; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 6052 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2014 01:00

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
LeBron James menos de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me parece un poco alta la línea de asistencias de LeBron James para el primer partido de la Semifinal entre Miami Heat y Brooklyn Nets. Ha bajado la cuota y probablemente la línea acabe en 6.5, que es la que debería tener.

LeBron terminó la Regular Season con una media de 6.3 asistencias mientras que en la eliminatoria frente a Bobcats promedió exactamente 6. Está claro que puede superar la línea pero hoy debería tirar más que asistir. Con Wade jugando muchos minutos, LeBron no tendrá el balón en sus manos tanto tiempo y creo las asistencias estarán más repartidas entre Dwyane, Chalmers y el propio James.

Los Nets no defienden mal y no juegan muy rápido, al igual que los de Miami, por lo que no espero un partido con un marcador demasiado elevado, lo que favorece al under de asistencias. También hay que decir que los Nets fueron el equipo que menos asistencias permitió a su oponente en primera ronda junto a los Pacers con una media de 17.7.

James no superó los 7 pases de canasta en ninguno de los 4 partidos que disputó contra los de Brooklyn en Regular Season así que confío en que esta noche tampoco lo consiga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:34

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Primer partido de las semifinales de conferencia de la serie miami - brooklyn. Podria poner lo que ya todos sabemos de que a miami se le da fatal Brooklyn pero no mi argumentacion va a ir mas por otros argumentos que para mi tienen aun mas peso. En primer lugar Miami viene de una temporada bastante mala y sin ritmo de partido ya que los bobcats no tenian nivel de playoffs y el unico motivo por el que lo disputaron es porque participaban en la conferencia este, la serie fue por la via rapido sin necesidad de grandes actuaciones de miami y el efecto secundario fue que miami lleve casi una semana sin jugar. Ademas Brooklyn leva una temporada en orden ascendente y cada dia parece que van a mas, es un equipo muy veterano con varios jugadores con anillo y que saben lo que se hacen, ademas se cimenta en la defensa por lo que sus partidos no suelen ser a demasiados puntos, cosa que hace aun mas dificil una gran ventaja en el mercador para el rival. Muchos han comentado que miami estaba a medio gas durante la temporada regular, esto puede ser verdad, el problema es que no siempre es tan facil volver a jugar al maximo nivel ya que son personas no maquinas y esto lleva un proceso, ademas jugadores secundarios pero muy importantes como Battier, cole,chalmers o allen no estan al nivel de otros años y no es por una cuestion de ganas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:44

Pronóstico:
LeBron James anotará menos de 2.5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Voy a probar este under de triples que nos ofrece Bwin para Lebron James.

LeBron ha ido mejorando con el paso de los años su acierto en el triple pero no suele tirar demasiado desde esta distancia y creo que en el partido de hoy no lanzará más de 4 o 5 triples.

Los Nets cuentan con buenos defensores en el perímetro con Pierce, Kirilenko o Joe Johnson y creo que lo mejor que puede hacer LeBron es buscar la penetración o recibir cerca del aro para aprovechar su superioridad en el poste bajo en lugar de lanzar desde el triple. Obviamente sus defensores intentarán que tire desde media o larga distancia pero creo que debería de estar muy acertado para anotar 3 triples.

No es habitual verle anotar 3 tiros de 3 puntos en un partido y en primera ronda solo lo consiguió en una ocasión. En los 4 partidos que jugó ante los Nets en Regular Season no llegó en ninguno a los 3 triples y espero que hoy tampoco lo consiga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:48

Pronóstico:
Paul Pierce anota +1.5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Estaba echando un ojo a los mercados y pronosticos para esta noche en el partido entre Miami y Brookyn Nets y vi esta interesante linea que nos dan para Paul Pierce.

No me parece descabellado que Pierce anote 2 triples ante un equipo que tampoco es que sea un prodigio en defensa. Pierce acabó la temporada con un 33,3 % de acierto en tiros de 3.

En los 7 partidos que llevamos disputados de PlayOffs ha anotado 11 de los 33 que ha intentado. A saber:

7º Partido - 2 de 4
6º Partido - 2 de 5
5º Partido - 1 de 3
4º Partido - 3 de 7
3º Partido - 1 de 3
2º Partido - 0 de 6
1º Partido - 2 de 5

Como vemos la linea se ha cumplido en 4 de los 7 partidos, y solo en el 2º fallo de forma estrepitosa. Ante Miami salio 2 de los 3 encuentros y pudimos ver un excelente 5 de 7 en la 1º victoria de Brooklyn ante los Heat.

Trantandose de Pierce y un partido tran trascendental como este, creo que se jugará minimo 3-5 tiros y 2 triples no me parece una cantidad muy excesiva. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2014 03:30

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Portland Trail Blazers más de 99.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy con el over de puntos de Portland Trail Blazers en su primer enfrentamiento de la serie contra San Antonio Spurs.

Los Blazers son un buen equipo en ataque y de la mano de su entrenador Terry Stotts, antiguo coordinador ofensivo de los Mavs, han realizado esta temporada un juego vistoso y creo que intentarán imponer un ritmo de juego elevado como han hecho durante todo el año para aprovechar la velocidad de sus jóvenes jugadores.

En Regular Season anotaron una media de 106.7 puntos y si no llegaban a los 100 puntos solían quedarse siempre muy cerca. En la eliminatoria contra los Rockets superaron los 100 puntos en 4 de los 6 encuentros (3 de ellos se fueron a la prórroga pero ya habían llegado a la centena en el tiempo reglamentario) y las veces que no lo consiguieron se quedaron en 98 y 99 tantos.

Los Spurs, por su parte, recibieron más de 100 puntos en 4 de los 7 partidos de su serie frente a los Mavs y también les gusta jugar bastante rápido así que hoy espero un marcador más o menos elevado.

Por último, hay que comentar que de los 4 partidos que han jugado ambos equipos en temporada regular, los Blazers superaron la línea en 3 de ellos y en el que no lo consiguieron se lesionó Aldridge nada más comenzar el tercer cuarto. Por tanto, yo creo que si tienen un acierto en el tiro del 43-44% (que no es nada del otro mundo) pueden llegar a los 100 puntos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:12
Hola Buenas noches.

A parte de mis dos pronosticos que os he dejado publicados os dejo tambien una combinada para esta noche amarrategui jeje de las que a mi me gustan por si alguien le sirve de ayuda y esta interesado.
La veo buenisima a stake 4

Broklyn nets handicap +16 + Portland +14.5 + valencia basket +15.5 (eurocup mañana ante el unics kazan)

Cuota 2.03.

Un saludo y suerte con la jornada. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:18

Pronóstico:
SA Spurs over(+) 106,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido NBA, en el que San Antonio (62-20 SU, 45-37 ATS) recibe en el AT&T Center a Portland (54-28 SU, 44-38 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 206,5 .
Línea marcada por las bookies home: 106,5 .
Línea marcada por las bookies away: 100 .
hándicap -6,5
fuerza/coef.ponderación: 0,6024 | 0,3976 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de San Antonio local ( 108,00 ) vs defensa de Portland visitante ( 104,39 ) = 106,53 .
Ataque de Portland visitante ( 103,89 ) vs defensa de San Antonio local ( 97,41 ) = 100,03 .
Puntos Totales ponderados: 206,55 .
LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de San Antonio local (8) vs defensa de Portland visitante (20) = 106,38 .
Ataque de Portland visitante (2) vs defensa de San Antonio local (8) = 99,88 .
Puntos Totales ponderados: 206,25 .

San Antonio (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 107,85 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 0,13
Promedio puntos recibidos: 96,95 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: -0,34
Promedio puntos totales: 204,80 .
Over|Under( línea propuesta _home): 10 O | 10 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 11 O | 9 U .
Over|Under( totales partido ) 10 O | 10 U .

Portland (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 104,00 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 0,06
Promedio puntos recibidos: 104,30 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,49
Promedio puntos totales: 208,30 .
Over|Under( línea propuesta _home): 10 O | 10 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .
Over|Under( totales partido ) 11 O | 9 U .

Ataque vs Defensa (medias temporada+ajuste de desviación media de los últimos 20 partidos):
Ataque de San Antonio local ( 106,47 ) vs defensa de Portland visitante ( 104,23 ) = 106,42 .
Ataque de Portland visitante ( 106,32 ) vs defensa de San Antonio local ( 97,10 ) = 99,92 .
Puntos Totales ponderados: 206,34

Resultado simulación:
San Antonio 106,5 - 100,0 Portland ( 206,4 ) .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:01

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
Creo que esta cuota esta muy abultada son los dos mejores equipos de la Conferencia Este con diferencia, el que pase de esta semi ganará fijo la final de Conferencia porque comparado con los dos equipos de la otra semi son mucho mejores.

El favoritismo que se le da a Miami no lo entiendo, en la fase regular se enfrentaron 4 veces y todas las veces gano Brooklyn y aunque si que son playoffs y la cosa cambia pero creo que se puede tener en cuenta.

Los Nets han venido de menos a más y ahora mismo están en un momento muy bueno y si alguien le puede plantar cara a los Heats ese equipo son ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:03

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Realmente no soy muy conocedor del Basketball.

Pero me parece que darle taaanto crédito a Miami sabiendo que hace 7 partidos que Miami no le gana a Brooklyn, me parece algo desacertado y espero sacar un buen verde.

Los últimos partidos que se enfrentaron:

08.04.14   NBA   Miami Heat   Brooklyn Nets   87 : 88
12.03.14   NBA   Miami Heat   Brooklyn Nets   95 : 96
10.01.14   NBA   Brooklyn Nets   Miami Heat   104 : 95 (89 : 89)
01.11.13   NBA   Brooklyn Nets   Miami Heat   101 : 100
25.10.13   NBA   Miami Heat   Brooklyn Nets   87 : 108

Debido a estos números, me juego a un Handicap a favor de Brooklyn de 8.5 a una cuota de 1.85 en Luckia.

Es evidente que Miami tiene mejor equipo, pero no lo ha podido demostrar en los últimos partidos frente a este equipo. Quizás alguien que conozca mas de la NBA me podría explicar el porque... pero para mi, Broklyn no perderá por muchos puntos en el comienzo de este PlayOff frente a Miami, si es que no sigue en racha y da la sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:06

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Primer partido de las semis entre estos dos equipos tan anotadores..

Los dos tienen unos números de anotación brutales, en fase regular los Spurs tenían un promedio de 105 puntos por partido y Portland aún más, 107 puntos por partido..

Es verdad que en los playoffs se suele bajar un poco la puntuación ya que las defensas estás un poco más a tono pero aún así, ambos equipos en sus respectivas eliminatorias estuvieron muy altos, los Spurs su promedió era de 103 puntos por partido ante los Mavericks que son muy duros, por parte de Portland que se enfrentaron a Houston promediaban 111 puntos.

Decir que en el H2H han superado los 205 en 3 de los 4 partidos que han jugado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:13

Pronóstico:
Mayor ventaja en el partido: Under 18 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el under en este partido a la maxima ventaja en cualkier momento, muchos rajaban de los Heat ke si daban pena, ke este año se les acababa el chollo y llegan los PO y lo de siempre, arrasan como y cuando kieren desde una gran defensa. Pero bueno vamos a confiar en los dinosaurios de los Nets ke les tienen tomada la medida a Miami con 6 ultimos partidos acabados en victoria para los de Brooklyn.

Increible pero cierto, en esta serie no les veo ni doy ninguna opcion pero si espero ke con un juego pausado y de mucha defensa, no dejen ke Miami se vayan mas alla de los 19 de ventaja, ke es la unica opcion de perder la apuesta, ya ke no veo a Brooklyn apalizando a estos Heat y mucho menos en su casa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:15

07-05-2014 03:30

Margen de victoria - 3 opciones : Cualquier otro resultado

3
Date    Home/Away    Line    ATS3/12/14    SA (103) - POR (90)    -7.5/210.5    SA/U2/19/14    POR (109) - SA (111)    -2.5/209.5    SA/O1/17/14    SA (100) - POR (109)    -5.5/213    POR/U11/2/13    POR (115) - SA (105)    2.5/ ...

Te sigo en las dos y encima las voy a combinar a Stake 1. Temo mas por la de SAS-POR, pero creo que hay que probarlas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:15
Hey Stre deja de estar yendo contra LeBron!  ;D ;D ;D
CaSSual
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:19

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: PORTLAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Pues vamos a poner otro pick de la NBA.

En este caso, de mi apuesta favorita esta temporada. Equipos con + puntos anotados en un cuarto. Veo muchísimo favoritismo hacia SAS y lo siento pero no lo comparto. Es cierto que tiene mucho más bloque y que está un pasito por encima de Portland, pero creo que cada partido, va a ser una lucha intensa. No veo a SAS ganando 4-0 ni 4-1. Quizás me equivoque, pero tal y como están ambos equipos, veo muy probable llegar a un 6º o 7º partido.

Ambos han ganado 4-3 sus eliminatorias ante duros rivales (Dallas y Houston respectivamente). Lo de SAS ha sido una sorpresa, ya que creo que todos esperábamos una eliminatoria un poquito más desigualada. Lo de Portland, para algunos ha sido una sorpresa y para otros, como yo, no lo ha sido.

Creo que analizar cada equipo a estas alturas, es innecesario. SAS tiene un potencial enorme, tanto por dentro como por fuera. Tiene un juego muy polivalente y te puede salir por cualquier sitio.

Portland, por su parte, se basa en Aldridge y Lillard como baluartes ofensivos. Sin embargo, tiene un equipo muy interesante y cualquier jugador puede hacerte partidazos, como por ejemplo Batum o Matthews. Cuando no está el quinteto inicial, si es un equipo que sufre bastante y quizás SAS se pueda aprovechar de eso.

Esta temporada han jugado 4 partidos, y se han repartido las victorias. 2 para cada uno. Además, ambos han sido capaz de ganar en cancha ajena, ¿por qué no en play-offs?

Todo esto está muy bien, pero sé que propongo una apuesta poco habitual y tengo que hablar de ella. No me he olvidado.

SAS tiene un 62,19% de partidos ganados en este aspecto en la liga regular.

Portland, tiene un 59,75% de partidos ganados en este aspecto en la liga regular.

A simple vista, parece no haber mucha diferencia.

3-1 favorable a SAS ha sido el resultado en la temporada entre estos 2 equipos en esta apuesta. Sin embargo, Portland, en su victoria en el campo de Spurs, consiguió ganar esta apuesta con 32 puntos en un cuarto.

Yo creo que se puede dar perfectamente y creo que la cuota es un poco alta.

Vamos a ver como les ha ido a ambos equipos en Play-offs en esta apuesta:

SAS ha ganado esta apuesta en 2 partidos a Dallas, mientras que ha perdido 5 veces en sus 7 partidos. Es decir 2/7 . 28,57% de partidos ganados en PO.

Dallas tenía un 9% menos de partidos ganados que SAS en la liga regular.

Portland ha ganado esta apuesta en 3 partidos a Rockets, mientras que ha perdido 4 veces en sus partidos. Es decir 3/7 . 42,95% de partidos ganados en PO.

Houston tenía en liga regular el mismo % de partidos ganados referentes a esta apuesta que Portland.

Como vemos, ninguno ha sido capaz de llegar al 50%. Portland se enfrentaba a un rival similar en este aspecto y SAS lo hacía con uno bastante inferior.

Veo opciones para los Blazers y a esta cuota tenemos que entrarle, aunque sea flojo.

Un saludo y a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:21

Pronóstico:
Tim Duncan Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tambien me voy con el over de unos de los mejores cuatro de la historia, Tim siglo XXI Duncan, pasan los años y sigue dando clinic tras clinic a todos sus rivales. Hoy tendra delante a LaMarcus, para mi el actual mejor cuatro de la liga, así ke veremos un duelo generacional.

Duncan ha realizado una gran primera ronda con 17,3 puntos por partido, sin alargar mucho sus minutos y con un tremendo 58% en acierto en tiros de campo. Promediar 17 puntos con 12 tiros por partido es dificil y teniendo mas del 70% en tiros libres en estos PO, a pesar de que asiste poco a la linea de tiros libres, es una fuente de puntos asegurada junto a Tony Parker.

Le reservan durante toda la temporada para darle bola aqui y asi estan aprovechandolo de momento aportando ante Dallas 27-11-22-14-16-16-15. Menos en el segundo partido, ke fue una abultada derrota de los Spurs, en el resto ha sido un martillo pilon en cuanto a sus puntos anotados y con muy pocos tiros. Esperemos ke hoy empiece con buen pie la segunda ronda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.