; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5174 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 07:35
Gracias LBapuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:17
Aun me froto los ojos con la victoria de los Bulls anoche. Vaya merito tienen señores! increíble!

Me parece que Miami va a tener que meter la quinta marcha de una vez; no se puede jugar al tran tran.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:19
Increible que pagaran la de Wade, es como si les diera por regalar dinero anoche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:25

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
07-05-2013 03:30

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Golden State se ha convertido en el equipo de moda gracias a Stephen Curry. Dieron la única sorpresa de primera ronda, salvando lo que hizo Bulls con Nets, y han llegado a semifinales con grandes sen ...

Ojito con GSW... de momento nos da el primer verde en la serie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:51
Nadie dice nada del Spurs-GSW? pero por favor... 22ptos otra vez Curry en el tercer cuarto, que alguien me diga como puedes desaprovechar esto:

Jack Free Throw 2 of 2 (8 PTS)     04:31  [GSW 104-88]    

Ganaban de 16 a 4:31 para el final y se van a la OT... FLIPANTE EL PARTIDO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:32
Yo es que no lo vi estaba ya muy reventao
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:48

Yo medio lo seguí,  vi los 2 últimos  OT. Manu paso de  villano a Héroe... lo dejaron abierto y no perdono.

Los Warriors llegaron reventados al final Curry jugo los 58 minutos, y se noto la falta de  de experiencia en estos menesteres de Mark Jackson, sobre todo para cerrar los juegos pero es normal en su primer año coach.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.