Pronóstico: Tim Duncan - Puntos, Rebotes y Asistencias: Más de 31,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Primer partido de la eliminatoria que enfrenta a los Golden State Warriors y a los San Antonio Spurs. Me parecen interesante tanto la linea de puntos de Duncan como esta apuesta. Me decanto por esta apuesta porque pienso que Duncan va a pillar bastantes rebotes por varios motivos: 1.- Es superior en la pintura a los jugadores altos de GSW. 2.- GSW se juega muchos tiros y eso favorece bastante en la faceta de rebote. Duncan promedia 17,5 puntos / 7,5 rebotes / 1,5 asistencias. Obviamente en cuanto a la estadística no hay demasiado valor, pero claro es que GSW es un equipo que no destaca por su fortaleza en defensa. Pienso que debería salir si sale el over de puntos ya que sus 11-12 rebotes los va a pillar y a esto hay que sumarle alguna asistencia. Sin embargo, si esta algo desacertado en el tiro y hace 15 puntos, aun tendríamos la faceta de los rebotes y las asistencias y pillar el verde. Además, la linea de puntos ha subido a 18,5 y a peor cuota que esta linea. En cuanto a los partidos disputados por Tim Duncan ante GSW esta temporada: 20 de marzo: 25 Puntos / 13 Rebotes / 6 Asistencias. 22 de Febrero: 19 Puntos / 13 Rebotes / 3 Asistencias. 18 de Enero: 24 Puntos / 10 Rebotes / 2 Asistencias. Suerte !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea