; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5173 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:20
No sé si la pagarán, ahora mismo no tengo dinero en ladbrokes y no puedo entrarle pero se han colado poniendo a wade 8.5 asistencias, no sé si la pagan.

Veo que la habías visto ya, yo me estuve pensando un rato en meterle y al final le he cascado, si anulan anularon, pero si la pagan sale casi seguro.

En NFL los pille varias veces con los jugadores y no me anularon ninguna, me lanzo también con esta...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:28
No sé si la pagarán, ahora mismo no tengo dinero en ladbrokes y no puedo entrarle pero se han colado poniendo a wade 8.5 asistencias, no sé si la pagan.

Llego tarde para variar.    >:( >:(     La han quitado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:40
Bueno Kirk Hinrich es baja para esta noche según la cuenta oficial de twitter de los Bulls, que se hacen eco de palabras del técnico Thibodeau.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:59
Bueno Kirk Hinrich es baja para esta noche según la cuenta oficial de twitter de los Bulls, que se hacen eco de palabras del técnico Thibodeau.

Correcto, Thibodeau confirma la baja de Hinrich y avanza que tanto Hinrich como Luol Deng serán day to day.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2013 03:30

San Antonio Spurs 129 - 127 Golden State Warriors

Pronóstico:
Tim Duncan - Puntos, Rebotes y Asistencias: Más de 31,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primer partido de la eliminatoria que enfrenta a los Golden State Warriors y a los San Antonio Spurs.

Me parecen interesante tanto la linea de puntos de Duncan como esta apuesta. Me decanto por esta apuesta porque pienso que Duncan va a pillar bastantes rebotes por varios motivos:

1.- Es superior en la pintura a los jugadores altos de GSW.

2.- GSW se juega muchos tiros y eso favorece bastante en la faceta de rebote.

Duncan promedia 17,5 puntos / 7,5 rebotes / 1,5 asistencias. Obviamente en cuanto a la estadística no hay demasiado valor, pero claro es que GSW es un equipo que no destaca por su fortaleza en defensa.

Pienso que debería salir si sale el over de puntos ya que sus 11-12 rebotes los va a pillar y a esto hay que sumarle alguna asistencia. Sin embargo, si esta algo desacertado en el tiro y hace 15 puntos, aun tendríamos la faceta de los rebotes y las asistencias y pillar el verde.

Además, la linea de puntos ha subido a 18,5 y a peor cuota que esta linea.

En cuanto a los partidos disputados por Tim Duncan ante GSW esta temporada:

20 de marzo: 25 Puntos / 13 Rebotes / 6 Asistencias.
22 de Febrero: 19 Puntos / 13 Rebotes / 3 Asistencias.
18 de Enero: 24 Puntos / 10 Rebotes / 2 Asistencias.

Suerte !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 02:27
Si juega Splitter de titular me entra la curiosidad quien se va a emparejar con Duncan...¿Barnes?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 02:34

Miami Heat vs Chicago Bulls
07-05-2013 01:00

Handicap del 1er Tiempo  Bulls +6.5

1.91
Si por algo ha destacado Miami esta temporada es por esa sensación de gran superioridad con respecto a los demás equipos de la NBA.Lo hemos visto una y otra vez en liga regular, esos partidos contra ...
37-37 al descanso. Gracias Miami no cambiéis nunca, sois de lo poco previsible que hay en la NBA.

Además ha favorecido la dura defensa de Bulls, un equipo que va a muerte a todas las acciones, este equipo me tiene ganado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 02:36
Si juega Splitter de titular me entra la curiosidad quien se va a emparejar con Duncan...¿Barnes?
Splitter out.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 02:52

Pronóstico:
Tim Duncan más de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Voy con el over de rebotes de Tim Duncan. En alguna otra bookie está la línea en 10.5, así que yo creo que merece la pena probar este 8.5.

Duncan siempre ha sido un gran reboteador a lo largo de su carrera y aún lo sigue siendo. Esta temporada ha promediado 9.9 rebotes en 30 minutos de juego y hemos visto algunos partidos en los que se ha ido hasta los 15 o incluso 20 con cierta facilidad.

La verdad que en primera ronda ante los Lakers no se destacó demasiado en la faceta reboteadora con una media de 7.5 y superando la línea en solo 2 de los 4 encuentros. También hay que señalar que los Lakers tenían un juego interior muy reboteador con Howard y Pau, mientras que los Warriors están un poco mermados con David Lee todavía recuperándose de su lesión.

Los Spurs tienen la baja de Tiago Splitter, por lo que comenzarán con Diaw de PF y Duncan de center. En principio no significan más minutos en pista para Tim, pero si le garantizan 35 minutos si el partido transcurre igualado, que en mi opinión es tiempo más que suficiente para que consiga 9 rebotes.

Timmy se ha enfrentado 3 veces a los Warriors esta temporada y cogió 13 rebotes en 2 ocasiones mientras que en el otro partido capturó 10. Espero que esta noche pueda repetir una cifra similar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 02:59

Pronóstico:
Tim Duncan (SAS) Mas de 8.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7

Vamos con una apuesta para el cheque entre Golden State Warriors vs San Antonio Spurs.

Acá voy con los Rebotes de Tim Duncan.

Duncan esta en temporadon haciendo números espectaculares, no me queda duda que puede hacer cada juegazo en la postemporada. Ya se confirmo la baja de Tiago Splitter lo que me indica que Timmy D sera el que se tire el equipo al hombro en los tableros.

En cuanto a los partidos disputados por Tim Duncan ante GSW esta temporada: (Cortesía SEMPRE STATS)

20 de marzo: 13 Rebotes
22 de Febrero: 13 Rebotes
18 de Enero: 10 Rebotes

La linea que nos ofrece esta bookie me parece muy baja, con un buen cuarto creo que la puesta puede salir tranquilamente.

Por otro lado el equipo de Warriors no son gran cosa en la pintura, el fuerte del equipo es el lanzamiento exterior y el porcentaje de acierto suele ser mas bajo de lo normal ,con excepción de Curry que es de otro planeta.

Viendo todos los factores, la baja de Splitter, Lee disminuido, linea baja, factor local creo que tengo que ir si o si con esta BET!

LetsGoTim!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:55
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 04:11
Jajajaja enorme Bulls
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 04:21

Boozer más de 10.5 rebotes

1.85
Boozer en sus partidos frente a Miami siempre superó los 11 rebotes:12 rebotes, 11 rebotes, 17 rebotes, 20 rebotes.Y precisamente en los dos partidos en los que Deng no pudo jugar frente a Nets (los  ...
Boozer muy mal, por lo que Thiboudeu ha decidido que no jugara practicamente nada en la segunda parte. No iba nada mal, al descanso iba 6 rebotes pero su mal partido en el tiro hizo que jugara realmente poco y que no pudiera superar la línea.

Rebotes Noah más de 10

1.72
Con Deng fuera de combate creo que Noah y Boozer si no se cargan de faltas deberían cazar más de 10 rebotes cada uno.Noah con el paso de los partidos parece que va a mejor y está cogiendo confianza ...
11 rebotes Noah, faltando 3 minutos llevaba 8 pero Noah se hizo grande en los tableros y consiguió por ejemplo un rebote vital gracias a los cojones que tiene. Finalmente se ha marcado un DD y ha sido clave para la victoria de Chicago
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 04:43

Dwayne Wade Under 8,5 asistencias

1.83
Ladbrokes hace pocos días ha vuelto a poner líneas de jugadores, y la verdad que hasta ahora no me he fijado en sus líneas prepartido, y para mi que en esta se han colado.Wade va a jugar casi segur ...

Pues chollete de LBapuestas que ya han pagado. Wade acabó con 4 asistencias, así que salió muy fácil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 05:54

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.