; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5175 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2013 01:00

Miami Heat 86 - 93 Chicago Bulls

Pronóstico:
Boozer más de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Boozer en sus partidos frente a Miami siempre superó los 11 rebotes:

12 rebotes, 11 rebotes, 17 rebotes, 20 rebotes.

Y precisamente en los dos partidos en los que Deng no pudo jugar frente a Nets (los dos últimos), Boozer viene de coger 13 rebotes en 32 minutos (con problemas de faltas) y 7 en 28 minutos (con problemas de faltas).

Aún con muchos problemas de faltas en uno superó el over y en el otro cogió bastante para lo poco que jugó. Noah y Boozer deberían pegarse muchísimo tiempo en pista y además está la baja de Deng, esto supone la entrada de Belinelli y que Butler pase a ser alero por lo que el equipo pierde mucho rebote ya que Butler es bastante más pequeño que Deng y no tiene esos brazos tan largos por lo que Boozer y Noah van a tener via libre para coger todos los rebotes que quieran.

Esta vez contra Haslem espero que no tenga tantos problemas de faltas y ambos puedan hacerse muy fuertes en la pintura de Miami.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:36

Miami Heat vs Chicago Bulls
07-05-2013 01:00

Kirk Hinrich menos de 5,5 asistencias

1.85
Primer partido de la serie entre Miami Heat y Chicago Bulls en el American Airlines Arena de Miami. Los equipos llegan al partido después de eliminar a Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets respectivamente ...

Es game-time decisison y se dice que ni jugará asi que lo más probable es que sea nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:40

Handicap del 1er Tiempo  Bulls +6.5

1.91
Si por algo ha destacado Miami esta temporada es por esa sensación de gran superioridad con respecto a los demás equipos de la NBA.Lo hemos visto una y otra vez en liga regular, esos partidos contra ...
Está por +7 por que el handicap general de Miami volvió a aumentar en -12. No creo que aumente más o eso espero...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:18

Kirk Hinrich menos de 5,5 asistencias

1.85
Primer partido de la serie entre Miami Heat y Chicago Bulls en el American Airlines Arena de Miami. Los equipos llegan al partido después de eliminar a Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets respectivamente ...

Es game-time decisison y se dice que ni jugará asi que lo más probable es que sea nula.

Luol Deng es baja confirmada ya y Hinrich es GTD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:25

Pronóstico:
Lebron James Under 28,5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues sí, hoy vo ya ir contra el mejor jugador de la NBA, el recientemente galardonado con el cuarto MVP, contra Lebron James. Miami se estan mostrando tan superiores en estos PO que no es necesaria una gran actuación de su máxima estrella.

Hoy espero un partido fácil para Miami donde se encontrarán con unos Chicago Bulls que vienen de jugar los 7 partidos ante los Nets y que cuentan con las bajas de Deng y la de siempre, un Rose que parece que no quiere jugar. Además para hoy esta prevista la vuelta de Wade, por lo que estarán en pista Bosh, Lebron y Wade. Por ello como siempre no espero más de 15 tiros de Lebron.

En las cuatro victorias de Miami solamente en el partido que no jugó Wade sobrepasó la línea de puntos que hoy nos ofrecen lanzando un total de 20 tiros, cuando no promediaba más de 12 por partido. Aun así se quedo en 30 puntos, dos puntos más de lo que nos ofrece esta línea. El resto de sus puntuaciones fueron 27 puntos logrando un 9 de 11 en su primer partido, 19 con un 6 de 14 en su segundo, 22 con un 9 de 14 en el tercero, y el último sin Wade con los 30 citados puntos logrando un 13 de 20.

Por todo esto y como veo partido fácil para Miami, voy a probar con el under de Lebron, es una bestialidad y lose, pero viendo las estadísticas la veo factible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:06

Rebotes Noah más de 10

1.72
Con Deng fuera de combate creo que Noah y Boozer si no se cargan de faltas deberían cazar más de 10 rebotes cada uno.Noah con el paso de los partidos parece que va a mejor y está cogiendo confianza ...

Ya no está y en Bet365 está en 11.5 y cuota 2.10,asi que cojo esta linea y bajo el stake a la mitad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2013 03:30

San Antonio Spurs 129 - 127 Golden State Warriors

Pronóstico:
Tim Duncan más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Buenas,

Duncan promedia 17.8 puntos y en tres partidos de temporada regular contra Golden State sus anotaciones fueron: 25, 19 y 24 puntos.

Vemos que los Warriors es un equipo que se le da especialmente bien. Además espero un partido de muchos puntos.

Seguramente será defendido por Bogut. Solo coincidieron en un partido y Duncan anotó 25 puntos.

Esperemos que Duncan esté acertado y nos llevemos el verde.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:35
No sé si la pagarán, ahora mismo no tengo dinero en ladbrokes y no puedo entrarle pero se han colado poniendo a wade 8.5 asistencias, no sé si la pagan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:39
si esta aplazado para mañana tio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:51

Pronóstico:
Dwayne Wade Under 8,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
Ladbrokes hace pocos días ha vuelto a poner líneas de jugadores, y la verdad que hasta ahora no me he fijado en sus líneas prepartido, y para mi que en esta se han colado.

Wade va a jugar casi seguro este partido de primera ronda ante los Chicago Bulls, por lo que si la anulan es porque se colaron ellos con la línea.

Ante los Milwaukee Bucks Wade se perdió el último encuentro por problemas con su rodilla, pero parece estar suficientemente recuperado como para jugar ante los Bulls el primer partido de segunda ronda.

Ante los Bucks es cierto que tuvo un partido en el que se fue hasta las 11 asistencias, pero eso no es ni mucho menos normal, ya que en los otros dos se quedó en 3 y 5 asistencias.

Además de eso hay que recordar que la defensa de los Bucks poco tiene que ver con la de los Bulls, a pesar de las bajas de Deng, Rose y casi seguro de Hinrich.

Debido a sus problemas y a que en su puesto tienen a un jugador de garantías como es Ray Allen no sería raro ver que Wade se quedase en una cifra cercana a los 30 minutos de juego.

En temporada regular ha promediado 5.1 asistencias por partido, superando la línea en sólo 4 partidos de toda la temporada regular. Sus asistencias en PO ante los Bucks aumentaron, pues promedió 6.3, pero aún así son números que no justifican una línea tan alta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:52
No sé si la pagarán, ahora mismo no tengo dinero en ladbrokes y no puedo entrarle pero se han colado poniendo a wade 8.5 asistencias, no sé si la pagan.

Veo que la habías visto ya, yo me estuve pensando un rato en meterle y al final le he cascado, si anulan anularon, pero si la pagan sale casi seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:53

1.83
Pues sí, hoy vo ya ir contra el mejor jugador de la NBA, el recientemente galardonado con el cuarto MVP, contra Lebron James. Miami se estan mostrando tan superiores en estos PO que no es necesaria u ...

En Bet365 no hay este tipo de apuestas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:00

1.83
Pues sí, hoy vo ya ir contra el mejor jugador de la NBA, el recientemente galardonado con el cuarto MVP, contra Lebron James. Miami se estan mostrando tan superiores en estos PO que no es necesaria u ...

Si que existen, en actuacion de jugadores dentro del apartado de baloncesto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:05

1.83

Si, si está. Dentro densa sección baloncesto, cada día aparecen tres opciones para NBA: Apuestas, Proposiciones y Proposiciones del partido.

Pues dentro de la opción Proposiciones puedes encontrar Actuación de los jugadores. Ahí está.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:19

Pronóstico:
Dwyane Wade Menos de 8.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:

Vamos con una apuesta para el primero de la serie entre Chicago Bulls vs Miami Heat.

Aca me gusta el Under de Asistencias de Wade.

Wade llega a esta serie algo tocado, aunque jugara no sabemos que tanto Spoelstra lo utilece esta noche. Creo que Aun jugado lo normal es dificil de superar esta linea. El Fuerte de los Chicago Bulls como todos sabemos es la defensa, por lo tanto no es facil teneer buenos porcentajes de campo con ellos.

En sus 4 enfrentamientos esta temporada en ninguno de los 4 supero la linea, 4 unders.

Sun 4/14 vsCHI ----> 4

Wed 3/27 @ CHI ----> 2

Thu 2/21 @ CHI ----> 5

Fri 1/4 vs CHI ----> 4

Como vemos ni cerca de esa linea, por lo tanto creo que vale la pena intentarlo sabiendo que solo la supero en 4 ocasiones de los 73 juegos esta temporada incluyendo los Play Off.

La unica contra es que el MVP Dios Lebron venga inspirado de campo con la baja de Loul Deng y todos lo pases que le haga Wade terminen en canasta de resto creo que puede salir.

En fin vamos con este Under que se bueno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.