; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5176 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2013 03:30

San Antonio Spurs 129 - 127 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Golden State se ha convertido en el equipo de moda gracias a Stephen Curry. Dieron la única sorpresa de primera ronda, salvando lo que hizo Bulls con Nets, y han llegado a semifinales con grandes sensaciones y recuperando a Lee, que para hoy todavía no estará al 100% pero que será un facotr muy a tener en cuenta a lo largo de la serie. Por su parte, las últimas notícias que tenemos de Spurs es un final de temporada algo irregular que les llevó a perder el factor cancha con los Thunder. Ah, y que se lesionó Kobe Bryant. Su 4-0, muy convincente estadísticamente, no aclara nada sobre el momento de Spurs. Todas las conclusiones que se pueden sacar de esa serie es que Lakers no estuvo.

Así, tras una intensa serie en la que hemos visto a los Warriors compitiendo a gran nivel y superando grandes momentos de presión, de los Spurs no tenemos esa referencia. Su nivel de competitividad, con tantos años arriba, está fuera de duda. Duncan, Parker, Ginobili, eso es incontestable. Pero tenemos que ver todavía cuál es el ritmo competitivo real ahora mismo de jugadores a los que parecía que la regular season se les hacía larga.

De hecho, si vamos con los resultados entre ambos equipos en temporada regular, estos son los resultados:

GSW 88 - 95 SAS
SAS 101 - 107 GSW
GSW 93 - 104 SAS
SAS 106 - 116 GSW

La primera conclusión es que los equipos están más igualados de lo que el hándicap y las cuotas nos dan. Empatados a victorias, ninguno ha conseguido ganar como visitante. Ambos fuertes en casa, muy a tener en cuenta para la serie el efecto Oracle. La segunda conclusión es que, si GSW lleva el partido a ritmo alto y anotación alta, SAS no le sigue. De cara al pick con hándicap +8'5, tener en cuenta que salió en todos los partidos salvo el tercero. Curiosamente, se consiguió sin que estuviera Parker. Parte de la explicación de esa derrota fue el 4-17 de David Lee, en un pésimo partido para él.

Veremos cómo avanza esta serie, comprobaremos hoy hasta qué punta la igualdad de toda la temporada es real, y cómo están físicamente los veteranos Spurs y de temple los novatos Warriors. A estos seguro que no les faltará motivación, llevan sin ganar a los Spurs en su casa desde el milenio pasado, 1997. Les va tocando. Pero si no lo consiguen, las casas de apuestas nos permiten cubrirnos con un hándicap que, en mi opinión, está muy sobrevalorado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 02:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2013 01:00

Miami Heat 86 - 93 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Primer partido de la serie de semifinales de conferencia. Me voy con los líderes, y super favoritos a revalidar título, los Miami Heat. Suele ocurrir que cuando un equipo se va a 7 partidos, el siguiente lo palma si se enfrenta a otro que está descansado y más en casa de este último.
Pienso que ya no solo va a ser el cansancio físico, sino principalmente el psicológico de haber aguantado una serie larga y ganarla en campo de los Nets cuando partías como victimaca del 15.
Esa máxima tensión competitiva no la van a mantener en este primer partido por lo que no espero que los Bulls aguanten los 42 minutos de partido a unos Heat que creo que están mejor que el año pasado por estas fechas, descansados, y lo que es peor, con hambre de jugar y ganar.
Si Chicago logra ganarles un partido o plantarles cara en un par de ellos habrán cumplido pero creo que no va a ser en este.
Me voy con el H.adicional que ofrece bet, y marco la línea justo en la decena, con 10 void.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:34

Pronóstico:
Handicap del 1er Tiempo  Bulls +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Si por algo ha destacado Miami esta temporada es por esa sensación de gran superioridad con respecto a los demás equipos de la NBA.

Lo hemos visto una y otra vez en liga regular, esos partidos contra equipos inferiores o prácticamente todos los partidos jugados en casa en el que se dejan ir tres cuartos (perdiendo todo el partido) y en el último aprietan los dientes y ganan el partido o incluso sale el handicap alto que tiene.

Y en Playoffs también ha sucedido esto, en los 4 partidos. En el primer partido un primer tiempo algo igualado (se fue Miami ganando de 7 al descanso) y en la reanudación los Heat apretaron un poco y finalmente ganaron el partido de 23.

En el segundo partido los Bucks se fueron al descanso 4 abajo en otro partido igualado, pero claro llegó el último cuarto Miami apretó y se fue a ventajas de 19 arriba, al final 12 arriba.

En el tercer partido en Milwaake fue más cantoso todavía, la primera parte fue claramente de los Bucks siempre por encima, aunque al final solo tuvo una renta de 2 puntos (llegó a tener +10) y pasó lo de siempre a la reanudación los Heat se pusieron manos a la obra y en el último cuarto consiguieron ventajas de hasta 19 puntos, al final ganaron de 13.

Y por último en el cuarto partido Miami dominó desde el principio aunque el partido fue igualado otra vez hasta el último cuarto dónde tuvo ventajas de 16 arriba, cuando al descanso iba 4 arriba, al final ganaron de 11.

Así ha sido la tónica de los Heat esta temporada, dejarse ir gran parte del partido para al final apretar y romper el partido, con eso les basta y hoy frente a Bulls se ven tan superiores que creo que va a pasar lo que le ha pasado a lo largo de la temporada frente a estos equipos. Unos Bulls que vienen mermados sí pero es el equipo de la NBA que más coraje y huevos tiene de la NBA y que seguramente y por su filosofía de juego pelearán hasta dónde puedan creo que por su actitud pueden trabarle el partido a Miami hasta el último cuarto dónde se verá la gran superioridad de los Heat. Además que Bulls tiene que tener la moral altisima después de remontar una eliminatoria que tenía prácticamente pérdida.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 15:02

Miami Heat vs Chicago Bulls
07-05-2013 01:00

Handicap del 1er Tiempo  Bulls +6.5

1.91
Si por algo ha destacado Miami esta temporada es por esa sensación de gran superioridad con respecto a los demás equipos de la NBA.Lo hemos visto una y otra vez en liga regular, esos partidos contra ...

Te sigo Franxu muy buena me parece ;)

Aparte las 2 visitas de Bulls este año a Miami

Al descanso

56-54 ganando Heat(14 de Abril 2013)

48-49 ganando Bulls(5 de Enero 2013)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:07

Luol Deng (illness) OUT for at least Game 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:17

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Primer partido de la serie entre San Antonio Spurs y GS Warriors donde los Spurs son claros favoritos.

Spurs ganó a los Lakers en cuatro partidos con una superioridad que a mi me sorprendió, sobre todo en los partidos en Los Angeles ganado de 31 y 21 puntos.

GS Warriors la gran sorpresa de estos Playoffs consiguió ganar los Nuggets mostrando superioridad clara sobre ellos y venciéndolos 4-2.

Llegados aquí que los Spurs se van a tomar este partido muy en serio y no van a relajarse cuando tengan una comoda diferencia y menos viendo lo que les paso a los Nuggets, si le das una oportunidad a los Warriors la van a aprovechar pero creo que los Spurs son muy superiores y más añadiendo la motivación de un partido en PO además la apuesta coge valor viendo los últimos resultados de sus últimos partidos de Playoff como local:

2013

Primera ronda:
- SAS 91 LAL 79
- SAS 102 LAL 91

2012

Final conferencia:
- SAS 101 OKC 98
- SAS 120 OKC 111

Semifinal conferencia:
- SAS 108 LAC 92
- SAS 105 LAC 88

Primera ronda:
- SAS 106 UTA 91
- SAS 114 UTA 83

h2h local de Spurs:

San Antonio Spurs   Golden State Warriors   104 : 93
San Antonio Spurs   Golden State Warriors   95 : 88
San Antonio Spurs   Golden State Warriors   101 : 95
San Antonio Spurs   Golden State Warriors   111 : 96
San Antonio Spurs   Golden State Warriors   111 : 94
San Antonio Spurs   Golden State Warriors   147 : 116
San Antonio Spurs   Golden State Warriors   118 : 104
San Antonio Spurs   Golden State Warriors   107 : 106
San Antonio Spurs   Golden State Warriors   123 : 88
San Antonio Spurs   Golden State Warriors   116 : 92

Viendo que este hándicap se ha cumplido en 7 de los últimos 8 partidos como local de playoff de los Spurs y en 7 de 10 en h2h como local creo una cuota 1,91 tiene el suficiente valor como para un stake 4.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:36

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Vamos a la nueva serie de PO entre los San Antonio Spurs y Golden State Warrios. Los Spurs jugarán el primer partido de la serie como locales donde se deberían coronar como victoriosos sin muchas dificultades. Golden State Warrios tiene la baja de David Lee, por lo que si los Spurs defienden bien a Curry, líder del equio visitante, podríamos decir que el partido acababa ahí. Los Spurs deberán ser liderados por el base francés Tony Parker y Tim Duncan y pienso que pasarán sin problemas por encima de estos Golden.

Para más inri, los Spurs llevan descansando desde el día 28 de Abril, cuando acabó su serie tras una contundente victoria por 4-0 frente a los Lakers. Mientras, Golden tuvo que seguir rindiendo a un nivel altísimo para caabr su serie por 4-2 ante Denver Nuggets el dia 2 de Mayo.

Por todo ello, y porque es un hándicap corto, pienso que el primer partido será para Spus claramente.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:36

Pronóstico:
Lebron James over 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
No tengo mucho tiempo para poder explicarme.

Aunque se que no son buenas consejeras, este pick me guio por sensaciones, y por comparacion de cuotas en casas de apuestas.

Miami lleva sin jugar mas de una semana, esperando rival. Les llega Chicago, equipo con mucha garra, competitivos, pero deben de estar completamente exhaustos despues de la batalla campal que ha sido la eliminatoria contra Nets. Pronto les llega este primer partido a los Bulls, sin tiempo para recuperarse.

Lebron, ante su gente, primer partido de semifinales, a demostrar sensaciones de que quieren ser campeones. El unico pero que veo a este pick, es que Miami le pegue una paliza de escandalo a Bulls, y el ultimo cuarto sus cracks no juegen practicamente nada. Pero aun asi, no veo a Bulls sin pelear este partido.

Por ultimo decir, en bet365 la linea esta en 38,5 y en luckia en 37.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:41

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Para Academia de apuestas la jugada del día en la NBA es la siguiente.

OVER 201,5

La serie entre Golden St. y San Antonio comienza esta noche. No cabe duda de que veremos bastante puntos en la duela de San Antonio. Golden State tuvo una gran serie dejando en el camino a Denver, y en gran parte fue porque estuvo promediando el 50% de tiro de campo. en los playoffs los warriors promedian 107.2 puntos por partido y promedian 103 puntos recibidos por partido.

San Antonio terminó su serie en cuatro partidos, promediando 104 puntos por partido y al igual que Golden State promediando casi el 50% de porcentaje de tiro de campo, y aunque fue una serie my tranquila, los oponentes les promediaron casi 45% de porcentaje de tiro.

Golden State terminó la campaña con marca de 29-16 Over como no favorito y 26-18 Over en gira. Está 29-17 Over contra equipos de marca ganadora.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:05

Lebron James over 26.5

1.72
No tengo mucho tiempo para poder explicarme. Aunque se que no son buenas consejeras, este pick me guio por sensaciones, y por comparacion de cuotas en casas de apuestas.Miami lleva sin jugar mas de un ...

Te has confundido, esas líneas que marcas son porque se le añaden rebotes y asistencias además de los puntos, por eso son tan elevadas, aunque aún así esas líneas estan rondando los 42,5.. Aparte, la línea de puntos de Lebron James esta en 28,5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:21

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
07-05-2013 03:30

Over(+) 201.5

1.9
Para Academia de apuestas la jugada del día en la NBA es la siguiente.OVER 201,5La serie entre Golden St. y San Antonio comienza esta noche. No cabe duda de que veremos bastante puntos en la duela de ...
me parece muy buena apuesta aunque me gusta mas el individual de golden state warriors aun asi te sigo y a por el verde!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:21

Pronóstico:
Rebotes Noah más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Con Deng fuera de combate creo que Noah y Boozer si no se cargan de faltas deberían cazar más de 10 rebotes cada uno.

Noah con el paso de los partidos parece que va a mejor y está cogiendo confianza, viene de pillar 14 rebotes a los Nets y en la eliminatoria frente a Nets siempre que superó los 30 minutos de juego siempre superó la línea

14 rebotes, 15 rebotes y 13 rebotes.

Obviamente es un jugador vital para Bulls, si no tiene problemas de faltas se pegará 40 minutos en pista y con lo gran reboteador que es me parecería muy raro que no superara la línea. Y si encima no está Deng que es un alero reboteador y que se pegaba 40 minutos en pista más importante va a ser Noah y Boozer para estos Bulls.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:24

Lebron James over 26.5

1.72
No tengo mucho tiempo para poder explicarme. Aunque se que no son buenas consejeras, este pick me guio por sensaciones, y por comparacion de cuotas en casas de apuestas.Miami lleva sin jugar mas de un ...

Te has confundido, esas líneas que marcas son porque se le añaden rebotes y asistencias además de los puntos, por eso son tan elevadas, aunque aún así esas líneas estan rondando los 42,5.. Aparte, la línea de puntos de Lebron James esta en 28,5.
Si bien es cierto que la línea de puntos de Lebron está en 26.5 en Bwin, supongo que está apostando a los puntos y no a puntos rebotes y asistencias, aunque no lo deja nada claro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:24

Pronóstico:
Kirk Hinrich menos de 5,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Primer partido de la serie entre Miami Heat y Chicago Bulls en el American Airlines Arena de Miami. Los equipos llegan al partido después de eliminar a Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets respectivamente, pero de una forma bastante distinta.
Miami superó la serie por la vía rápida con un contundente 4 - 0 mientras que Chicago se fue hasta el séptimo, por lo que llegarán con las piernas más cargadas.

En concreto, Hinrich ha pasado una mala serie disputando sólo 4 de los 7 partidos de la serie. Todos por problemas físicos, al igual que Luol Deng.
Asistencias por partido:

- Primer partido: 2
- Segundo partido: 5
- Tercer partido: 2
- Cuarto partido: 14

Sólo en el último partido que disputó sobrepasó el hándicap de hoy, y creo que en eso se han centrado las casas sin tener en cuenta un par de detalles:

- En el partido de las 14 asistencias, estuvo en cancha 60 minutos por la expulsión por faltas de Nate Robinson, y se disputaron tres prórrogas
- Debido a los problemas de salud que arrastra, no creo que sea un partido en el que Hinrich participe en exceso.
- El factor Nate Robinson está siendo importante en estos playoffs.
- A mediados de la serie anterior, se habló de la posible vuelta en esta serie.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:29

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Nos vamos con esta apuesta para poder doblar el dinero apostado y que es bastante interesante. Creo que Miami van a ganar, y creo que va a ganar de una buena paliza, pero con este handicap ya creo que es suficiente.

Miami lleva sin jugar desde hace 9 dias (el 28 de abril). Elimino a los Bucks sin despeinarse por 4-0. Son los claros favoritos al anillo y en Playoffs no han hecho el tonto. Han ganado bien ganado siempre, los 4 partidos jugados.

Por otra parte los Bulls estan muertos. Han pasado de fase en el 7º partido contra unos Nets que demostraron no merecer pasar. Robinson enfermo, Noah tocado, etc etc. Ademas el ultimo partido los jugaron el domingo (5 de mayo), lo que se les notara bastante.

Por ello me voy con este handicap muy interesante. Le meto fuerte ademas. Creo que ganaran los Miami sin problemas y mas siendo el primer partido. No veo a los Bulls capaces de plantarles cara, o al menos hoy.

A ver si salen enchufados y con ganas y nos dan el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.