; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2012

1 2
(Leído 3966 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:42
Al Horford está en la lista de jugadores activos de los Hawks para hoy y ha calentado con el equipo, aunque no está claro si podrá jugar, pero lo que sí parece obvio es que su regreso será antes de lo que estaba previsto, ya que habían dicho que para esta 1ª ronda no estaría listo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:44
vaya refuerzoooo horford jojo como yegue bien y se iguale la serie ojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2012 03:30

Denver Nuggets 88 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Pues voy a contracorriente y confio en lakers.
Raro me parecio que mike dejase jugar tantos minutos a los habituales. Pero tambien, es verdad que hicieron bien poco. Pocas carreras, y desgaste minimo, a que kobe tire a ver si esta acertado. Deduzo, que brown se esta jugando su dinero y sueldo y no quiere tensiones en esta serie, pero al mismo tiempo, los jugadores saben que necesitan a metta world peace, y por tanto, perder 1 partido al menos no seria nada tragico. Si se gana mejor, pero sin hacer esfuerzos extras por acabar la serie rapido.
Hoy la cosa debe cambiar, okc ya esta clasificado, y todo lo que tarde lakers en pasar de ronda si la pasa, seria peligroso. El 2-2 en casa seria peligroso tambien. Ya queda menos para que vuelva artest. Y se hizo poco desgaste el otro dia.
Tecnicamente hay mucha diferencia. Mientras lakers tienen 3 cracks como kobe,bynum y gasol, los denver dependen demasiado de que tengan el dia inspirando. No tienen control de juego, le ponen mucha voluntad con un juego rapido, pero salvo las buenas defensas de afflalo, todo esta expuesto a que fareid este acertado, que harrington tambien lo este, y lo mismo de galinari que aun es joven y no tiene el nivel para estos partidos tan exigentes
Resumo porque voy con los de california:
- Muy peligroso no ganar hoy. World peace estaria fijo para jugar contra okc, pero se corre el riesgo de no jugar contra okc
- Pocas esfuerzas se gastaron en el ultimo partido, eso ha de venir bien
- Mientras lakers tienen armas muy fiables como gasol, bynum en la pintura, y un kobe que suele hacerlo muy bien, el shoot and go de nuggets es muy imprevisible. No hay fiabilidad de que vaya a salir bien, demasiado dependencia de que a los jugadores de denver les entren con frecuencia, y los de amarillo no tengan su dia. Y de 100 veces jugando lakers motivado, creo que 78 veces ganarian los amarillos, que tienen jugadores con mejores promedios anotadores.
Vamos, que veo a los lakers jugando muy concentrados hoy, sin excesivo cansancio y como son mejores, veo logico que ganen
antikut
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 14:58

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
07-05-2012 01:00

Under(-) 176.5

1.5
Vuelvo al Under entre estos dos equipos y voy a jugarme 100 euros espero que no pase como el partido anterior en el que perdimos la apuesta por medio punto y despues de una prorroga en la que anotaron ...
vaya ecatombe madremia. Yo cuando en el primer cuarto se ha liado a meter puntos sin control he pensado "me voy a dormir antes que ver en directo como mi dinero vuela" jajaja.
La defensa de boston ha funcionado pero es que atlanta...madremia. A ver si para la proxima hay mas suerte. un saludo crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.