; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2012

1 2
(Leído 3965 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 11:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2012 03:30

Denver Nuggets 88 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenos Dias, vamos con el primer Pick de la mañana y voy a tirarme a el partido donde se enfrenta Denver Nuggets vs LA Lakers en casa de Denver. Creo que hoy Denver luchara por igualar la serie a un 2-2 y van a dejarse todo en el campo.

Por parte de Denver, esta 38-31 ATS en toda la temporada, esta 12-8 ATS contra equipos de pacifico, esta 2-1 ATS en Play Offs, esta 2-0 ATS cuando va perdiendo una serie de Play Offs, esta 24-17 ATS cuando se enfrenta a equipos con record de victorias. Puesto que es un Handicap bajo de -2 las estadisticas SU tambien nos ayudan y paso a detallar algunas significativas, esta 21-13 SU en casa, esta 3-1 SU despues de permitir 85 puntos o menos y esta 4-1 ATS en los ultimos 5 partidos.

Por parte de Lakers, se que en casa son buenos pero de visitantes les cuesta y hoy creo que denver va a salir a por todas. Veamos unas estadisticas:

Esta 28-40 ATS en toda la temporada, esta 11-22 ATS como visitante, esta 1-2 ATS en Play Offs, esta 0-2 ATS cuando va ganando una serie de Play Offs, esta 7-14 ATS vengandose de un oponente contra el que perdio, esta 1-4 ATS despues de anotar 85 puntos o menos, esta 4-10 ATS contra equipos pobres en defensa que permiten mas de 99 puntos por partido, esta 6-10 ATS contra buenos equipos ofensivos que anotan mas de 99 puntos por partido.

La linea para los BM debia salir en -10 para Denver, salio en -2,5 y aunque ha bajado medio punto creo que hoy Denver va a empatar la serie.

Suerte a todos!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:32
La linea para los BM debia salir en -10 para Denver, salio en -2,5 y aunque ha bajado medio punto creo que hoy Denver va a empatar la serie.

Que significa "BM" y porque siempre sale con esa diferencia de handicap respecto a las casas de apuestas?¿

Gracias.
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:52

Que significa "BM" y porque siempre sale con esa diferencia de handicap respecto a las casas de apuestas?¿

Gracias.

Buenas Compañero, BM significa BookMaker es una persona o grupo de personas especialaza en apuestas que basandose en los ultimos partidos de los equipos sacan la linea que ellos piensan deberia haber salido. Claro esta no siempre aciertan pero la mayoria de las veces. Suelen ser empresas en las vegas tengo entendido. Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 14:21

Gracias.

Buenas Compañero, BM significa BookMaker es una persona o grupo de personas especialaza en apuestas que basandose en los ultimos partidos de los equipos sacan la linea que ellos piensan deberia haber salido. Claro esta no siempre aciertan pero la mayoria de las veces. Suelen ser empresas en las vegas tengo entendido. Saludos!!

Lo que me llama la atencion es que se supone que deberian coincidir con los que colocan las cuotas en las diferentes casas de apuestas, lo que nose es que diferencias existen entre una bookmaker y una casa de apuestas, garcias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-05-2012 01:00

Boston Celtics 101 - 79 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Vamos hoy con Boston en el cuarto partido de la serie que lidera boston 2 -1 frente Atlanta.

Los Celtic tienen que ganar este partido sí o sí, pues para mi es el partido clave de la eliminatoria, si ganan ya estarán en segunda ronda (salvo sorpresa mayuscula).

Me hubiera lanzado con el handicap, pero Doc Rivers dijó que sus jugadores esaban muy cansados, son un equipo experimentado y con muchos años en las piernas. Aunque viendo la prórroga del otro día tambien estaban cansadíssimos los Hawks, que aunque intenten buscar una rotación buena a sus titulares no son capaces de hacerlo.

El único jugador que aportó - y mucho- des del banquillo en el tercer partido de la serie fue Tracy McGrady, el mítico ex-jugador de los rockets. Anteayer parecía que los años no le hubieran pasado factura, aunque se tuvo que retirar lesionado por un esguinze de tobillo. Después volvió al partido pero ya no hizó mucho más.

Hay que decir que hoy Josh Smith va a jugar casi con total seguridad. No está totalmente recuperado pero el equipo es consciente de la trascendencia de este partido, y aunque este resentido de la rodilla va a jugar.

Bradley parece que está tocado, pero los Celtic recuperaron a Ray Allen, otro veterano curtido en mil batallas.

Visto lo visto en playoffs, con anotaciones bajísimas, prorrogas innecesarias, remontadas increibles vamos a ir con la victoria simple.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 18:15

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamonos con este pick que me gusta bastante . En esta ocasion ire con Atlanta , vi el partido 3 y me quede con buenas sensaciones de ellos.

En esta serie se han visto claramente que Boston no es el equipo dominante, la edad en su roster cuenta y se traduce en experiencia pero se estan enfrentando a un Atlanta que trae mucha energia en su juego. En el partido 3 se vio claramente, para los que vimos ese partido , Boston sufrio para anotar y eso que no contaba Atlanta con J. Smith , restandole profundidad a su juego interno , pero en cambio se ha visto a un Teague que ha hecho las cosas verdaderamente bien. El esta teniendo una excelente serie en el plano personal , se ve que le han dado luz verde para disparar y eso crea mas espacios a la vez a sus companeros. Dato a considerar el que este Smith , ya se vio en el primer partido que si Atlanta recoge un 10-15 por ciento mas rebotes que Boston podran llevarse el partido, recordar que Boston fue el peor equipo en campana regular agarrando rebotes , Atlanta fue el lugar 23 . Hay que sumarle la probable baja de Bradley un muchachito que le ha dado frescura a los Boston Celtics en esta temporada, se disloco el hombro en el juego 3 asi que a considerar esta posible baja.

Me decanto por Atlanta no es muy holgado el handicap que dan pero veo muchas posibilidades de que ganen incluso el partido . Exito en sus apuestas

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 18:56

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Para finalizar el dia y complementar lo que ha dicho OverUnderHA en cuanto a numeros aporto el lado cualitativo en la apuesta. En esta ocasion ire con Denver Nuggets en handicap.

Denver ha jugado una buena serie donde ha puesto en problemas con su versatilidad de juego a los Lakers , vease el partido numero 2 el cual estuvo muy cerrado y estuvieron cerca de llevarselo.

Esta claro para este partido que Denver debe imprimir la dinamica que impuso en el partido 3 , donde por momentos llego aplastar a los Lakers. Esto no es nuevo ni sorpresivo, si se viene siguiendo a Denver tuvo un cierre espectacular inclusive le gano a los Lakers en su casa ntes de cerrar la campana . Denver es un equipo versatil, con mucho talento joven, es de esos equipos que gusta de transiciones rapidas , que tiene una plantilla muy profunda , al decir esto me refiero a las reservas y es donde tiene una clara ventaja sobre los Lakers. En Denver es habitual ver a varios jugadores que tengan un aporte de 10 puntos o mas en un partido. Cuando sucede esto es interesante porque es claro que no dependen de una o dos estrellas para que su juego se de, es un juego de equipo. Por otro lado los Lakers giran mucho entorno a un tridente conformado por Bryant, Bynum, Gasol y hay que sumarle a Sessions como pieza en el engranaje. Pero de ahi en mas el resto del roster es impredecible.

Para esta apuesta veo a un Denver muy energico , jugando en casa son un equipo muy dificil, como bien sabemos se impone el estilo de juego y sera un partido dinamico que claramente por juventud favorece a Denver. Denver lo tiene claro ganar los partidos en casa y si quiere pasar tendra que ganar un partido en el Staples.

En el partido 3 vimos a un Mcgee increible aportando desde la banca 16 puntos y 15 rebotes . Y como complemento los Denver ganaron el rubro de rebotes por 54 a 44. Esto es un amplio margen . Ahora bien no todas las noches veremos a un Mcgee imponente pero como dije anteriormente si hay un equipo en el cual no recaiga el peso o depende de uno o dos jugadores es Denver.

Veo a Denver ganando este partido por la necesidad , saben que dependen mucho en esta serie de llevarse los partidos en casa porque bien sabemos que los Lakers son dificiles en el Staples.

Espero haya servido este analisis cualitativo para que se decidan para complementar su apuesta. Como dato en las bookies la linea sigue bajando empezo en -4 y esta en -2.5 , no me sorprenderia que llegara a -2 . No olviden que las bookies se manejan mucho con el flujo de apuesta y Lakers al igual que Miami tienden a inflar la apuesta. Asi que si se decantan por Denver podrian esperar unas horas mas para ver si baja la linea , medio o un punto siempre se agradece.

Saludos y exito en sus apuestas
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:08

Pronóstico:
Under(-) 176.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Vuelvo al Under entre estos dos equipos y voy a jugarme 100 euros espero que no pase como el partido anterior en el que perdimos la apuesta por medio punto y despues de una prorroga en la que anotaron 14 puntos.

En estos Play Offs, ambos equipos estan promediando pocos puntos haciendose fuertes en defensa.

Boston Celtics estas promediando 83,7 Puntos en estos Play Offs, mientras que Atlanta Hawks promedia 82,3 Puntos en estos Play Offs.

La Linea abrio en 172 puntos y en algunas casa ya se encuentra en 170, voy a cubrirme un poco con algo mas de puntos y bajando la cuota.

Espero que no haya prorroga y que sigan haciendo gala de sus defensas.

Saludos y Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:07
Decir ke la linea debio salir -10 para Denver eske esos BK estarian borrachos ahora mismo...no me jodas -10 en PO para un Denver - Lakers...asi como esta esta bien
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:27

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
lakers gano los dos primeros partidos de forma "comoda" el primero de 15 y el segundo solo de 4pero cuando kobe salio del banco para terminar el ultimo cuarto iban 10 arriba y eso es justo lo que les falta un poco de seriedad ytrabajo en equipo.El primer partido en casa de los nugget lo perdieron de forma clara y gracias a eso, la cuota sigue siendo buena y espero unos lakers entregados hoy que saben de lo importante de la victoria .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:44
Alguien sabe si juega esta noche J. Smith por parte de los Atlanta. Me gusta el over de Teague +15.5  a 1.83.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:50
Alguien sabe si juega esta noche J. Smith por parte de los Atlanta. Me gusta el over de Teague +15.5  a 1.83.

Si juega pero lo hara tocado, el over de Teague es bueno juegue o no juege Smith
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:07

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:1.75
Vamos con el partido que se jugara en el TD Garden de Boston y que les enfrentara a Atlanta

Boston tiene un equipo mucho mas profundo que Atlanta y aunque son veteranos Allen, Garnett, Pierce, Bradley(tocado pero parece que jugara), Rondo o Bass son mucho mas equipo que Teague, Johnson y un tocado Smith que no jugara todos los minutos ya que forzara para jugar, aunque el equipo este cansado e intenten rotar no van a tirar el partido ni mucho menos ya que para Boston los partidos en casa son fundamentales

Suerte!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:21

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
Veo a los Celtics muy motivados para este partido, creo que pueden ganar a los Hawks plagados de lesiones sin demasiados problemas. La mayoría habeís apostado por una victoria simple o con menos hándicap pero creo que Rondo marcará las diferencias hoy tras sus declaraciones en las que se autoproclamaba "el mejor base de la NBA", y en cuanto a bases puros no se equivoca demasiado, solo Chris Paul podría disputarle el puesto. Vamos a confiar en la fuerza del Boston Garden y el orgullo verde. Go Celtics!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:42

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Hola a todos, revisando estadísticas he decidido entrar al over de puntos en el partido de Denver. La línea en 201,5 puntos está 3 puntos por debajo del anterior partido, que acabó con menos de 190 puntos.
Denver y Lakers se han enfrentado en 2009 y 2008 en Playoffs, en los dos casos en el cuarto partido se superó la línea de puntos que plantean las casas. Se da la siguiente circunstancia y es que en los dos casos en el segundo partido que se jugó en Denver, aumentó la puntuación total respecto del primer partido jugado en Denver. Ésto también ocurrió en los 2 primeros partidos jugados en Los Angeles, la puntuación total aumentó de 191 puntos en el primer partido a 204 puntos en el segundo partido.
Veo posible que el segundo partido en Denver se desarrolle de la misma manera que los anteriores enfrentamientos, la línea en 201 puntos la veo asequible en cuanto Lakers se ponga por delante en el marcador y el partido se revolucione, ya que Denver jugará para evitar viajar a Los Angeles con un 3-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.