Vamos hoy con Boston en el cuarto partido de la serie que lidera boston 2 -1 frente Atlanta.
Los Celtic tienen que ganar este partido sí o sí, pues para mi es el partido clave de la eliminatoria, si ganan ya estarán en segunda ronda (salvo sorpresa mayuscula).
Me hubiera lanzado con el handicap, pero Doc Rivers dijó que sus jugadores esaban muy cansados, son un equipo experimentado y con muchos años en las piernas. Aunque viendo la prórroga del otro día tambien estaban cansadíssimos los Hawks, que aunque intenten buscar una rotación buena a sus titulares no son capaces de hacerlo.
El único jugador que aportó - y mucho- des del banquillo en el tercer partido de la serie fue Tracy McGrady, el mítico ex-jugador de los rockets. Anteayer parecía que los años no le hubieran pasado factura, aunque se tuvo que retirar lesionado por un esguinze de tobillo. Después volvió al partido pero ya no hizó mucho más.
Hay que decir que hoy Josh Smith va a jugar casi con total seguridad. No está totalmente recuperado pero el equipo es consciente de la trascendencia de este partido, y aunque este resentido de la rodilla va a jugar.
Bradley parece que está tocado, pero los Celtic recuperaron a Ray Allen, otro veterano curtido en mil batallas.
Visto lo visto en playoffs, con anotaciones bajísimas, prorrogas innecesarias, remontadas increibles vamos a ir con la victoria simple.