; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 6731 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:24

Miami Heat vs San Antonio Spurs
07-06-2013 03:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 5.5

1.91
La gran final de la NBA, ya al fin tenemos eliminatoria.Los Heat no llegan en un buen momento a la Final, al terminar la fase regular eran muy favoritos para llevarse el anillo, a día de hoy a más d ...
Preocupante situación para Miami.

Spurs en general no me parece que hicieran un buen partido y los Heat dan la sensación que a mucho más no pueden ir.

Me da la sensación que Wade este año está pegando un bajonazo tremendo en su carrera, tiene tiros a media distancia sencillos sin nadie pegado a él y no tira, su último cuarto fue muy malo y con esta irregularidad que tiene de un partido bueno y tres malos no se yo si a Miami le dará para ganar.

Lo mismo pasa con Bosh que tiene alergia a la pintura y en una jugada decisiva en el último cuarto no creo que Bosh sea el más indicado para jugarse un triple...

Si no aparecen estos dos Miami lo va a tener jodido, ayer Leonard defendió de puta madre a Lebron sobre todo la segunda parte, vaya jugadorazo este Leonard en todos los sentidos, gran defensor, gran reboteador y decente tirador aunque ayer con Lebron delante le salió su versión manca.

Duncan empezó muy mal con tiritos de media distancia fallaos pero empezó a jugar más en la pintura, se fue enchufando y no lo paraba ni dios y de Parker bufff en realidad Parker siempre te hace la misma jugada de ir para adentro, nunca se tira un triple sabiendo que no es su fuerte, pero haciendo la misma jugada una y otra vez el tio es imparable, en la última jugada tuvo que marcarlo Lebron y mira lo que le hizo Parker 

Splitter muy mal yo pensaba que podría ser una de las claves pero este chico lo que puede ser y lo torpón que es.

Primer golpe de Spurs (controlando muy bien las pérdidas) que para mi ayer no hicieron un buen partido (último cuarto si) por lo que me parece aún más peligroso para Miami.

San Antonio por debajo del 36.5 por ciento en triples

1.85
Aunque a alguno le cueste entender que ir con handicap de Spurs e ir con esta apuesta puede ser incompatible he estado revisando datos y hay bastantes razones de peso para ir con esta apuesta:Obviamen ...
30.4% en triples de Spurs, entiendo que la apuesta no fuera popular, los Spurs son un equipo que de 3 tiene buenos tiradores y a mediados de tercer cuarto llevaban muy buena media pero Leonard se dedicó a fallar tiros, Green empezó 3/4 y se fue a 4/9, Neal es un jugador irregular que se las tira aún con un tio delante y Ginobili igual se tira triples con un hombre pegao.

Parker no se tiró ni uno, Bonner apenas jugó, Diaw tampoco y un mal porcentaje de triples de Spurs que nos da el verde haciendo lo que llevan en Playoffs un 30% eso sí sufriendo una barbaridad con este tipo de apuestas. Al final los nervios y defensa de Lebron ante Leonard fue clave para el under
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:43

¿Cuántos puntos anotará Dwyane Wade (Mia)?  "Menos de 16.5"

1.85
¿¿Nadie entra con esta apuesta??El amiguito Wade no esta jugando nada bien, para mi gusto, en estos play-offs.En play-offs da el under en 10/15 partidos. Y sumando que promedia unos 14 puntos jugand ...

17 puntos para Wade, una lástima......y lo que mas me mosquea es que en alguns casas estaba la ínea a 17,5 (bet365...), y yo solo registrado en Bwin.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:50
Yevo tambien el under 49.5 por ciento de efectividad en tiros de 2 de Miami. A Stake bajo, me ha yamado la atencion

La verde de la noche, 46,5 % para Miami, con un 26 de 53 en tiros de dos... por una canastita, pero verde,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 15:15

LeBron  MVP James Mas de 6 Asistencias

1.91
Vamos con las Finales de la NBA, entre el Campeones Heat de Miami recibiendo la visita de los Poderosos Spurs de San Antonio.En este choque voy con el Over de Asistencias de LeBron James.Lebron sin du ...

LeBron 10 Asistencias

Bueno triple doble de James, En el primer tiempo hizo 5 y las dejo casi lista, bonito juego como se esperaba y el ultimo cuarto de Spurs muy bueno, remonto y gano, que grande Parker con ese ultimo canastoon

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.