Lo más probable es que Bosh se empareje con Splitter.
Creo que además sería lo lógico poner a Haslem que es bastante mejor defensor que Bosh con Duncan y Bosh vs Splitter.
La verdad es que interiormente veo a Spoelstra con un mar de dudas como las tengo yo respecto a Miami.
Splitter con Bosh es que chirria a un nivel preocupante, es que Splitter se puede convertir en esta serie entonces en el jugador clave, es que Splitter empuja y mucho y Bosh lo peor que aguanta es el empuje, aunque está tan rematadamente mal, que ni aguanta el empuje ni el desplazamiento ni nada.
Haslem tampoco está para mucho, es que Haslem no va jugar más de 15-20 minutos y normal por como anda defensivamente hablando.
Y luego está Andersen, meter a Andersen con un tipo tan listo como Duncan o con un tipo tan duro como Splitter, es que no sé los veo rebasado por todos lados ahí dentros.
Que es cierto que Splitter no es Hibbert ni de lejos, pero que Splitter no es manco, y Duncan es muy superior a West para mi gusto, veo otra vez a Miami ampliamente superado otra vez interiormente.
Pero es que hay grandes diferencias con Indiana, a saber que Parker no es Hill, y lo digo bien Parker no es Hill, pero no es ni de rebote, por lo tanto por aquí sufrirán mucho más y además Parker facilitará todavía más la labor de los interiores.
Pero es que tenemos a George, si me hablas defensivamente voy a decir la burrada de que casi prefiero a la tripleta que puede formar por ahí San Antonio si hace falta, empezando con Leonard, y con los distintos apoyos según la situación para cubrir a Lebron.
Quizás con un gran Wade pudiese haber cierta superioridad en esta posición, pero el nivel que tiene este no es para fiarse de nada.
Vamos que cada vez me están entrando más ganas de meterle a San Antonio, solo que bueno MVP Lebron está ahí, destrozó ya a Indiana cuando quiso y es que no sé si alguien en este mundo lo puede parar.