Pronóstico: Tim Duncan over 17.5 pts Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 La verdad es que la línea ya ha bajado, yo la llevo a 1.85, esperar en bet supongo que saldrá a cuota superior y bajará, pero para mí es muy válida, incluso la llevaría a 1.8 o 1.72. Es raro que utilice stake 3 en una apuesta de jugador debe ser la primera vez en mi vida, jajaja. Bueno las razones son simples (me parece que he cogido dos unders de Duncan y los dos fueron verdes, así que cambiar es por algo) 1ª Es simple, siempre he achacado la "vejez" de Duncan, esto es una final y eso se va a notar, jugará 30-35 minutos mínimo y de ahí para arriba, es un tipo que se encuentra genial, mejor que hace 2-3 años, es un caso parecido podemos decir al de Hass en tenis, quizás mejor porque Duncan es mayor y más alto. 2º Miami, Miami viene de una serie muy dura donde los interiores como West y Hibbert se han hinchado, pero hincharse de verdad, West no ha acabado todos los días con 30 pts porque sinceramente a pesar de sus buenos números le miras la de canastas que ha fallado bajo el aro y si no fuera por lo grande (en corpulencia) que es no jugaba ni en la ACB (que West jugadorazo, solo digo que en esta serie contra Miami para mí no ha estado a la altura). Por tanto le das la bola a Duncan, y a nada que esté en el poste, o moviéndose sin balón, es que veo del todo imposible, que Haslem, que el actual Bosh, que Andersen (que esta por las nubes, pero Andersen es quien es para Duncan, sacar tiros claros contra este y faltas personales será un juego de niños prácticamente) no digo ya Joel Anthony (que no creo ni que juegue), o si se pusiera Lebron, pero vamos ni loco veo a Lebron poniéndose de 4 para defender a Duncan. 3º Algo que casi siempre es malo puede ser ahora bueno, Duncan no es Hibbert, y Hibbert en casi ningún momento de la serie ha tenido problemas de faltas, ni West tampoco (los árbitros están permitiendo mucho contacto en la pintura), pero es que Duncan tiene muchísima más cabeza que estos dos, luego tiene más respeto en la liga que estos dos de aquí a lima, por lo tanto que Duncan se cargue de faltas hombre es una opción pero mucho más remota que en otras ocasiones. Si se le puede poner un pero o dos al pick, primero es el problema de otra eventualidad, no la nombro, pero bueno que puede pasarle a cualquiera (no seamos gafe), y luego no sé que Miami haga doscientas mil ayudas interiores Duncan se dedique a asistir a sus compañeros fuera y estos a anotar desde ahí, si esto funciona sería derrota de Miami por mucho. Porque si haces ayuda contra Duncan implica algo muy grave, implica que le das paso y medio a Parker, paso y medio a Ginobili, paso y medio a Bonner para hacer sus tiros, etc, y luego más gente exterior que puede provocar que ese segundo de más se convierta en casi dos segundos de más. Voy con ella y a esperar el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea