; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de junio 2012

1 2
(Leído 3235 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 10:46

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
07-06-2012 03:00

Rusell Westrbook under 23.5

1.75
Stake 2.5Vamos con el under de puntos de Rusell Westrbook. El base de los thunders ha sido tachado de individualista y de chupón durante esta serie, la verdad es que no está jugando bien. Los spurs  ...

Rojo 25 :-\ Al final mejoró los porcentajes en el último partido.. 50%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 14:32

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
07-06-2012 03:00

San Antonio Spurs +4.5

1.95
Sexto partido de la Conferencia Oeste que puede ser definitivo para la serie si Oklahoma Thunder gana esta noche dejando la serie en 4-2.San Antonio Spurs comenzó de gran manera la serie con un 2-0 q ...

Me quede dormido al descanso con un autentico recital de Spurs y me levanto con esto.

Alegría dispar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 14:55
Por cierto.. Grande Oklahoma!! vamos por ese titulo de la Nba ahora, vamos que se puede.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 15:42

x DD que excesiva mala suerte con el pick!! a la Fifa

Putada...

Yo que me vi el ultimo cuarto, vi los referis muy a favor del thunder, par de  faltas ofensivas de Manu que no fueron, y igual una o dos a favor de Durant. En fin no hay perdón para un equipo que llego a estar arriba por 18 puntos...

Por Otro lado excelente el Thunder, tiene mucho potencial, bien merecido si ganan el anillo,  Durant es sencillamente imparable en el clutch, Harden es una estrella, en cualquier otro equipo se cascara 30 puntos por juego... Por cierto el abuelo Fisher se salio con par de tiros importantes también jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.