; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de junio 2012

1 2
(Leído 3234 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:29
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 107 - 99 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Pues vamos con este handicap modificado de OKC que recibe a los Spurs hoy en su cancha,la que mas apreta de toda la NBA(el Chesapeake Energy Center)con un marcador de 3 a 2 favorable y con una inmejorable oportunidad de entrar en las finales de NBA por primera vez en la historia de la franquicia,que es muy corta ya que nacio en 2007-08.

La serie comenzo en la cancha de los Spurs y ahi se llevaron la victoria los tejanos por 101-98 en un partido igualadisimo que se decidio en el ultimo cuarto a favor de San Antonio gracias a las buenas actuaciones de Duncan(16-11) y el argentino Ginobili(26 puntos con un 9 de 14).

El segundo partido tambien se jugo en la cancha de los Spurs y esta vez San Antonio gano 120-111 a los jovenes Thunders dandoles un baño ya que los Spurs llegaron a ganar por 24 puntos pero al final maquillaron de la mano de Westbrook y Durantula,y la verdad parecia ya que San Antonio estaba con pie y medio en la final pero los jovenes de Oklahoma reaccionaron y de que manera.

Llego el tercer partido a la cancha de OKC,y ahi Durant y compañia apoyados por el publico hicieron un partidazo tanto en defensa como en ataque y ganaron 102-82,con una actuacion destacada del suizo Sefolosha que metio 19 puntazos

Y el cuarto partido fue mas igualado,pero los Thunders volvieron a ganar en su cancha por 109-103 gracias en gran parte a Durant que metio sus 36 puntos pero sobretodo a Ibaka que metio 26 puntos con un 11 de 11 en tiro y intimido en la zona como nunca.

Y el martes volvio a la serie a San Antonio y parecia que volverian a tomar ventaja los Spurs de Popovich,pero nada mas lejos de la realidad Oklahoma hizo un gran partido y llego a ir ganando de 13 a falta de 5 minutos para el final pero un arreon de San Antonio les hizo colocarse a solo 2 puntos a falta de 48 minutos,pero cogio el balon the Black Barba y metio un triplazo,eso si aun asi Ginobili tuvo un triple para llevar el partido a la prorroga.

Y hoy delante de su gente deberian sentenciar la eliminatoria porque ademas se esta viendo a OKC muy superior fisicamente a Spurs que ya no esta consiguiendo tantos tiros faciles gracias a la defensa de los Thunders y no estan pudiendo defender,aunque tengo miedo de que Popovich haya preparado algunas de las suyas como gran entrenador que es pero pienso que la unica opcion de pasar la serie para OKC es ganar hoy porque en un septimo partido en San Antonio no les veo ganando,ademas parece que el finalista del Este sera Boston y no veo a los Celtics plantando demasiada cara en una final contra OKC o Spurs y eso seguro que sera un punto mas de motivacion para los Thunders.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:13

Pronóstico:
Rusell Westrbook under 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 2.5

Vamos con el under de puntos de Rusell Westrbook. El base de los thunders ha sido tachado de individualista y de chupón durante esta serie, la verdad es que no está jugando bien. Los spurs han logrado que veamos al Westbrook errático de hace un año y no al que tanto ha sorprendido esta temporada.

Además, Westrbook en ocasiones tiene que defender a Parker (si no lo hace sefolosha) dificultad añadida para el angelino. Pero bueo los números siempre son más claros.

Partido 1 At&T center 37 minutos 7-21 en TC = 17 puntos

Partido 2 AT&T Center 40 minutos 10-24 en TC = 27 puntos

Partido 3 OKC Energy Arena 33 minutos 5-15 en TC = 10 puntos

Partido 4 OKC Energy Arena 33 minutos 2-10 en TC 7 puntos

Partido 5 AT&T Center 44 minutos 9-24 en TC = 23 puntos

Porcentajes malos. No deja de sorprenderme que en su campo anote tan poco puntos. En los dos partidos del mismo escenario que hoy el tío se quedó lejisimos de la línea marcada. En 2 de los otros 3 en San Antonio se acercó más pero tampoco la superó.

Precisamente cuando Westbrook tira menos y se dedica un poco a repartir juego su equipo gana. Sin duda la clave para mi de esta eliminatoria ha sido la defensa de Sefolosa a Parker y la involucración en el ataque de los hombres interiores como Perkins o Ibaka.

Así que espero que hoy OKC vuelva a jugar como un equipo y entre los 3 magnificos no acaparen todos los tiros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:17

Pronóstico:
+7,5 San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido definitorio en Oklahoma y mi equipo regalon, que tantas alegrias me ha dado en esto con una victoria son campeones de conferencia y van a la final de la NBA. Me duele en el alma ir contra de ellos ya que es la primera vez y desde que partio esta temporada que los quiero ver campeonar y para mi son mas que San Antonio y aun cuando la serie estaba 2-0 a favor de estos seguia insitiendo que Oklahoma seria el campeon. Peeero, peero esto son apuestas y es como cuando un equipo se juega el descenso se juega la vida, no me queda dudas que los Spurs dejaran pero absolutamente todo en la cancha, Popovic pondra la cuota de veterania y los viejos cracks de San Antonio (Duncan- Ginobili y Parker) el talento y grandeza para dejar todo. Para mi son casi invencibles Oklahoma en su casa por eso voy por un hdp adicional.. pero dadas las necesidades imperiosas de ganar de San Antonio, la experiencia de varios jugadores y de su entrenador y que tienen un gran juego en equipo no puedo dejar pasar esta apuesta.

Creo que sera un partido similar al anterior y que se definira en el ultimo minuto, sera a muerte por un lado la presion del publico y el talento de los jovenes de Oklahoma versus el mejor equipo de la fase regular, con tanta experiencia en sus cracks y con la necesidad de ganar para mantenerse con vida.

Dado lo que se juega San Antonio no los veo perdiendo por mas que 7 o 8 puntos.. preveo que hoy Parker y Ginobili tendran una ngran noche.. Solo espero no les alcanze para llevarse la victoria porque a Oklahoma lo quiero ver campeon de la NBA!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:30

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:5
En mi opinión y por mucho que hayan cambiado las cosas San Antonio sigue teniendo mejor equipo, Parker debe volver a jugar como en los dos primeros, Ginobili es un crak, y Duncan tiene que volver a jugar a buen nivel. Pero en Spurs el conjunto es lo que sobresale, pueden ganar en cualquier cancha, ser local o visitante no importa, hoy se juegan el primer match ball, si pierden están fuera. Creo que harán un excelente partido y si eso sucede Thunder tienen las de perder. Individualidades de los OKC contra un juego mucho más europeo de Spurs. Creo que debe ganar el juego en equipo. Me parece una excelente cuota y hay que probarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:34

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con el sexto partido de la serie que se jugara en Oklahoma y enfrenta a Spurs y Thunders

Aunque los Thunders son ya claros favoritos para esta serie no veo tan claro que ganen este partido es mas la victoria simple de San Antonio a 2.85 es mas que jugosa porque aunque Oklahoma juegue en casa ya llevo dandome 2 ostias con Miami y San Antonio demostrando que jugar en casa te ayuda pero no es definitivo y yo tengo el convencimiento de que si no ganan perderan por una diferencia infima, pensad que que un equipo como los Spurs pierda 4 partidos consecutivos es una pasada teniendo a todos sanos pero claro esto es NBA y es un mercado complicadimiso de pronosticar aun asi no veo diferencias grandes y aunque Oklahoma sea favorito yo creo que hay posibilidades de septimo partido
Saludos!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:57

Pronóstico:
San Antonio Spurs +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Sexto partido de la Conferencia Oeste que puede ser definitivo para la serie si Oklahoma Thunder gana esta noche dejando la serie en 4-2.

San Antonio Spurs comenzó de gran manera la serie con un 2-0 que le permitió creer más aún pero hasta tal punto que perdieron los 2 en Oklahoma y el último en San Antonio.

Están al borde del precipicio sorprendentemente ya que para mi tienen mucho mejor equipo y gozan de una veterania propia de una gran plantilla que sabe jugar partidos importantes.

Para San Antonio Spurs hoy es el partido más importante del año, como para los Thunder, lógicamente, pero las sensaciones son muy distintas.

San Antonio Spurs está viviendo un fin de ciclo que debería culminar de gran manera pero se ha torcido en los últimos 3 encuentros.

Hoy Oklahoma Thunder tiene la posibilidad de meterse en la final por primera vez en su corta historia y así luchar por el deseado anillo para la plantilla.

Partido que puede ser una fiesta para Oklahoma Thunder pero que enfrente tienen a la que para mi es la mejor plantilla de largo de la liga.

Los de Popovich llegan sabiendo que si pierden están fuera por lo que darán el máximo para intentar evitar la debacle.

Lo que hace unas semanas era celebración viendo el curso en playoff del equipo, se ha convertido en muchas dudas, y es cuando crecen dichas dudas cuando esta plantilla sorprende y calla muchas bocas.

Espero que hoy Tony Parker y cia den un clinic de baloncesto y sumen el 3-3.

Aún así el colchón de 4 puntos de diferencia que nos otorga bet365 nos permite de tener más posibilidades sobre la cuota de victoria.

Vamos con ello.

javierpapini
Enviado: 07 de Junio de 2012, 00:49

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hoy entramos en este decisivo partido entre san Antonio spurs y oklahoma city Thunder. Creo que el partido será muy igualado y no creo que haya tanta anotación como en los demás partidos y un 1,90 para un under de 203 es muy interesante. Están siendo los partidos de esta serie con mucha anotación y yo creo que hoy ya toca ver menos anotación. Espero que si los spurs logran ir mínimamente por delante planteen el partido con calma, ataques pausados y eso puede ser la clave
Mucha suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:43

Pronóstico:
Tony Parker Over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Para esta noche nos vamos al duelo entre Oh La La Parker y cabeza loca Westbrook, donde espero y kiero ver ganador al francés para ke tengamos séptimo espectáculo en esta serie. Siempre apoye a Okla y dije ke ganarían, aunke Spurs empezó increible pero parece ke Okla hizo los ajustes necesarios para contrarrestar ese juego de salón.

Pero hoy es día para ke TP intente forzar el séptimo y ke Popovich lo exprima a poder ser. Promediando 20 puntos en estas finales con un 50% en el tiro, Parker sólo necesita forzar esos tiros libres donde es muy de fiar y últimamente no lo ha conseguido, penetrando poco y sin forzar esas faltas ke tan bien saca cuando está on fire.

Cuando Parker se acerca a los 40 minutos de juego, esos 20 puntos son casi un seguro y sin hacer nada suma al estilo de Harden y algunos otros cracks, parece ke no mojan pero empapan y cuando te has dado cuenta, 20 puntos. Estos últimos partidos ha estado muy desacertado en el tiro, hoy le necesitan los suyos y esperemos ke mejore sus porcentajes y se marke un partidazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:53

Pronóstico:
Ibaka +10.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el bueno de Ibaka.
En sus tres ultimos partidos ha mejorado mucho sus porcentajes

3º partido..... 5/9 de 2pt.......4/4 de 1pt..........14pts...........30 min........2 faltas
4º partido.....11/11...............4/4.......................26................41...............2
5º partido......4/6...................1/2........................9 ................20...............4

El 3º y 4º partidos se celebraron como el de hoy como local jugando mas minutos que en el 5º, debido seguramente a su carga de faltas. Este sera sin duda el handicap de Ibaka, si no se carga muy rapido de faltas y sigue con estos porcentajes de tiro, creo que haremos el over bien esta noche de fiesta en Oklahoma.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:24

Pronóstico:
Russell Westbrook Under 34,5 puntos+rebotes+asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y tras el verde ke nos dio el otro día con su over Westbrook, hoy voy con su under total, a sabiendas ke la fiera anotadora puede explotar en cualkier momento y hoy es un dia importante para ello, pero parece ke Russell tras 2 temporadas ha aceptado la charla ke le hayan dado y ha empezado a jugar para el ekipo y no sólo para sus estadísticas y fruto de ello, han pasado de un 0-2 a un 3-2,

Lo cierto eske yeva 2 de 5 overs con esta línea y fueron cuando jugó más de 40 minutos y se jugó más de 20 tiros en cada partido. Es obvio ke si eso sucede y se pone en plan anotador no hay nada ke hacer, pero si coge el rol de asistente y playmaker y no se pasa tirando ni forzando personales, tendremos a Okla con opciones de victoria clara pero también de under para nuestros intereses.

Hacía no se cuanto tiempo ke no veíamos a Westbrook dar 12! asistencias, 9 ó 8, pero si hoy aparte de asistir anota, no hay nada ke acer, esperemos ke en el tema reboteador no capture más de 5.

Yo kreo ke el obviamente no va a renunciar a sus tiros desde la bombilla, a sus contraatakes y a sus pentraciones, pero ha visto ke si él crea juego y reparte el juego, su ekipo puede llegar a la primera final de su historia, espero ke por un día le pese más eso ke su propia puntuación. El otro día estuvo sublime hasta ke casi tira por la borda 10 puntos en un minuto con una de sus muchas estupideces, ke casi le cuesta el partido a Okla, increíble pero cierto, con lo fácil ke es dársela a Durant y sobre todo a Harden ke ejecutan a la perfección esos momentos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 04:01
tomado ese +9,5 de Oklahoma en el 60-42! debiera salir con todo Oklahoma tras el descanso y equipararse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 04:07
tomado ese +9,5 de Oklahoma en el 60-42! debiera salir con todo Oklahoma tras el descanso y equipararse

Dejalos que se largue San Antonio , no quiero suspenso , jajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 05:33
x DD que excesiva mala suerte con el pick!! a la Fifa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 05:34
x DD que excesiva mala suerte con el pick!! a la Fifa

para que le das la contra , mucha fuerza le metiste y se paso por 1 , jjajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 08:38

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
07-06-2012 03:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3

1.61
Pues vamos con este handicap modificado de OKC que recibe a los Spurs hoy en su cancha,la que mas apreta de toda la NBA(el Chesapeake Energy Center)con un marcador de 3 a 2 favorable y con una inmejor ...

Pues llego a ir ganando San Antonio de 18 a mitad del segundo cuarto pero Oklahoma reacciono en la segunda parte y se llevo el partido de 8.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.