Sexto partido de la Conferencia Oeste que puede ser definitivo para la serie si Oklahoma Thunder gana esta noche dejando la serie en 4-2.
San Antonio Spurs comenzó de gran manera la serie con un 2-0 que le permitió creer más aún pero hasta tal punto que perdieron los 2 en Oklahoma y el último en San Antonio.
Están al borde del precipicio sorprendentemente ya que para mi tienen mucho mejor equipo y gozan de una veterania propia de una gran plantilla que sabe jugar partidos importantes.
Para San Antonio Spurs hoy es el partido más importante del año, como para los Thunder, lógicamente, pero las sensaciones son muy distintas.
San Antonio Spurs está viviendo un fin de ciclo que debería culminar de gran manera pero se ha torcido en los últimos 3 encuentros.
Hoy Oklahoma Thunder tiene la posibilidad de meterse en la final por primera vez en su corta historia y así luchar por el deseado anillo para la plantilla.
Partido que puede ser una fiesta para Oklahoma Thunder pero que enfrente tienen a la que para mi es la mejor plantilla de largo de la liga.
Los de Popovich llegan sabiendo que si pierden están fuera por lo que darán el máximo para intentar evitar la debacle.
Lo que hace unas semanas era celebración viendo el curso en playoff del equipo, se ha convertido en muchas dudas, y es cuando crecen dichas dudas cuando esta plantilla sorprende y calla muchas bocas.
Espero que hoy Tony Parker y cia den un clinic de baloncesto y sumen el 3-3.
Aún así el colchón de 4 puntos de diferencia que nos otorga bet365 nos permite de tener más posibilidades sobre la cuota de victoria.
Vamos con ello.