Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:00
Economista yo creo que Golden State es el mejor equipo de la NBA por mucho y te puede barrer a cualquier, pero el juego de Memphis no les viene bien, digo porque es un equipo lento en ataque que va muy bien al rebote, ya por hay le quitas el contra golpe y muchas poseciones al rival, luego te atacan en la pintura, y la defensa perimetral es brutal, Allen hizo lo que le dio la gana con Klay, pero ojo que Golden los triples abiertos los fallo, Green, Barnes, el mismo Klay no todos los días va a pasar lo mismo, igualmente como Draymond siga en problemas de faltas el equipo lo va a sentir se nota el cambio cuando esta en cancha. Para mi si pasan esta serie que es para ellos la mas jodida nadie los para..
Con respecto a Bogut, no puedes hacer una valoración para un tío que ha estado lesionado la mitad de su carrera, para mi ha dado mucho a comparación de Oden que fue otro 1 pero que nunca jugo, la defensa siempre fue carta de presentación no el ataque, ayer lo poco que jugo no lo hizo mal contra Gasol o contra el mismo Randolph cuando lo defendió, lamentablemente no puede estar 40 minutos en cancha.
Yo espero que vayan a 7 juegos para ir viendo los distintos ajustes que van haciendo los técnicos y como se mueve el ajedrez, me gusta esta serie.