Pronóstico: Marcin Gortat Mas de 9 Rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Vamos con una apuesta para el choque entre Washington Wizards vs Atlanta Hawks. Acá voy con Marcin Gortat Mas de 9 Rebotes. Interesante apuesta que tiene WH, con 9 nula con 10 verdes, tomando en cuenta que en casi todas las bookies están en 10.5 me parece esta bastanet buena. El Polaco me esta gustando bastante en los playoff, ha sido un pilar fundamental en el reciente éxito de los Wizards, y la verdad que no me sorprende ya que desde que estaba en Phoenix su nivel ha sido bastante bueno. Ahora los que nos interesan son los rebotes, en sus últimos 3 juegos tiene 13-11-12. ya en le primero de la serie fue hasta 11, por lo tanto "9" creo que es por lo menos para intentarlo. Hoy tenemos un ventaja que la vamos a tener en toda la serie, Millsap puede encestarte el tiro de media y larga distancia, eso quiere decir que tanto Nene, Gooden el mismo Pierce tenga que salir a defenderlo y por lo tanto queda en la pintura Gortat cojiendo todos los rebotes. Luego Holford no es un gran rebotero como Jordan, Howard, Drummond o cia ... pero igualmente siempre que Al este en cancha Gortat me imagino que estará también si no hay faltas tontas En fin apuesta que me gusta, confío en el Polaco para esta apuesta!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora