Pronóstico: Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Segundo partido que pronostico para el dia de hoy y lo hago nuevamente pensando que sera partido igualado,y en este caso ademas de pocos puntos,por lo que mejor aun para ir con el equipo que sale perdiendo segun las bookies probando su handicap +7.5 para combinarlo con mi pronostico anterior de Clippers +8.5. Indiana llega a la serie despues de 7 luchados partidos ante Atlanta, teniendo que ganar los dos ultimos para pasar ronda y sobretodo con un gran rendimiento de Paul George.Llegan con mala quimica de vestuario como se dice en nba y algunos jugadores parece que pensando en otra cosa diferente a estos playoffs.Si bien creo que Hibbert hizo una pesima ronda anterior,creo que era debido a que P.Antic,M.Scott y Millsap le sacaban fuera de la pintura,como debian por su parte, y ahi logicamente el grande de Roy estaba muerto, si bien es cierto que podia haber cogigo algun rebote mas el cabron(me jodio dos overs de rebotes...). Washington recordemos qe fue quinto del Este,gano su serie con solvencia y con el factor cancha en contra por 4-1 ganando tres partidos fuera de casa(en temporada regular tienen mismo registro jugando fuera que de locales con 22-19 en ambos casos),en Chicago asi que no deberia ser problema ganar en Indianapolis.Si bien es cierto que los Pacers durante la temporada regular han sido muy dificiles de batir y segun como defiendan los pacers la eliminatoria caera de un lado o de otro.(Para mi son favoritos los de Indiana en esta eliminatoria). Este es un partido perfecto para que los Wizards ganen y den la sorpresa poniendose 0-1 en la serie,pues Indiana necesita un partido de relax despues de la tremenda presion que cayo sobre sus hombros con el 2-3 para los Hawks asi que no creo que jueguen para nada al 100% esta noche pero no voy a ir con la victoria de Washington directa porque si miramos los dos partidos en los que se han enfrentado esta campaña en casa de Indiana vemos como los Wizards han hecho dos muy malos partidos,si bien es cierto que desde ese momento en que compitieron, los Wizards han ido a mas mientras que los Pacers han ido a mucho menos por ello en el tercer partido de la temporada ganaron los de la capital(partido disputado en Washington D.C. Confio sobretodo en Wall pues es mejor base que G.Hill,mientras que Beal esta demostrando ser muy bueno y tambien puede ser considerado mejor que Lance Stephenson,teniendo en cuenta lo bien que esta Nene-Gortat podriamos decir que pueden parar bien a West-Hibbert en ataque y defenderles bastante bien,sobretodo a este ultimo, veremos como defienden a David West en este partido pues es un jugador que esta siendo bastante irregular en sus aportaciones.El problema lo tenemos en el duelo Paul George Vs T.Ariza si bien es cierto que Ariza no es para nada mal defensor,buen defensor negando la penetración y marcando tiros en el perímetro.Brazos muy largos para taponar,conseguir rebotes o robar balones asi que confiemos en que sepa parar debidamente a P.George en todas sus facetas pues ultimamente esta tirando del equipo aportando en todos los apartados.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora