Pronóstico: Gana Washington Wizard... Casa de apuestas: Cuota: 2.67 Stake: 2 Buenas a todos. Primer partido de semifinales de conferencia. Concretamente nos vamos al Este para el primer partido de la serie que van a disputar Indiana Pacers y Washington Wizards. Dando una ojeada rápida a lo que eran las cuotas, me he percatado de algo que tiene poco sentido.. Resulta que interwetten nos deja el 0-1 en la eliminatoria para los Wizards a 2.35 una cuota que mas o menos veo ajustada y a la que probablemente no entraria, pero verla en bet365 a 2.67 hace que vaya a por ella. Me va la marcha. Vamos por partes. Empiezo por los Wizards. He de decir que a mi no me han sorprendido del todo en la eliminatoria anterior. Y quiero matizar. Chicago llegaba fundido a playoffs, llegaba sin gasolina, se habian marcado una regular season para enmarcar. Jugadores con muchos minutos, poca rotacion. Eso se acaba pagando contra un equipo como Washington. Y se paga porque tienen un equipo joven y con mucho talento. Jugadores como Wall, Beal, Ariza, Nene, Gortat, Andre Miller, Webster, Booker.. Mancos precisamente no son. A mi su head coach no me gusta, pero es cierto que me ha ganado un poco solventando tan rapido contra los Bulls. Por la otra tenemos a los Pacers. ¿Que pasa con Indiana? Pues que estaban eliminados contra Atlanta, y si no llega a ser por lo limitados que estan los Hawks, no estariais leyendo esto ahora mismo. Os quiero decir.. El 4-3 para mi no tiene ningun merito. Todo lo que no fuera un 4-1 para los Pacers indica lo que ya empezaba a pensar despues del ultimo mes de temporada: Son un equipo con problemas. Jugadores tienen lios entre ellos, algunos son pandilleros, otros pasan de Vogel (head coach). Bueno, que no estan ni van a estar en su mejor momento. Creo que los Wizards si hacen bien las cosas tienen opciones de llevarse la serie, pero bueno, ese es otro tema. A Indiana le ha costado dios y ayuda ganar en 7 partidos a los Hawks. Unos Hawks sin el dominicano Horford, sin duda su mejor jugador. Y no han dado sensacion de dominio en ningun momento. Pues enteraros todos.. Que estos Wizards y sus sistemas de ataque, no tienen nada que ver con los Hawks con los que han jugado hasta ahora. Que Ariza, Beal, Wall, Nene o Gortat (por citar al quinteto titular) son jugadores que no son mancos. Que saben anotar, saben crearse sus tiros y que juegan un buen baloncesto de ataque y que Indiana, si quiere ganar la serie, va a tener que sudar. Y bastante. Mucho deben cambiar las cosas para que acabe pensando distinto. Esto hay que probarlo si o si. El handicap esta en +4.5 puntos y lo veo corto. Lo veo corto porque si Indiana hace su juego desde el principio (cosa para mi poco probable) el partido se ira mas en el marcador. Ademas, la cuota exige entrarle asi, porque si algo hay que ser, es valiente! Suerte a quien tenga lo que hay que tener para seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora