Estaba esperando a que sacarán las actuaciones en Bet365 y por fin lo han hecho, asi que además de seguir a Angomar con el over de puntos de Boozer voy a ir con este de Hamilton, que me parece mucho más probable que el de Deng.
Richard Hamilton ha llegado esta temporada de Detroit, equipo donde ha jugado toda la mayot parte de su carrera y donde en 2004 ganó un anillo siendo uno de los máximos protagonistas. hamilton ha sido tres veces all-star. Este año ha firmado por los Bulls, comenzo la temporada algo tocado pero cuando ha estado recuperado ha demostrado que aun queda mucho baloncesto en sus botas.
En temporada regular solo jugó 28 partidos, pero ahora con las bajas de Rose y de Noah es una pieza importante en el equipo. En los tres partidos de la serie promedia 15.3 puntos. Superando la línia de hoy en dos de esos tres partidos.
En el primer partido cuando aún jugaba Rose y jugando solo 26 minutos anotó 19 puntos. En el segundo partido, desconozco el motivo pero solo jugó 22 minutos y solo pudo aportar 10 puntos. En el tercero sí que jugó más, se fue hasta los 42 minutos y anotó 17 puntos, apesar de un pésimo porcentaje en tiros de campo. Hamilton firmó ese día un 4-15 en tiros, espero que con un poco más de fortuna hoy mejore esos pocentajes. Hamilton es un experto forzando faltas y se va muy fácilmente a la línea personal. Hoy espero un partido bastante duro
Y es que a los Bulls no les queda otra que llevar el partido a un terreno muy físico, donde en mi opinión son superiores a los rivales. Los 76ers son un equipo sin individualidades, que pierde muy pocas pelotas pero que agota sus posesiones y defeiende muy bien asi que no son la pareja de baile ideal, pero las bajas de Noah y de Rose me parecen suficientes para entrar al over.
Boozer, Deng, Hamilton y compañia (Lucas) tienen que arrimar el hombro y sumar más que nunca si no quieren hacer el rídiculo y perder en Philadelphia. Asik suplirá a Noah, es un 7-pies que defiende abstante bien y que no es tan lento como su envergadura y su físico parece indicar, aunque no es muy agresivo de cara al aro y la aportación ofensiva es más bien nula.
Voy a confiar en los Bulls porque hoy se lo juegan todo, probablemente no podrán remontar la serie si hoy pierden.