; Estados Unidos NBA Playoffs 6 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 6 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 6722 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 04:19
J A M E S  H A R D E N

balones a miiiiii, lo ke siempre he pedido ke haga Okla en partidos calientes bolas a él y ke decida ke hacer con ella él por encima de Durant y Westbrook sobre todo...ke claridad de ideas con Harden jojojojo.

Harden 29 puntos cracken! Su marca más alta en PO.

Okla 35 puntazos en el último cuarto= GRACIAS DALLAS! se cumplió el guión a la perfección y Dallas cumplió en defensa dejando a Okla en 26 puntos y anotando ellos 34! gran cifra casi imbatible...pero con 13 de ventaja se van al último cuarto pa seguir viva la serie y te dejas endosar 35! tremendo pero claro tb ayudado por 15 puntitos del angelito Harden en el último cuarto. 11-6 en tiros 3-4 en triples y 4-5 en tiros libres. Partidazo y 4-0 a semifinales y dos verdes, ke este último no me esperaba...Ke defensa Dallas últimmo cuarto horrible!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 04:42
6-11 en tiros kise decir  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 04:43
Venga rosquito para Dallas y de vacaciones, que carita la de Mark Cuban, todo un poema.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 05:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2012 21:30

New York Knicks 89 - 87 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Cuarto partido de la serie que enfrenta a los Heat con los Knicks por un hueco en las semifinales del Este. La eliminatoria ha sido una decepción completa, ya que se esperaba unos Knicks al menos algo más combativos y guerreros.No ha sido así y los Heat se han paseado tanto en Miami como en el Madison, consiguiendo en los tres partidos amplias ventajas (33, 10, 17). Confiemos en que los Knickerbockers no saquen su pundonor, hasta ahora desaparecido en combate, y sea otro paseo triunfal para el 'Big Three' y completen la barrida.Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 05:56

New York Knicks vs Miami Heat
06-05-2012 21:30

1.9
Cuarto partido de la serie que enfrenta a los Heat con los Knicks por un hueco en las semifinales del Este. La eliminatoria ha sido una decepción completa, ya que se esperaba unos Knicks al menos alg ...

No entiendo porque se ha creado el post aquí y no en un tema nuevo correspondiente a los partidos del Domingo. Si algún moderador me lo peude mover se o agradecería ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 06:26

1.9
Cuarto partido de la serie que enfrenta a los Heat con los Knicks por un hueco en las semifinales del Este. La eliminatoria ha sido una decepción completa, ya que se esperaba unos Knicks al menos alg ...

No entiendo porque se ha creado el post aquí y no en un tema nuevo correspondiente a los partidos del Domingo. Si algún moderador me lo peude mover se o agradecería ;)

Buenas compañero, el partido se a creado en este post porqur se juega el dia 6 de mayo a las 21:30 de la tarde!! Saludos y suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 06:50

1.9

Buenas compañero, el partido se a creado en este post porqur se juega el dia 6 de mayo a las 21:30 de la tarde!! Saludos y suerte!!

Hora Europea se me olvido recalcar!! Si se jugase de madrugada en Europa saldria en el post del dia 7 de Mayo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 09:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2012 19:00

Philadelphia 76ers 89 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5
Vamos con un nuevo juego esta vez volvemos al Wells Fargo
Center donde los Philadelphia Sixers y los Chicago Bulls estarán midiendo
fuerzas nuevamente. En este juego voy nuevamente con los locales.

La serie está en estos momentos 2 a 1 a favor de los Sixers,
y considero que ellos tienen la oportunidad de ganar un juego donde pueden
tener todo a su favor, ya todos conocemos que los Bulls están sin Derick Rose,
la novedad es que su segundo mejor jugador Joakim Noah quizás no juegue este
encuentro. Noah en el último juego sufrió un esguince en el tobillo y está muy
dudosa su participación. Esta lesión fue muy fuerte y las imágenes hablan por sí
solas. Lo cierto que dejaría al club con el centro Omer Asik en su lugar.

Los Sixers están con un inspirado Turner, con Holliday que
lo está haciendo muy bien y con Iguodala que ha secado la ofensiva de Deng,
considero que tienen lo necesario para poner en aprietos al golpeado equipo de
los Bulls.

En fin considero que este juego lo pueden ganar los Sixers más
fácil que el anterior por lo cual voy con un hándicap de 5 puntos acá...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 10:17
1-10 en tiros Hayward y 0-5 en triples para 4 puntejos...sin duda alguna, sin su aportacion Utah es dificil ke gane un partido, le esta kedando grande esta su primera serie de PO, mucha ansiedad.

Duncan 6 rebotes solo y dos rojos en Utah Spurs, dos verdes en Dallas Okla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 12:28

Utah Jazz vs San Antonio Spurs
06-05-2012 04:00

Manu Ginobili under 13,5 puntos

1.83
Manu Ginobili ya tiene sus años y eso se nota. El argentino cumplirá este año los 35 y su físico ya empieza a ser un problema. Se ha pasado la mitad de la temporada regular sin jugar por lesiones  ...

Sólo 6 puntitos Manu. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:34
J A M E S  H A R D E N

balones a miiiiii, lo ke siempre he pedido ke haga Okla en partidos calientes bolas a él y ke decida ke hacer con ella él por encima de Durant y Westbrook sobre todo...ke claridad de ideas con Harden jojojojo.

Harden 29 puntos cracken! Su marca más alta en PO.

Okla 35 puntazos en el último cuarto= GRACIAS DALLAS! se cumplió el guión a la perfección y Dallas cumplió en defensa dejando a Okla en 26 puntos y anotando ellos 34! gran cifra casi imbatible...pero con 13 de ventaja se van al último cuarto pa seguir viva la serie y te dejas endosar 35! tremendo pero claro tb ayudado por 15 puntitos del angelito Harden en el último cuarto. 11-6 en tiros 3-4 en triples y 4-5 en tiros libres. Partidazo y 4-0 a semifinales y dos verdes, ke este último no me esperaba...Ke defensa Dallas últimmo cuarto horrible!

Gracias tio, tu tambien eres un crack jajajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:44

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Poco más que añadir a lo que ha dicho Walimba24 en su pronóstico en el que aumenta la línea del hándicap en favor de los 76ers, porque según le iba leyendo iban apareciendo todas las argumentaciones que tenía yo en mente.

Voy a publicar el pronóstico con un hándicap no modificado por asegurar más la apuesta.

Como bien dice nuestro pronosticador premium, la baja de Noah se antoja decisiva no sólo para le partido de hoy, sino para la serie.
El quid de la cuestión pasa por si Noah hará el esfuerzo por jugar o no. Este chico es un kamikace y no me extrañaría verlo en la pista a pesar de que su esguince -sin haber rotura- es grave. Seguro que el equipo médico tendrá que atarlo a la silla para que no salga.
Noah es el alma del equipo, es la intensidad y contagia al resto. Eso en PO es decisivo.
Ni Asik ni Taj Gibson se pueden acercar al francés, aunque Gibson es un jugador que también le pone mucha intensidad.

Si a esto añadimos la baja de Rose, que Deng está tocado y encima se está comiendo las defensas de Iguodala (defensor top de la liga) o de Turner, que Watson y Lucas no son jugadores de suficiente nivel como para dar la talla en PO -por muco que hayan hecho partidos increíbles en RS-, que Hamilton no tiene edad ni ritmo para echarse el equipo a la espalda y que Boozer pierde si tiene que ser la primera referencia ofensiva, creo que a los 76ers no se les debería escapar el partido.

Los de Doug Collins han subido su nivel de juego aprovechando las circunstancias y en el último partido ha aparecido Spencer Hawes, que tras un comienzo de temporada brillante, ha estado muchos partidos inactivo por culpa de las lesiones. Brand hizo un partido horrible el último día, pero es un jugador de muchas tablas y no suele tener 2 partidos malos seguidos.
Pero sobre todo es que se pueden poner 3-1 en la eliminatoria y ellos saben que Noah puede reaparecer en cualquier momento, por lo que tienen que salir con la máxima intensidad y concentración.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:47

1.9

Hora Europea se me olvido recalcar!! Si se jugase de madrugada en Europa saldria en el post del dia 7 de Mayo!!

Ah claro! Muchas gracias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 15:00

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2.5
Pues yo voy a ser la oveja negra de este dia de hoy, y me voy a ir con la victoria simple de los bulls.

No me creo que los bulls se vallan a eliminar y echen a perder todo el temporadon que han hecho en la liga regular. Es verdad que la baja de Rose pesa, y pesa mucho; pero es que despues de perder el factor campo, estos bulls deben de dar el 100% pesa a no estar su gran estrella.

En el dia de hoy estoy seguro de que esto pasara, hoy los bulls daran el 100%, saben que deben recuperar ese factor como he dicho y saben que deben dedicarle este pase de serie a Rose.

En el ultimo partido el marcador tampoco fue tan claro para philadelphia que acabo con PHI 79 - CHI 74, es una derrota por 5 puntos y en el que en el tercer cuarto chicago ganaba de 9 e incomprensiblemente se dejaron remontar.

Por otro lado es duda noah pero también es duda Iguadala, aunque parece que este ultimo jugara.

Aunque no suelo hacer este tipo de apuestas, la verdad que es una apuesta con el corazón, mas que con la mente, pero espero tambien que sixers haga un partido de esos nefastos a los que nos tubo aconstumbrado el ultimo tramo de la liga regular.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:29
Parece que Noah no va a jugar esta tarde, de hecho es bastante dudoso para el resto de la serie contra los Sixers porque el esguince de tobillo ha sido muy fuerte.

Lo tienen muy negro los Bulls....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.