Poco más que añadir a lo que ha dicho Walimba24 en su pronóstico en el que aumenta la línea del hándicap en favor de los 76ers, porque según le iba leyendo iban apareciendo todas las argumentaciones que tenía yo en mente.
Voy a publicar el pronóstico con un hándicap no modificado por asegurar más la apuesta.
Como bien dice nuestro pronosticador premium, la baja de Noah se antoja decisiva no sólo para le partido de hoy, sino para la serie.
El quid de la cuestión pasa por si Noah hará el esfuerzo por jugar o no. Este chico es un kamikace y no me extrañaría verlo en la pista a pesar de que su esguince -sin haber rotura- es grave. Seguro que el equipo médico tendrá que atarlo a la silla para que no salga.
Noah es el alma del equipo, es la intensidad y contagia al resto. Eso en PO es decisivo.
Ni Asik ni Taj Gibson se pueden acercar al francés, aunque Gibson es un jugador que también le pone mucha intensidad.
Si a esto añadimos la baja de Rose, que Deng está tocado y encima se está comiendo las defensas de Iguodala (defensor top de la liga) o de Turner, que Watson y Lucas no son jugadores de suficiente nivel como para dar la talla en PO -por muco que hayan hecho partidos increíbles en RS-, que Hamilton no tiene edad ni ritmo para echarse el equipo a la espalda y que Boozer pierde si tiene que ser la primera referencia ofensiva, creo que a los 76ers no se les debería escapar el partido.
Los de Doug Collins han subido su nivel de juego aprovechando las circunstancias y en el último partido ha aparecido Spencer Hawes, que tras un comienzo de temporada brillante, ha estado muchos partidos inactivo por culpa de las lesiones. Brand hizo un partido horrible el último día, pero es un jugador de muchas tablas y no suele tener 2 partidos malos seguidos.
Pero sobre todo es que se pueden poner 3-1 en la eliminatoria y ellos saben que Noah puede reaparecer en cualquier momento, por lo que tienen que salir con la máxima intensidad y concentración.