; Estados Unidos NBA Playoffs 6 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 6 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 6721 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2012 01:30

Dallas Mavericks 97 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Otro Pick es el que enfrenta a OKC vs Dallas en casa de los Mavericks.

En este partido, no voy a alargarme mucho con estadisticas y demás ya que me ha sorprendido como se ha movido la linea desde que salio, abrio en +1 para OKC dandole como no favorito y ya se encuentra en -1,5 para OKC y con tendencia a seguir subiendo, para las BM la linea debio haber salio en -3 para OKC.

Por parte de OKC, esta 50-19 SU en toda la temporada.

Por parte de Dallas, esta 36-33 SU esta temporada con un pobre 8-16 SU como no favorito.

Creo que OKC ganara el encuentro y un Handicap de -1,5 es facil de cubrir.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-05-2012 04:00

Utah Jazz 90 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Ultimo Pick por hoy y voy a decantarme por mi equipo los Spurs son mi debilidad encima este año tienen unas estadisticas aterradoras.

Por parte de Spurs, esta 45-20 ATS en toda la temporada, esta 35-15 ATS como favorito, esta 8-1 ATS despues de 2 dias de descanso, esta 20-8 ATS despues de anotar 105 puntos o mas, esta 21-6 ATS despues de 3 victorias consecutivas, esta 26-10 ATS cuando se enfrenta a equipos con record de victorias, esta 12-4 cuando se enfrenta a equipos pobres en defensa que permiten 99 puntos o mas todo esto me encanta es mi equipo mi favorito para el titulo :)

Por parte de Utha, esta 1-4 ATS cuando juega en casa y la linea de puntos esta entre 200 y 204,5, esta 0-2 ATS en los Play Offs.

La lines para las BM debio salir en -9 salio en -5,5 y ya se encuentra en algunas casa en -6 creo que cubriran el Handicap Sobradamente.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:40

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola a todos ! Desde hace tiempo he estado siguiendo el foro y habia querido compartir con ustedes mis pronosticos pero un error con el correo dado no me lo permitia, en fin .

Voy con San Antonio en handicap.

Mis razones son las siguientes....

San Antnonio es el mejor equipo que ha estado jugando en estos playoffs y los que mantienen una racha de locura. Se ha sabido combinar el talento maduro como Duncan, Ginobili y Parker para que hagan buen engranaje con el talento fresco . Tienen la mejor banca reserva de la NBA junto con OKC. En fin datos para estos partidos , San Antonio viene de ganar ampliamente sus dos compromisos frente a UTAH. La batalla por los rebotes ha estado pareja, me imaginaba en un inicio que UTAH la estaria ganando al contar con dos muy buenos jugadores como Millsap y Jefferson, pero seamos honestos , les falta para poder llevar el peso del equipo.

Ahora bien las circunstancias cambian cuando UTAH es local, gano 25 partidos y 8 los perio en temporada regular. Esto se debe a dos cosas , la aficion de UTAH se caracteriza por ser de las mas ruidosas y que mas alienta a su equipo . Sumale la altura de UTAH , ojo factor que puede perjudicar a la gente de San Antonio, sobre todo a los veteranos .

Hablando de San Antonio de visitante, es uno de los mejores , en temporada regular ha ganado 22 y ha perdido solo 11 ! Vaya cifras para andar en carretera .

Una estadistica mas San Antonio lleva 12 partidos ganados de forma consecutiva , esto contando temporada regular y playoffs.

Hay un dato interesante y que no esta demas decir en temporada regular se enfrentaron dos veces en UTAH , una victoria por bando , pero lo interesante es que en la victoria de UTAH que se dio por 7 puntos no estuvieron ni PArker, Ginobili y Duncan. El otro enffrentamiento lo gano San Antonio por 4 puntos y que es el esecenario que probablemente veamos auqnue en ese momento de temporada San Antonio aun no explotaba al 100 de sus capacidades.

Bueno , ahi dejo apuntes , a lo mejor le puede servir a alguno esto o algun dato que le ayude para completar su apuesta . Saludos y exito en sus apuestas !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 20:55

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
Llega la serie a Utah, una de las canchas más calientes y duras de toda la NBA.

Si quieren luchar la eliminatoria, los Jazz saben que eso pasa por ganar este primer partido como locales. Si no, pueden ir pensando en las vacaciones.

En los 2 primeros partidos de la serie ha quedado patente que en el cara a cara, manteniendo el estilo de juego de ataques rápidos, los Spurs son muy superiores. Así que las opciones para los mormones pasan por hacer trabajar más a la defensa de los de Popovich.

En su cancha los Jazz son más duros, los árbitros se ven presionados por el público y pueden estar un cuarto entero tragándose el silbato. Eso supone porcentajes más bajos, más dureza en la defensa, poco acierto. Y eso, para el Under, es beneficioso.

En los partidos de temporada regular en Salt Lake City, encontramos un Over y un Under.
El Under está contextualizado en el desacanso que dio Pop a sus chicos.
Y el Over fue un partido con altos porcentajes, sobre todo de Bonner, que se salió.
La serie en San Antonio ha dado 2 Under. 197 puntos en ambos partidos y la línea ha estado por encima de los 200, como hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 21:38

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
De verdad que no tengo idea de quien gane este 4o partido de la serie, imagino que Dallas para evitar la barrida, pero lo que si creo es que veremos suficientes puntos de acuerdo a sus promedios para ubrir esta línea.

Oklahoma promedió 103 puntos y Dallas alrededor de 96 en toda la campaña, y cuando se enfrentan estos dos normalmente hay puntos, están 22-10 Over en los últimos 32 juegos, no solo entre ellos, sino cuando juegan contra rivales de su división, es raro que no pasen o anden rondando los 100 puntos ambos equipos, así que espero un over en este que puede ser el ùltimo partido de ésta serie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:28

Pronóstico:
James Harden Over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vámonos como siempre con la barba mas cuidada de la liga, con el maestro Harden que está haciendo una serie curiosita. Promediando en números 14,7 puntos, ha echo 19,15 y 10 puntos en los 3 primeros partidos con dos over y un under. El under fue en el tercer partido ya en Dallas, como hoy será también en casa de los Mavs este partido, en los dos primeros partidos jugó 36 y 34 minutos, pero en el tercero debido a la paliza solo pudo estar en cancha 26.

Viendo la gran cantidad de tiros libres que está lanzando y forzando este crack, veo bastante probable el over, ya que sin estar acertado de cara al aro hasta el momento (37,5% solamente), ha anotado al menos 10 puntos en casa partido y todo ello tirando tan solo 7,7 y 10 tiros a canasta. El dato revelador es el siguiente: ha lanzado 24 tiros a canasta, pero sin embargo desde el tiro libre lleva 26 intentos, más tiros libres que tiros de campo intentados. Si sigue en esta línea, siendo muy inteligente y forzando faltas, se que sus penetraciones con canasta llegarán y algún triple también caerá, solo debe afinar un poco más la puntería y apuntillar a Mark Cuban y los suyos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:44

Pronóstico:
Gordon Hayward Over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Por parte de Utah me gusta el over de Millsap y el de Harris también que lleva una muy mala serie y tras un abril mágico, no puede despedirse tan mal de los PO y como no, el under de Jefferson pero también debe ser importante hoy si no kieren irse de vacio de la serie aunque Duncan está siendo demasiado para él en cada encuentro. Pero finalmente me decanto por el Over de Hayward que en la serie promedia 12,5 puntos.

Eso sí, en el primer partido sumó 17 puntos gracias a su inmaculado 12 de 12 en tiros libres y en el segundo solo pudo anotar 8 con 3 de 10 en tiros. En el primer encuentro jugó 37 minutos por los solamente 28 del segundo encuentro, debido al marcador favorable a Spurs. Hoy en Salt Lake City con el EnergySolutions Arena a reventar, espero que este chico de un paso adelante y sus triples y tiros sean de ayuda para intentar arañar un punto a los Spurs en casa. Sabiendo que es un guerrero y un buen lanzador de libres, esperemos un marcador más apretado hoy para que esté en cancha muchos minutos y aporte al equipo. Hayward debe trankilizarse algo más en su juego y mejorar en el tiro, si lo consigue, podremos ver un buen partidito de este blankito.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:47
Buena cuota, han ganado los otros dos sobrados, el handicap no es alto, merece la pena.
Un saludo

Utah Jazz vs San Antonio Spurs
06-05-2012 04:00

1.9
Ultimo Pick por hoy y voy a decantarme por mi equipo los Spurs son mi debilidad encima este año tienen unas estadisticas aterradoras.Por parte de Spurs, esta 45-20 ATS en toda la temporada, esta 35-1 ...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:50
Buena cuota, aunque tengo muchas dudas, dallas saldra a dejarse la piel despues d haber perdido los 3 anteriores.
Un saludo

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
06-05-2012 01:30

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1.5

1.9
Otro Pick es el que enfrenta a OKC vs Dallas en casa de los Mavericks.En este partido, no voy a alargarme mucho con estadisticas y demás ya que me ha sorprendido como se ha movido la linea desde que  ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:54

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Hoy Vamos con este over entre estos 2 equipos que durante la temporada promediaron mas de 100 puntos C/U
San antonio
40 partidos terminaron Over de 68 juegos durante la temporada
24 juegos han sido Overs de 33 juegos cuando juega de visitante durante la temporada
Utah
16 juegos overs de 32 cuando juega de local
Ambos equipos haran su trabajo , San antonio Por asegurar su paso y Utah a no dejarse blanquear

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 00:11

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Vamos un día más con la apuesta de más puntos en un cuarto Okla que Dallas, aunque hoy veo a Dallas sí o sí mordiendo más en defensa y un 4 de 4 sería lamentable para los Mavs y hablaría muy mal de su defensa. En los 3 primeros partidos se cumplió esta apuesta con un 32-27, 30-26 y 32-26, viendo que Okla siempre tiene el cuarto tonto de anotar esos 30 puntos con los que este pick siempre coge buen cuerpo, una cifra a la que pueden yegar no muchos ekipos en la NBA.

Dallas se acerca a los 30 pero nunca ha llegado aún. Si hoy no defienden mejor se irán a casa pero Okla propondrá su juego alegre de siempre con rápidos contraatakes, sacando muchos tiros libres y como tengan el día en el tiro, no habrá nada que hacer, aunke las empanadas que tuvieron algunos partidos de la regular season con anotaciones muy bajas aún no han llegado, puede salir esos Thunder malos en cualkier momento, pero esperemos que no sea hoy y le digan adiós a los actuales campeones de la NBA con otro buen partido en ataque y defendiendo como hasta el momento, con dureza.

En los cuartos que empiezan los suplentes, esperemos que sean cuartos under y Okla aproveche con los titulares para tener un gran cuarto anotador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 00:28

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Vamos con el partido que se jugara en Dallas esta noche y que les enfrentara a Oklahoma

Como el hombre es el animal que tropieza 2 veces sobre la misma piedra hoy voy otra vez con Dallas, unos vigente campeones de la NBA no pueden ser humillados con un 4-0 y mas cuando los Thunders sufrieron de lo lindo para sacar adelante la serie cuando estaba en Oklahoma, el tercer partido fue simplemente un mal partido de Dallas, en este creo que se impondra aun asi prefiero reservarme un handicap alto por si en un final apretado gana Oklahoma.

Suerte!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 01:16

Pronóstico:
Manu Ginobili under 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Manu Ginobili ya tiene sus años y eso se nota. El argentino cumplirá este año los 35 y su físico ya empieza a ser un problema. Se ha pasado la mitad de la temporada regular sin jugar por lesiones y la verdad es que a día de hoy creo que no cuenta con la total confianza del entrenador.

En los partidos que ha podido disputar en la temporada regular promedia 12,9 puntos pero la verdad es a los 14 puntos no ha llegado en muchas ocasiones, y 3 de ellas fueron en los 4 primeros partidos, antes de su lesión que le dejó fuera casi 2 meses. Además ha tenido algunas recaídas que le han costado perderse varios partido más. No es su año y se está notando.

Además SA no tiene problemas en el fondo de armario porque cuentan con casi todos sus jugadores. Eso pocas veces se ve y es una gran característica del equipo tejano. Los minutos están muy repartidos entre todos los jugadores.

En los dos primeros partidos de la serie apenas ha jugado 25 minutos en uno y 19 en otro (no es titular). En uno anotó 7 puntos y en el otro 4, y eso que fueron partido de anotaciones altas. Hoy creo que Utah planteará un partido más trabado, más defensivo para poder contrarrestar el gran poder ofensivo de San Antonio. El argentino no está físicamente bien y se nota, no tiene grandes porcentajes de tiro y se dedica más a ejercer de pasador. Además, la cancha de Utah aprieta y dudo que sea el partido en el que vaya a salirse el argentino, ni a tener brillantes porcentajes. No espero más de 10 tiros de Manu y con suerte estará en el 50% que no daría para conseguir ese over.

En fin creo que hay que aprovechar la cuota. He visto en Bwin a 1.75 y en Betsson a 1.67 teniendo en cuenta que la línea allí está en 12,5.

Esperemos que salga!
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 01:18

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El partido anterior le entre a Dallas por la competitividad que mostro en casa de Oklahoma pero cayeron aplastados. Esta noche vuelvo con Dallas porque no me creo que un equipo que el año pasado fue campeon este año se vaya a la primera de cambio de playoffs sin ganar ni un solo partido. Asi que teniendo en cuenta la cuota del partido voy si o si con los Mavs, tienen la eliminatoria dificil pero querran ponerle las cosas dificiles a los Thunders hasta el ultimo momento. Creo que habra quinto partido...!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 02:23

Pronóstico:
Tim Duncan Over 10,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
En el partido de Utah - Spurs vamos también con Tim Duncan y su capacidad reboteadora en pocos minutos de juego. Promedia 12 durante la serie en los 29 minutos que esta en cancha. En los dos primeros partidos 11 y 13 rebotes respectivamente.

Teniendo delante en la lucha por el rebote a Millsap y Jefferson, no hay color, Duncan es el amo y señor de su zona sin duda y eso que sólo ha jugado 31 y 27 minutos, lo que habla muy bien de su colocación a la hora de cerrar el rebote. Hoy fuera de casa espero ke Utah esté más duro bajo los aros la verdad, pero sigo viendo a Duncan muy superior bajo a todos los pívots de Utah.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.