; Estados Unidos NBA Playoffs 6 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 6 de junio 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7044 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:04
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
LeBron James 2 o Mas robos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.

Acá voy con el LeBron James 2 o mas Robos.

Comienza las esperadas Finales de la NBA, y es aca donde los jugadores grandes salen a dar la cara por el equipo, ya no hay mas reservas por la meta es llegar aca y ganar.

Entrado en el tema de la apuesta me consigo con esta buena cuota que ha bajado algo desde que la vi hace 3 días pero que aun esta bastante buena. LeBron todos lo conocemos por su calidad ofensivamente pero defensiva para mi es un TOP 3 de la NBA, el te puede hacer robos y bloqueos y te puede defender en momentos de juego las 5 posiciones.

En esta temporada termino con promedio de 1.6 y en los play off su promedio es de 1.8 Robos por juego. Contra Indiana fue verde en 4 de 6 juegos.

Ahora Los robos estuve viendo y salieron en 6 de los 7 juegos de las finales de la temporada pasada.

Juego 1 ------> 0 Robos
Juego 2 ------> 3 Robos
Juego 3 ------> 2 Robos
Juego 4 ------> 2 Robos
Juego 5 ------> 4 Robos
Juego 6 ------> 3 Robos
Juego 7 ------> 2 Robos

Y es que LeBron es un jugador muy inteligente detecta las caídas y zas te da el golpe, con Tony Parker medio tocado la conducción de Spurs debería sentirse un poco por lo tanto veo esta apuesta bastante rica.

Confío en el KingJames otar vez!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:27

Pronóstico:
Tiago Spliter (SAS) Fallara su primer tiro libre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87

Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.

Acá voy con Tiago Spliter (SAS) Fallara su primer tiro libre.

Comienza las esperadas Finales de la NBA, y es aca donde los jugadores grandes salen a dar la cara por el equipo, ya no hay mas reservas por la meta es llegar acá y ganar.

Tiago Spliter es un pésimo lanzador de tiros libre en su carrera (68%), es cierto que ha mejorado sus porcentajes, pero aun así creo que son bajos. En estos playoff lleva 44-62. En un juego contra Portland recuerdo fallo los 4, y por lo general siempre falla uno de los dos.

No recuerdo ahora en que serie hubo Hack a Tiago.

Con tanta presión como es una final creo que el Brasilero puede darnos este interesante verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:28

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Quizas esta sea la final que todos esperabamos y es que aires de venganza se respiran en el AT&T Center de san Antonio y es que hoy inicia el primer partido para sacar al campeon de la NBA. Y es que de forma increible los Spurs perdieron el partido 6 de la final de la temporada pasada y esto hizo que el Heat se adudicara el triunfo y el titulo en el juego 7.

Si el Heat quiere ganar otro campeonato de la NBA lo tendra que hacer ganando por lo menos un juego de vistante. Es por esta razon que al ser el inicio de la serie quizas este sea el juego mas facil de ganar de visita para el Heat, al no haber nada para nadie de momento. Bosch ha desaparecido en la postemporada pero Wade ha jugado muy bien.

Los Spurs todo lo que tienen que hacer es ganar sus 4 juegos de locales y ya tendrian el titulo en la bolsa. Pero aguas, que parker no llegara al 100% para este encuentro. Lebron recibira la ayuda necesaria en este juego 1 y el Heat ganara el partido, o por lo menos no perderan por mas de 5 puntos de diferencia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:29

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Primer partido de las finales de la NBA con una cuota a mi parecer muy alta para Miami por la que deberiamos de arriesgar para obtener un buen beneficio. MIAMI se ha desecho con facilidad de INDIANA PACERS, al igual que SAS de OKLAHOMA, y tiene el objetivo de rivalidar de nuevo el anillo para convertirse en un equipo que quede para la historia por lo que Lebron, Wade, Bosh Allen y CIA saldran enchufados para poner a favor el factor campo

Suerte a los que me sigan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:45

Pronóstico:
Chris Bosh hará 1 o más robos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy a probar esta apuesta según la cual Chris Bosh deberá robar al menos un balón.

El jugador de Miami Heat siempre ha promediado en torno a 1 robo a lo largo de su carrera y esta temporada su media es justamente esa. De los 15 partidos que ha disputado hasta el momento en Playoffs logró un robo en 9 ocasiones.

Los Spurs son un equipo que mueve la bola a la perfección y no comete demasiadas pérdidas pero siempre puede aparecer un brazo que corte alguno de los pases, o que en alguna penetración de Parker o Ginobili se les pueda escapar el balón o pueda meter la mano. Probablemente jugarán mucho con Duncan y ahí también puede conseguir algún robo.

Hay que mencionar que de los últimos 9 partidos que enfrentaron a Duncan y Bosh, éste consiguió al menos 1 robo en 8 de ellos, y en la Final del año pasado Bosh robó como mínimo una bola en 6 de los 7 encuentros.

Así que viendo la cuota, estos precedentes y que un jugador puede robar un balón por cualquier tontería, creo que merece la pena ir con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 01:14
se sobreentiende que el pronostico de vaakony es una broma y sera borrado por lo moderadores, no?
No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2014, 01:27
se sobreentiende que el pronostico de vaakony es una broma y sera borrado por lo moderadores, no?

Para eso creo yo que se juega a una apuesta que se llema.HABRA PRÓRROGA¿¿¿y no a stake precisamente 2....sino a stake 1 ya que es una apuesta muy arriesgada.Se puede dar el caso de que haya prórroga por que es una final y son dos muy buenos equipos y la cosa esta igualada.
La verdad es que no explica absolutamente nada .....en fin....Suerte..
No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2014, 01:29

Para eso creo yo que se juega a una apuesta que se llema.HABRA PRÓRROGA¿¿¿y no a stake precisamente 2....sino a stake 1 ya que es una apuesta muy arriesgada.Se puede dar el caso de que haya prórroga por que es una final y son dos muy buenos equipos y la cosa esta igualada.
La verdad es que no explica absolutamente nada .....en fin....Suerte..

La verdad es como dices tu una broma de apuesta....puede salir o no pero vuelvo a decir no da ideas ni explica nada....para mi cara o cruz....y rellenar x rellenar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 01:49
ya quisiera el que fuera cara o cruz... jaja.
Pero sin duda lo mejor del pick el argumento me ha convencido 100x100
nbaclassy
Enviado: 06 de Junio de 2014, 01:56
ya quisiera el que fuera cara o cruz... jaja.
Pero sin duda lo mejor del pick el argumento me ha convencido 100x100

Un empate para Miami fuera de casa es buen resultado para la vuelta  ;D
nbaclassy
Enviado: 06 de Junio de 2014, 01:59

06-06-2014 03:00

Tiago Spliter (SAS) Fallara su primer tiro libre

2.87
Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.Acá voy con Tiago Spliter (SAS) Fallara su primer tiro libre.Comienza las esperadas Finales de la NBA, y es aca donde los jugadores grandes ...

Esta yo tb me la he estado mirando pero no he tenido lo que hay que tener para meterle. Que haya suerte porque no es un buen lanzar de tiros libres y como dices, raro es que cuando va a la linea meta los 2 seguidos (y cuando falla suele fallar el primero).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:09

Pronóstico:
Fallará su primer tiro de campo  (LEBRON JAMES)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Me gusta esta apuesta por el hecho de ser una final, pienso que las defensas se impondran al ataque, y ademas los Spurs en este primer partido van a salir a morir en defensa desde el minuto 1, y mas jugando en casa. Pienso que este es el año de los Spurs tras la muy mala suerte que tuvieron el año pasado, y que se llevaran el ansiado anillo, asi que no querran sorpresas en el 1 partido y vigilaran a Lebron desde el principio, espero que suceda asi y Lebron tenga que forzar el primer tiro y lo falle.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:20

Pronóstico:
Primer equipo en anotar (San Antonio Spurs)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Como pienso que los Spurs van a salir mucho mas concentrados y con mas ganas que Miami, creo que se adelantaran al principio con los primeros puntos del partido. Para mi en la NBA el factor cancha es muy importante y mas siendo una final, asi que no veo otra cosa que unos Spurs mucho mas aficaces que Miami durante todo el partido, y mas al principio.

Tambien hay que tener un poco de suerte para estas apuestas, asi que espero que la haya.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:25
Ya que no me deja ponerlo, decir tambien que voy con la apuesta quien sera el primer equipo que pida tiempo muerto?? Miami. Pienso que no les quedara otra que pedirlo cuando los Spurs se vayan rapidamente en el marcador.

Saludos y suertee.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:26

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5

Primer encuentro de la final de la NBA que va a enfrentar a SA Spurs frente a Miami Heat.

La reedición de la final de la campaña pasada vuelve a juntar a estos dos monstruosos equipos que volverán a ofrecernos un gran nivel de baloncesto.

Los Playoff de Spurs han enamorado tanto que hasta las bookies lo dan por favoritos el problema es que enfrente tienen a un equipo que va a entrar en la historia de la NBA y con LeBron James, le escueza a quien le escueza, el líder del mejor equipo de la NBA y en busca del tercer anillo consecutivo.

Ver a Miami Heat a estas cuotas me hace declinarme por value y por todo ya que Miami aprendió de los errores de la temporada pasada y deben tener el antídoto para derrocar a estos veteranos.

Parker aunque juegue no está al 100% pero para mi la clave son los secundarios y Leonard en defensa sobre James.

Como digo tiene mucho value y me decantó por ella a cuota superior a a 3.

Vamos con ella

Go Heat

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.