La serie vuelve en el quinto partido a Miami Heat tras haber igualado Boston Celtics la serie al ganar los 2 encuentros disputados en Boston.
Con 2-2, los Celtics llegan de una forma majestuosa al dejarse todo lo que les queda en la cancha y sabiendo aprovechar los puntos débiles de su rival.
Boston Celtics es un equipo que está dejando la presión por parte de Miami Heat ya que todos daban favoritos a Miami Heat y sobre el papel la cosa partido a partido está cambiando.
Ni Miami Heat es tan favorito, ni Rajon Rondo es tan poco anotador.
Está siendo una eliminatoria de detalles, donde un equipo tan veterano como Celtics pueden aprovecharse de ellos y de la mano de Rondo crear una ilusión única a la ciudad de Boston y soñar con jugar con Thunder o Spurs la final en busca de un nuevo anillo.
Boston Celtics ha comenzado a creer, ¿Por que no?
En el último encuentro en Miami, Boston Celtics realizó un encuentro increíble pero en las segundas partes está bajando el nivel debido a que el físico de este equipo es tan limitado como el juego en equipo de el Heat.
Por más que miro la cuota la encuentro desorbitada y veo un gran value por parte de los Celtics.
El físico pesa pero la calidad está ahí, Boston tiene más de dos piezas claves y es que están apareciendo jugadores que ni se pensaban que podían aparecer de tal manera como Dooling a un gran nivel.
Vamos con los Celtics a una gran cuota en busca del primer Match Point de la serie y del sorpreson por parte de los seguidores del baloncesto.
Un saludo!!