Pronóstico: Derrick Rose, Under 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Primer partido de la serie, una serie que espero igualada, Cavs son más espectaculares y quizá Lebron e Irving son dos jugadores de un nivel que Chicago no tiene, pero Chicago cuenta con mucha experiencia y una competitividad que les va a hacer los partidos difíciles a Cavs. Me decanto en este partido por la línea de puntos de Derrick Rose, en mi opinión 19.5 puntos es una línea alta que en un alto porcentaje de partidos no debería superarse. Ante Bucks en 6 partidos, solo la supero una vez, y no veo porque va a cambiar la dinámica, Derrick Rose es una escopeta de feria en la larga y media distancia, puede tener un día de inspiración pero lo lógico sería que esos tiros no los meta, y donde si creo que es un jugador determinante es en la penetración a canasta, pero incomprensiblemente eso lo hace poco, y en su mayoría de tiros los hace a media distancia o de tres puntos. Yo creo que si Chicago Bulls quiere hacer algo este año, llegar a las finales o ganar el titulo, debe coger el entrenador a Rose por la pechera y decirle claramente lo que tiene que hacer. Dedicarse a distribuir el balón, en dejar en buenas posiciones a Pau Gasol, y dejársela en bandeja a Noah para que machaque el aro o tenga que hacer lo menos posible para anotar, debe dar buenos pases a Butler y manejar el equipo, perder pocos balones y tirar cuando tenga buenas posiciones. Si Rose se tira 20 tiros a canasta, a Chicago le ira mal. Además tendrá en frente a un jugador como Irving que le va a exigir el máximo esfuerzo en defensa y podría tener algún problema por faltas lo que le haría jugar menos. En definitiva, creo que 19.5 puntos que ofrece William Hill es una buena línea para ir al Under, las referencias ofensivas deben ser Pau Gasol y Butler.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora