; Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2015

1 ... 7 8 9 10
(Leído 11917 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:14

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30

Griffin -5 rebotes vs T. Jones

2.2
Voy a insistir con Griffin y es que aunque Terrence Jones suele coger bastantes rebotes por partido, no llega a los numeros de Griffin.Terrence hizo los 5 partidos vs Dallas, 9, 6, 6, 6 y 5. En ningun ...

Blake Griffin over 43.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy a ir con Blake Griffin en el partido de hoy y es que esta haciendo unos PO sensacionales, en los 7 partidos de la serie frente a Spurs estos fueron sus numeros:26-12-6 para un total de 44.29-12-11 ...

El partidazo de Blake Griffin nos da dos verdes muy jugosos. Hizo triple doble y le saco +10 rebotes a Terrence.

Muy buena el que fue con 10 o mas asistencias. Cuoton.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:37
Que buena esta noche como habéis pillado casi todos, enhorabuena!!

Visto lo visto, Wizard que sale de no favorito (aunque realmente lo sea), su cuota siempre tendrá mas value que la de Atlanta, y Clippers, equipo de jugadores en equipo Vs Houston (jugadores individuales a mi parecer ya que dependen de un par de ellos) pues también habrá que seguir probando con Clippers, desde luego en la siguiente os voy a leer mas porque vaya cuotones que os veo pintando de verde.

QUE GRANDES SOIS!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:48
Opino lo mismo. Wizards debe intentar frenar a los interiores de Atlanta como sea para tener opciones. Y a Clippers los veo mas equipo que Houston que son Harden y Howard.

Mis Bulls a la final de la NBA de cabeza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:57
que bonitos están los playoffs con tantas victorias visitantes! Blake en plan todoterreno no me atreví con el 10 asistencias y en william hill cuando mire la habian quitado ,  pero si llevaba 23,5 y el match winner  de blake@6 .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:17

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00

Jimmy Butler Menos de 22.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers.Acá voy con el Under de Puntos de Jimmy Butler.Me gusta esta apuesta en el primero d ...

Timofey Mozgov 10 o Mas Rebotes

3
Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers.Acá voy con Timofey Mozgov 10 o Mas Rebotes.La verdad no entiendo esta cuota, en WH  ...

20 Puntos Butler
 6 Rebotes Timo

Butler en su linea comenzo bastante lento marcado por Shumpert y Matrix, luego al final del juego hizo 7 puntos para redondear sus numeros.

Timo se quedo en 6, estaba mas pendiente de hacer el cerco a su jugador que de pillar rebotes o ayudar en defensa, la mayoría creo que fueron ofensivo, no ha jugado mucho el ultimo cuarto, los Cavs prefierieron a Thompson que tiene un poco mas de movilidad, la clave fue que Pau comenzó a encestar desde la bomba y allí se cambiaron mas marca porque estaban jugando los mismo minutos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:20

James Harden marcará 26 o más puntos y Houston Rockets ganará

2.87
Vamos ahora al Oeste donde tenemos el duelo entre Los Angeles Clippers vs Houston Rockets.Acá voy con "James Harden marcará 26 o más puntos y Houston Rockets ganará"Esta serie comienza con ...

Ni una ni la otra, no he visto el juego pero me sorprende lo poco que lanzado Harden solo 13 FGA sobre todo porque otros han hecho un porcentajes malisimos, eso si muchas asistencias.... Como no venga en plan Barbas los Clippers los van a barrer. 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:25

Player to have 10 or more rebounds: Joakim Noah

1.8
Stake 2Muy buenas. Primer partido de una de las Semifinales de la Conferencia Este que enfrentara en el Quicken Loans Arena de Cleveland, a los Cavaliers con los Bulls. Vamos con que Noah coge 10 o ma ...

9 rebotes

Pues Noah jugo 29 minutos y al final cogio 9 rebotes. Una pena porque a nada que hubiera jugado algun minuto mas esto hubiera sido un verde. Una pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:26

Blake Griffin mas 22.5 puntos

1.91
Misma sitacion que lebron james en el dia de hoy.Griffin tiene que anotar mucho por la lesion de Chris Paul, si bien no sabemso aun si jugara o no pero la linea es muy baja para el gran momento que vi ...

Al no jugar Paul era de mas stake incluso.
Blake no tiro mucho pero hizo 26 puntos con triple doble incluido pues hizo de base a la perfecccion y sorprendente el nivel reboteador que esta mostrando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:27

Lebron James mas 26.5 puntos

1.91
Llevo todo el dia esperando esta linea de william hill pues ya la esperaba en 26.5 debido al match winner qe sacaron.Lebron hoy tiene una dificil papeleta por delante,tambken la tendra el proximo part ...

Mal partido de Lebron.
Muy fallon y desquiciado.
Solo 92 puntos para Cavs cuando en casa promedian mucho mas.
Habia que probarla pese a la buena defensa de butler.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:27

Gana L. A. Clippers

3
Stake 2Muy buenas. Primer partido de Semifinales de la Conferencia Oeste que enfrentara en el Toyota Center de Houston a los Rockets con los Clippers. Vamos con esta cuotaza porque la he visto y lo qu ...

101-117

No se quien pone las cuotas en playpffs ultimamente. Ya nos paso en cuartos con Washington en Toronto, nos volvio a pasar con Washington en Atlanta y anoche con los Clippers en Houston. Cuotas al menos de @2.7 que no tienen sentido. Los playoffs nada tienen que ver normalmente con la regular season y vamos a seguir aprovechandonos. Enhorabuena a los que confiaron!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:29

Tristan Thompson over 8.5 rebotes

1.83
Me gusta mucho el over de rebotes, tambien esta el de Mozgov en 7.5 a mas cuota pero el pivot ruso es muy dado a cargarse de faltas, y es que sin Kevin Love, Tristan Thompson va a coger mas minutos y  ...

8 rebotes.

Creo que estaba bien tirada y si me dicen antes del partido que va a jugar 37 minutos, incluso hubiera subido el stake.

Acaparo mucho rebote LeBron pero confio en que vuelvan a sacar esta linea para el 2º partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:54
A mi el partido de Lebron me dejó sin palabras jajaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:08

Gana Chicago Bulls

2.9
Los Bulls demostraron en esta serie contra los Bucks que son capaces de lo mejor y de lo peor. Realmente, creo que con el 3-0 se confiaron. Pero bueno, necesitamos su máximo nivel para que salga la a ...
VICTORIA DE BULLS, MUY CÓMODA. partido tal como lo previmos, donde se notaron las bajas de Love y JR. el segundo partido, espero más de lo mismo, y la cuota está en 3! ahora cuelgo el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 19:40
Solo vi el partido de los Cavs, desastre de LeBron que perdió el partido él solito

Una lástima las "surebets" de ayer, la de Mozgov nos quedamos a solo 1 rebotito de verdearla y la de Griffin me sobró un punto solo.

Al menos pillamos el cuoton de las assist de Blake y la comparacion de rebotes entre Superman y Jordan

Aplausazo para diegorub y a seguir esta noche!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 20:39
Solo vi el partido de los Cavs, desastre de LeBron que perdió el partido él solito

Una lástima las "surebets" de ayer, la de Mozgov nos quedamos a solo 1 rebotito de verdearla y la de Griffin me sobró un punto solo.

Al menos pillamos el cuoton de las assist de Blake y la comparacion de rebotes entre Superman y Jordan

Aplausazo para diegorub y a seguir esta noche!

Yo tenía la de Blake y cuando me levanté hoy y vi que había metido 26 puntos..... Pffffff. Qué putada.

Muchísimas gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.