; Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 6564 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:45

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
05-05-2013 19:00

Gana Memphis Grizzlies

2.3
Primer partido de Semifinales de la Conferencia Oeste entre Oklahoma y Memphis en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.Creo que esta serie será para Memphis y hoy dará el primer golpe encima de la ...

que cerkita estuvimos :( muy mal marc y luego en los libres para emptar.....   ::) ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:52

New York Knicks vs Indiana Pacers
05-05-2013 21:30

Raymon Felton mas de 13,5 puntos

1.83
Primer partido de playoff entre los knicks e Indiana .Ambos equipos vienen de ganar 4-2 sus respectivas series.Yo me voy con el over de felton, que se esta mostrando a un gran nivel, en estos playoff  ...

Felton acaba al descanso con 14 puntos, un buen verde sin furir
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:52

Gana Memphis Grizzlies

2.3
Primer partido de Semifinales de la Conferencia Oeste entre Oklahoma y Memphis en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.Creo que esta serie será para Memphis y hoy dará el primer golpe encima de la ...

que cerkita estuvimos :( muy mal marc y luego en los libres para emptar.....   ::) ::)

Muy mal Marc? Que partido has visto? 20 puntos (8/14) 10 rebotes 3 asistencias y 2 tapones. Por no decir que en el ultimo cuarto se ha marcado dos tiros de bastante calidad. Culpa las cagadas de memphis que no ha sabido gestionar y le han birlado la victoria en la primera que ha tenido okc.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:54

Gana Memphis Grizzlies

2.3

Muy mal Marc? Que partido has visto? 20 puntos (8/14) 10 rebotes 3 asistencias y 2 tapones. Por no decir que en el ultimo cuarto se ha marcado dos tiros de bastante calidad. Culpa las cagadas de memphis que no ha sabido gestionar y le han birlado la victoria en la primera que ha tenido okc.

Marc ha hecho un gran partido hasta la última jugada, en la que la ha liado el solo y ha tirado por tierra su gran actuación hasta entonces
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:26

Gana Memphis Grizzlies

2.3

Todo el partido por encima en el marcador, pero al final una pérdida de balón cuando Conley quería pedir tiempo muerto y ya tres abajo y tres tiros libres para Pondexter, fallo el primero de los tres y se acabó.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:27

Gana Memphis Grizzlies

2.3

Marc ha hecho un gran partido hasta la última jugada, en la que la ha liado el solo y ha tirado por tierra su gran actuación hasta entonces

a esto me referia a mal marc, no me habia explicado bien lo q keria decir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:30

Carmelo Anthony Over 28,5 Puntos

1.8
Vamos a ir a la nueva serie de estos PO entre Indiana y los Nicks. Para este partido nos vamos a centrar en Carmelo Anthony que esta pasando por una mala racha y le voy a dar un voto de confianza para ...

Lamentables últimos partidos de Carmelo, cada día va a peor, última vez que le meto a este hombre, hoy ya ha perdido mi confianza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:31

Under(-) 186.5

1.91
Me recuerda mucho este partido al Lakers-Memphis del Staples que fue un resultado de muy pocos puntos.Memphis le va a hacer marcaje especial a Durant con un gran Prince pegado totalmente a el y jugado ...
Under. Parecía claro después del primer cuarto 16-14 pero unos últimos 6 minutos del segundo cuarto espectaculares hicieron que el segundo cuarto acabara con un parcial brutal de 30-33.

La segunda parte ha ido por un camino más lógico no tan under y no over, solo lo esperado. Esta vez el factor "suerte" estuvo de nuestro lado ya que pudo caer una prorroga facilmente pero la presión del final le pudieron a los osos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:33
A los Knicks lo tenéis sobrevalorado en mi opinión, no son tan buenos para que le saquen siempre tan de favorito. Si logran anular a Melo los Knicks no tienen otra opción y los Pacers tienen armas para anular tanto a Melo como a J.R.

Bonita eliminatoria y que pinta que va a ser larga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:29

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3

1.91
Empiezan hoy ya las Semifinales de Conferencia y tendremos en primer lugar un Memphis-Oklahoma donde el factor cancha deberia ser clave.Esta claro que la lesion de Westbrook les ha hecho daño a pesar ...

93-91 para Okc.

Partido dominado en todo momento por Memphis que por dentro les han hecho un hijo con Z-Bo y Marc y OKC viviendo de Kevin Martin hasta el ultimo cuarto donde KD ha estado espectacular.

Pudo ser nula ya que Reggie Jackson metia dos TL faltando 3 segundos para poner +3 pero el mismo Reggie Jackson pecaba de novato y le concedia tres tiros a Pondexter(fallo el primero y el tercero queriendo).

Pinta a 6-7 partidos.

Gana Indiana Pacers

2.9
Tengo muy poca confianza puesta en estos Knicks y no me extrañaria nada que los eliminaran los Pacers o los llevaran al septimo partido.Indiana ha eliminado a Atlanta 4-2,es cierto que perdieron dand ...

102-95 para Pacers.

Muy superiores los de Frank Vogel que en la pintura han estado espectaculares con West y Hibbert, ademas desde el banquillo muy bien Augustine mientras que en Knicks muy mal Melo y JR como viene siendo costumbre y el equipo se resume en esos dos y un poquito de Felton-Shumpert que no han estado mal.

Mucho tiene que cambiar Knicks para ganar la eliminatoria, ademas no les veo ganando en Indiana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:05

Gana Memphis la serie 4-0 o 4-1

4.77
Oklahoma ha notado la lesión de Westbrook y ha ganado la serie ante Houston 4-2, cediendo un partido en casa. Kevin Durant está jugando muchos minutos y asumiendo muchos tiros y decisiones que hace  ...

Pues 4-1 a pesar de la manera en que se le fue a Memphis el primer partido. Y es que a este equipo el pero que se le puede poner es que le cuesta rematar los partidos. Este último lo ganaba por 10 puntos a falta de 2 minutos y ha podido ir a la prórroga si hubiera anotado Durant ese último tiro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.