; Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6566 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2013 02:00

Brooklyn Nets 93 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Bueno, 7ª y decisivo partido de un elimintaria muy igualada entre Brooklyn Nets y Chicago bulls. Preveo un partido igualado como toda la serie, y si me tengo que decantar por un ganador diría Chicago. Un equipo que ha realizado una buena regular season, especialmente en su cancha, pero creo que es mejor equipo que los Nets y que sino ganan el partido perderán por pocos puntos. Así pues, este hándicap de 8,5 puntos espero que sea suficiente para pintarlo de verde. Además,en mi opinión la cuota no es mala. Suerte y verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:30

Pronóstico:
Reggie Evans Over 11,5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Pues vamos a los PO entre los locales hoy que serán los Brooklyn Nets y los visitantes, unos mermados Chicago Bulls. Para hoy veo claros vencedores a los Nets por varios motivos. Se enfrentan a unos Chicago Bulls mermados físicamente ya que se han visto " atacados " por un virus y han tenido varias bajas a lo largo de la serie. Para hoy sabemos que causarán bajas Deng y Hinrich, además de Rose.

Ahora vamos a centrarnos en un jugador, Evans que lleva promediando 12,16 rebotes por partido por lo que ya superaría la línea seleccionada. Pasemos a analizar sus partidos.

En el primer partido de la victoria de Nets, logró capturar un total de 13 rebotes.

En el segundo partido con la victoria de Chicago atajó 8 rebotes.

En el tercer partido con la segunda victoria de Chicago obtubo un total de 12 rebotes.

En el cuarto y última victoria de Chicago por el momento capturó un total de 13 rebotes.

En el quinto partido con la victoria de los Nets consiguió 12 rebotes.

Por último en el sexto partido con la nueva victoria de Nets cogió un total de 15 rebotes.

Como podemos ver habría sacado el over en 5 de los 6 partidos disputados. Además veo un partido de no muchos puntos por lo que serán importantes los rebotes defensivos.

No Participante
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:39

Pronóstico:
Chicago Bulls más de 87,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Mi segundo pronostico para este partido está relacionado con los puntos del conjunto visitante. Creo que los Bulls conseguirán anotar más de 87 puntos.
Solamente en uno de los 6 partidos que han disputado en lo que va de serie no se ha cumplido este pronóstico, y además ese partido se jugo en Chicago, lo que quiere decir que en los 3 partidos que ha disputado en la cancha de los brooklyn, los bulls han superado los 87 puntos. Asi que espero que no ocurra lo contrario y se mantengan en la misma linea para superar esos 87 puntos. Suerte y verde!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2013 19:00

Oklahoma City Thunder 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis la serie 4-0 o 4-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.77
  • Stake:2
Oklahoma ha notado la lesión de Westbrook y ha ganado la serie ante Houston 4-2, cediendo un partido en casa. Kevin Durant está jugando muchos minutos y asumiendo muchos tiros y decisiones que hace que llegue cansado al final de los partidos. Kevin Martin está rindiendo a un bajo nivel. En definitiva, estos Thunder me parecen una mala versión de los subcampeones del año pasado, y es que 2 jugadores como Harden y Westbrook no se pueden permitir el lujo de no tenerlos en una serie larga de playoff. Han ofrecido muchas dudas frente a Houston perdiendo en casa en un partido que se antojaba clave, aunque luego supieron rehacerse ganando el definitivo 6º partido en Houston

Memphis por el contrario me parece un equipo muy sólido en su juego y ha sabido remontar un 2-0 para ganar finalmente 2-4 su serie ante Clippers. Es un equipo que tiene 2 jugadores como Prince y Tony Allen que pueden parar bastante bien, dentro de lo posible, a Kevin Durant, y por ahi creo que a los Thunder se le pueden ir las opciones de pasar esta serie salvo que cambien mucho las cosas. Randolph está jugando a un nivel parecido al de hace 2 temporadas cuando cayeron 4-3 frente a unos Thunder en los que si estaban tanto Harden como Westbrook. Y Marc Gasol también está a un nivel excelente, aunque su último partido fue algo más flojo

Por lo tanto viendo las dudas que está ofreciendo Oklahoma y la solidez que está mostrando Memphis, estoy convencido de que van a pasar los Grizzlies, salvo que cambien las cosas en los Thunder y surja algún jugador más como Kevin Martin, ya que Kevin Durant podrá ganar él sólo un partido, pero no toda una serie ante un gran equipo como Memphis, que tiene más rotación y su desgaste será menor

Arriesgo algo más y cojo 2 opciones de resultado. Hay que apostar con stake 0.64 a cuota 15 a que Gana Memphis 4-0 y con stake 1.36 a cuota 7 a que Gana Memphis 4-1, con lo que queda una cuota de 4.77. Quien prefiera ser más prudente se paga sobre 2.10 a que Memphis pasa la serie

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:47

Pronóstico:
Brook López Under 22,5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Aquí me la voy a jugar un poco por eso califico el pick con Stake 2 .En Miapuesta tenemos esta línea un poco más alta que las demás por lo que voy a jugármela con ese puntito de diferencia ya que como he dicho en mis dos picks anteriores, espero un partido de pocos puntos. Las razones por la que espero esto es porque la única oportunidad que tiene Chicago Bulls de ganar es que el marcador sea de pocos puntos por lo que vamos a ello.

Ahora pasemos a un jugador, y nos vamos a centrar en Brook López. En los 6 partidos que ha jugado tiene un promedio de 22,5 puntos, justo la línea establecida. Además tiene un promedio de 17 lanzamientos por encuentro con un total de acierto del 47,58% por partido.
Pasemos a analizar sus encuentros.

En el primer partido con la victoria de los Nets López tuvo un total de 7 de 15 en tiros de campo legando a los 21 puntos.

En el segundo partido en la victoria de Chicago anotó un total de 21 puntos consiguiendo un 7 de 14 en tiros de campo.

En el tercer partido con la victoria de Chicago López consiguió un total de 22 puntos lanzando 8 de 16 en tiros de campo.

En el cuarto partido poniendo el 3-1 en el marcador para Chicago consiguió 26 puntos llegando a tiros de campo 9 de 20.

En el quinto partido con la victoria de Nets logró 28 puntos con un total de tiros de campo de 11 de 20.

Por último en el sexto partido con el empate 3-3 de Nets logró una puntuación de 17 lanzando 7 de 18 en tiros de campo.

En cuatro de los 6 partidos tendríamos el verde por lo que vamos a ir con ella a Stake 2.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:26

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
05-05-2013 02:00

Primer equipo en anotarse 20 puntos Brooklyn Nets

1.6
Hoy me decanto por este pronostico porque Brooklyn jugando en casa va a salir muy fuerte mientras que los Bulls suelen empezar muy mal los partidos. En el ultimo partido ya salió verde este pronostic ...

No pudo ser, los Nets han salido como si no se jugasen nada y los Bulls sin estar acertados han anotado fácil desde la zona.
Siento los que me han seguido porque no ha podido ser...
No Participante
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:36

1.83
Mi segundo pronostico para este partido está relacionado con los puntos del conjunto visitante. Creo que los Bulls conseguirán anotar más de 87 puntos.Solamente en uno de los 6 partidos que han dis ...
Han empezado los chicago. En el primer cuarto 29 puntos, que sigan así!
No Participante
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 03:14

1.83
Mi segundo pronostico para este partido está relacionado con los puntos del conjunto visitante. Creo que los Bulls conseguirán anotar más de 87 puntos.Solamente en uno de los 6 partidos que han dis ...
61 puntos en la primera mitad!! va muy bien la cosa! a ver como acaba. Suerte y verde!
No Participante
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 03:18

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 8.5

1.71
Bueno, 7ª y decisivo partido de un elimintaria muy igualada entre Brooklyn Nets y Chicago bulls. Preveo un partido igualado como toda la serie, y si me tengo que decantar por un ganador diría Chicag ...
Ventaja para los bulls de 17 al descanso! más los 8 puntos del hándicap, es como si perdieran de 25. La cosa pinta muy bien, a ver como termina. Suerte y verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 04:36

Gana Chicago Bulls

3.8
Pues yo me la juego y voy con los Bulls. Aunque estén físicamente bastante jodidos creo que pueden sacar el partido adelante perfectamente. No entiendo esa diferencia de cuotas y creo que merece la  ...

Verdazoooo!! Y todo según lo previsto, ganando cumpliendo el margen para llevarnos a parte de este cuoton, el cuoton del margen de victoria! Gran noche hoy!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 05:02

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5

1.9
Vamos con el último juego de la serie y definitivo entre los toros de Chicago y Brooklyn. Para mí será un juego cerrado por lo que vamos a aprovechar el hándicap a nuestro favor.Chicago promedió  ...

Por favor un moderador me podría corregir este pick? Ayer me equivoqué y le puse -6,5 cuando lo correcto era Chicago + 6,5. Ayer mismo avisé y por medio punto no hubiera sido necesario ni corregirlo jajaja pero no fue así y aparece errado cuando en realidad sí lo acerté.

Disculpen la molestia y agradezco de antemano su atenxión.

Atte: Charlie.
No Participante
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 05:04

Gana Chicago Bulls

3.8
Pues yo me la juego y voy con los Bulls. Aunque estén físicamente bastante jodidos creo que pueden sacar el partido adelante perfectamente. No entiendo esa diferencia de cuotas y creo que merece la  ...

Un aplauso para río, muy bien visto, y por poco te sale también la otra jajajaja, hubieran sido dos aplausos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 10:05
Modificado.

Let's Go Bulls!!!!!
No Participante
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 10:13
Modificado.

Let's Go Bulls!!!!!

Zas, muchas gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 10:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2013 19:00

Oklahoma City Thunder 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Empiezan hoy ya las Semifinales de Conferencia y tendremos en primer lugar un Memphis-Oklahoma donde el factor cancha deberia ser clave.

Esta claro que la lesion de Westbrook les ha hecho daño a pesar de que Reggie Jackson no es nada malo(ha promediado 18 puntos desde la lesion de Russell) y que Kevin Martin no es James Harden a pesar de que en el sexto partido hizo 25 puntos.

Han sufrido mas de la cuenta contra Houston aunque finalmente pudieron evitar un fatidico septimo partido en OKC y la verdad si Kevin Martin sube el nivel, yo creo que el favorito para pasar la serie es Oklahoma porque Durant va a subir mucho el nivel y luego para defender a Z-Bo tienen a Ibaka.

Podemos decir que Memphis ha dado la sorpresa eliminando a Clippers 4-2 y eso que empezaron perdiendo 2-1 la serie pero con la lesion de Blake Griffin, los Clippers se han venido totalmente abajo y tanto Marc Gasol como Z-Bo le han hecho un hijo.

La cancha de OKC es muy caliente y se me hace dificil ver que a OKC se le escape el factor cancha ya en un primer partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.