; Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 6563 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 07:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2013 02:00

Brooklyn Nets 93 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos con el último juego de la serie y definitivo entre los toros de Chicago y Brooklyn. Para mí será un juego cerrado por lo que vamos a aprovechar el hándicap a nuestro favor.

Chicago promedió 93,5 puntos por partido en la campaña, pero aplicando las estadísticas en gira contra el promedio de Brooklyn, su promedio aumenta a 95,2 ppp. Brooklyn promedió 97.1 puntos por partido durante la campaña, pero ajustándo el promedio con las estadísticas de Chicago, su promedio baja a 94.6 ppp.

Chicago está 5-3 ATS en los últimos 8 partidos jugados en Brooklyn.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 07:56

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
05-05-2013 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5

1.9
Vamos con el último juego de la serie y definitivo entre los toros de Chicago y Brooklyn. Para mí será un juego cerrado por lo que vamos a aprovechar el hándicap a nuestro favor.Chicago promedió  ...

MODERADOR: me equivoqué en la línea, es obvio que debe ser CHICAGO +6,5

Le pido atentamente que lo corrija.

Gracias de antemano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:32
No se Charlie yo no lo veo claro. El otro día los bulls hicieron un esfuerzo sobrehumano para seguir en el partido y al final ese esfuerzo se paga creo que deng no ha viajao y Robinson y gibson el otro día casi se les sale el corazón, con noah mal fisicamente.
A tu favor que los Bulls lo dan todo pero no se si ya han explotado físicamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:53

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
yo hoy estoy con charlie pero como no le han corregido aun no le doy al te sigo y creo uno nuevo con 7 puntos para los bull,los motivos los mismos que dijo charlie,sera un partido cerrado a pocos puntos,si vemos la serie solo el primer partido perdio chicago de 17,los otros partidos la diferencia del ganador entra dentro de este handicap y siendo este el partido final no espero paliza de broklin,incluso puede que le de un susto chicago,eso espero jjjjjjj

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:00

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Bueno como ya sabeis este es el último partido de la primera ronda de playoff y se juega en Brooklyn donde ganan un 88% de los encuentros frente a unos bulls que llegan con una media de apenas 50% de los encuentros fuera de su cancha ganados, y como vimos en el pasado encuentro llegan muy mermados... con sus jugadores sobrepasando su límite, a Deng lo ingesaron en el hospital el otro dia, Robinson y Gibson qque parece ser están enfermos, y Noah en las últimas aparte de Rose que como sabemos no jugará. Por cierto si alguien me puede aclarar si Kirk Hinrich jugará.

Por todo ellos vamos con un handicap negativo para Brooklyn de 6'5, lo cual veo muy probable teniendo en cuenta lo ofrecido no encuentro a penas motivos para que bulls gane esta noche

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:27

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos a por el partido septimo y definitivo partido de esta serie.
Los Nets juegan en su campo y con la moral recurepada ante una victoria a cara o cruz muy trabajada y bajo mucha presion en chicago.
Espero que los Nets salgan enchufados en el partido y marquen distancias des de el principio.
Creo que todo esta a su favor para la victoria superior a ese handicap de 6,5, aunque si lo supera podria ser por poco mas.
suerte a todos con sus pronosticos

No Participante
Aplausos
3
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:00
Me apunto a los Bulls +6.5 esta noche. Al menos la serie esta resultando interesante.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:20

Pronóstico:
Primer equipo en anotarse 20 puntos Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Hoy me decanto por este pronostico porque Brooklyn jugando en casa va a salir muy fuerte mientras que los Bulls suelen empezar muy mal los partidos. En el ultimo partido ya salió verde este pronostico y eso que chicago jugaba en casa. Brook Lopez empieza muy fuerte los primeros cuartos y suele meter 8 o 10 puntos bastante rápido mientras que los Bulls suelen fallar bastantes tiros en los primeros cuartos.
Espero que sea un verde, mucha suerte a todos!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 19:18

Pronóstico:
Noah over 11,5 ptos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Último partido de la serie, todo o nada. Voy con este over por:

1- Baja de Deng. Los tiros de Deng se van a repartir entre los jugadores entre ellos Noah. Por ejemplo en el último partido Noah tiró el doble, de sus 8 lanzamientos más o menos de media pasó a 16.
2- Gen competitivo. Noah es de esos jugadores que lo dan todo, e irá a cada rebote ofensivo como si fuese el último de su vida. Estará acertado o no cara al aro pero lo intentará seguro.
Esperemos que no se cargue de faltas y que al menos llegue al 50% en tiros libres.

No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 20:50

Pronóstico:
Chicago Bulls total de puntos. Más 87.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Buenas,

Séptimo y definitivo partido de esta igualadísima serie entre Bulls y Nets empatada a 3. El partido será en Brooklyn.

Vamos con este pronóstico que solo fue under una vez, ya que la anotación de Chicago en estos partidos ha sido de 89, 90, 79, 142 (3 prórrogas), 91 y 92 puntos. El partido que se fué a la prórroga antes Chicago anotó 111 puntos. Curiosamente el único partido que fue under se disputó en Chicago.

Saludos.

No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 21:00

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
Buenas,

Las anotaciones de los 6 partidos anteriores han sido de 195, 172, 155, 276 (3 prórrogas), 201 y 187 puntos. El partido que se fue a las prórrogas antes de ella se anotó 222 puntos.

Como vemos ha habido 4 over y 2 under sobre la línea marcada.

Chicago contará con la baja de Deng y casi seguro que Hinrich tampoco podrá jugar. La baja de estos dos jugadores nos beneficia para el pronóstico porque los sustitutos son Robinson y Belinelli que son dos jugadores más anotadores y peores defensores que Hinrich y Deng.

Saludos.

No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 21:55

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Voy con mi último pick para esta noche, uno de NBA.

Bueno pues este es el partido que si o si cerrara la serie entre los Nets y Los Bulls y con ella la primera ronda de los playoffs. Esta serie a sido para mi la más bonita y no solo porque a llegado hasta el séptimo partido sino porque ha tenido alternativas, con esto me refiero a que después de la imagen mostrada en el primer partido y al factor cancha a mi me pareció que Brooklyn no tendria problemas y luego en el segundo va y ganan los Bulls complicandole la vida a los Nets, en el cuarto, cuando parecía que los Bulls perdian si o si remontan 14 puntos en los últimos 3 minutos!! y el sexto partido donde Brooklyn no se acababa de ir en el marcador y al final tuvieron que esperar el fallo de de Noah desde la linea de tres para llevarse el partido y devolver la eliminatoria Brooklyn.

Una vez en el séptimo partido y viendo por lo que han tenido que pasar los Nets creo que hoy no esperarán hasta el ultimo segundo para ganar gracias al apoyo del publico que hoy sera a favor y jugadores decisivos como lo pueden ser Brook lopez o Deron Williams y aunque los Bulls lo intentarán como nunca para no volver a caer en primera ronda me espero más un partido como el primero o el quinto con una cómoda victoria local.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 00:14

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Pues vamos a los PO entre los locales hoy que serán los Brooklyn Nets y los visitantes, unos mermados Chicago Bulls. Para hoy veo claros vencedores a los Nets por varios motivos. Se enfrentan a unos Chicago Bulls mermados físicamente ya que se han visto " atacados " por un virus y han tenido varias bajas a lo largo de la serie. Para hoy sabemos que causarán bajas Deng y Hinrich, además de Rose.

La serie continua con un 3-3 tras poner el empate los hoy locales. Por lo expuesto anteriormente veo clara la victoria de los Nets esta noche ante su público. En las tres victorias de los Nets se ha logrado este hándicap y de esas tres victorias 2 fueron como locales, perdiendo solo un partido en casa. Poco más que decir, aunque los Nets hayan sido irregulares a lo largo de la temporada, hoy tienen que ganar para hoy, sinceramente no hacer el ridículo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:07

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Pues yo me la juego y voy con los Bulls. Aunque estén físicamente bastante jodidos creo que pueden sacar el partido adelante perfectamente. No entiendo esa diferencia de cuotas y creo que merece la pena probar. Si no ganan, perderán de poco creo yo.

No voy a volver a repetir quien esta enfermo y quien no ya que lo habéis escrito todos en vuestros pronósticos. Lo que si que voy a decir es que aun jugando el otro dia con muchos que no estaban en condiciones perdieron de 3 puntos y se vio un partido en el que si Bulls están a tope se mean a los Nets.

Han tenido tiempo para recuperar algo de fuerzas y no pueden caer aqui eliminados. Eran favoritos y seria un fracaso eliminarse en primera ronda y contra los Nets, que han demostrado más bien poco.

Si que es cierto que si ganan será un resultado apretado, pero creo que tienen posibilidades de sacarlo perfectamente. A ver si hay suerte y pillamos buena cuota,!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:12

Pronóstico:
Bulls por 1-5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Bueno ya he explicado en el anterior pronóstico que yo esta noche voy a ir al contrario del mundo. Me meto con la victoria apretada de Bulls. Si ganan, cosa que es difícil, ganarán de 1-5 puntos. No creo que ganen por más, y viendo este cuoton pues entro de cabeza.

Espero que el partido sea bastante apretado y en el tramo final consigan sacarlo adelante. La apuesta es bastante arriesgada pero en la Nba todo es posible, y por probar pues se prueba, que estamos a principios de mes ;)

A ver si hay suerte y nos dan este cuoton que es bastante apetecible. A por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.