Los Magic han ganado este cuarto en toda la serie.
1er partido: 30-22
2º partido: 23-18
3er partido: 24-21
Tampoco es que sean meridianamente claras las razones por las que esto ocurre, pero lo que es cierto es que el desarrollo de los partidos de esta serie está siendo muy similar.
En el primer cuarto los Pacers salen enchufados y cogen una renta que poco a poco se va desvaneciendo a medida que los Magic van ajustando en defensa y van apuntando mejor en su tiro exterior. A veces esto ocurre demasiado tarde.
Con los primeros cambios de Van Gundy y la entrada a cancha de los jugadores de banquillo de los Pacers, parece como si fuese otro partido diferente al que se hubiera visto hasta el momento.
La efectividad y el dominio de la pintura de los de Indiana se desvanece y los de Orlando comienzan a circular el balón y a enchufar.
En el 3er cuarto los de Vogel dan un golpe en la mesa y se hacen con el partido, excepto en el primero, ya que a pesar de ganar de 6 ese tercer cuarto, el partido llegó igualado al último.
No digo que los jugadores de rotación de los Magic sean los culpables, pero sí me parece que la dirección de Collison está dejando mucho que desear, que Barbosa está tocado, que los interiores suplentes no están ofreciendo el mismo rendimiento que en RS y que los de los Magic liderados por Reddick están aprovechando este cuarto para igualar el partido lo más que se pueda.
Ya en su último enfrentamiento estuve a punto de pronosticarlo porque además el hándicap favorece.