; Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 9044 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:06

Orlando Magic vs Indiana Pacers
05-05-2012 20:00

Magic under 91.5

1.5
Vamos con el patido que se jugara en casa de Orlando y que les enfrentara a Indiana en el cuarto partido de la serie de los playoffFijandome en los handicaps alternativos de william hill veo este que  ...

Samy, el under está en William Hill en 87.5.

Ya decía yo que era una línia demasiado alta..

Está bien swedish, es un total de puntos alternativo, fíjate en la cuota, aunque eso sí, ahora mismo está en 90.5 un punto mas baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:06
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 20:00

Orlando Magic 109 - 113 Indiana Pacers

Pronóstico:
2º Cuarto Gana Orlando Magic Hándicap Asiático +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Magic han ganado este cuarto en toda la serie.

1er partido: 30-22
2º partido: 23-18
3er partido: 24-21

Tampoco es que sean meridianamente claras las razones por las que esto ocurre, pero lo que es cierto es que el desarrollo de los partidos de esta serie está siendo muy similar.

En el primer cuarto los Pacers salen enchufados y cogen una renta que poco a poco se va desvaneciendo a medida que los Magic van ajustando en defensa y van apuntando mejor en su tiro exterior. A veces esto ocurre demasiado tarde.

Con los primeros cambios de Van Gundy y la entrada a cancha de los jugadores de banquillo de los Pacers, parece como si fuese otro partido diferente al que se hubiera visto hasta el momento.
La efectividad y el dominio de la pintura de los de Indiana se desvanece y los de Orlando comienzan a circular el balón y a enchufar.

En el 3er cuarto los de Vogel dan un golpe en la mesa y se hacen con el partido, excepto en el primero, ya que a pesar de ganar de 6 ese tercer cuarto, el partido llegó igualado al último.

No digo que los jugadores de rotación de los Magic sean los culpables, pero sí me parece que la dirección de Collison está dejando mucho que desear, que Barbosa está tocado, que los interiores suplentes no están ofreciendo el mismo rendimiento que en RS y que los de los Magic liderados por Reddick están aprovechando este cuarto para igualar el partido lo más que se pueda.

Ya en su último enfrentamiento estuve a punto de pronosticarlo porque además el hándicap favorece.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:12

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
05-05-2012 01:30

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8

1.9
Buenas a todos, llevo unos días perdido por el foro y no he podido postear ningun pronostico por temas de estudios. Pero hoy vuelvo y me encuentro con que me han hecho Experto Pronosticador :) muchas ...

Algún Moderador puede arreglar el resultado de este partido y poner el Pick en verde. Con la prorroga el programa se confundio.

Saludos y Gracias!!

Arreglado.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:29

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8

1.9
Buenas a todos, llevo unos días perdido por el foro y no he podido postear ningun pronostico por temas de estudios. Pero hoy vuelvo y me encuentro con que me han hecho Experto Pronosticador :) muchas ...

Algún Moderador puede arreglar el resultado de este partido y poner el Pick en verde. Con la prorroga el programa se confundio.

Saludos y Gracias!!

Arreglado.

Un saludo!

Muchas Gracias Angomar!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:39

Magic under 91.5

1.5
Vamos con el patido que se jugara en casa de Orlando y que les enfrentara a Indiana en el cuarto partido de la serie de los playoffFijandome en los handicaps alternativos de william hill veo este que  ...

Samy, el under está en William Hill en 87.5.

Ya decía yo que era una línia demasiado alta..

Está bien swedish, es un total de puntos alternativo, fíjate en la cuota, aunque eso sí, ahora mismo está en 90.5 un punto mas baja.

Efectivamente la cogi hace un ratito a 91.5 y ahora ha bajado un punto es la alternativa no me la queria jugar con la de cuota 1.91 aunque seria una apuesta con bastante sentido en los 3 partidos no han superado esa linea ni de broma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 21:22

2º Cuarto Gana Orlando Magic Hándicap Asiático +1

1.91
Los Magic han ganado este cuarto en toda la serie.1er partido: 30-222º partido: 23-183er partido: 24-21Tampoco es que sean meridianamente claras las razones por las que esto ocurre, pero lo que es ci ...

Buff, qué sufrimiento para pintar este pronóstico de verde.
Los Pacers se han ido en este cuarto hasta de 8 puntos, dominando de 11 en el total.
Pero han cometido demasiadas faltas y a 7 minutos del final del cuarto ya estaban en bonus, lo que ha propiciado que los Magic, con algo más de intensidad defensiva, acabaran llevándose el cuarto por un punto.
25-24
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:01

Magic under 91.5

1.5

Vaya 4º cuarto de Orlando que lleva el partido a la prorroga y pinta de rojo la apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:42

Gana Orlando Magic

2.8
Muy buenas tardes a todos los foreros. En este partido se decide la serie.Lo se yo y lo sabes tu.Si Indiana gana hoy la serie se decide en el proximo partido,en casa de los Pacers,con su publico y ha ...

Bien buscado;me conformo conn leer bien los tiempos.
Saludos..casi sale
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 01:32

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
05-05-2012 22:30

Gana Memphis Grizzlies

2.3
Pues me voy a meter con los Memphis que visitan esta tarde-noche el Staples Center para enfrentarse a los Clippers en el tercer partido de una serie que llega empate a 1.Memphis Grizzlies,cuartros de  ...

Pues lo han vuelto a hacer los Grizzlies,les han vuelto a remontar en el ultimo cuarto y como pierdan el siguiente partido diran adios a una serie que podria ir perfectamente 3-0 sino hubieran pecado de pardillos dos veces ya.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 01:44
No me lo puedo creer... lo de los Memphis no tiene nombre... no solo se dejan el partido en el ultimo cuarto, sino que en la ultima jugada, con 8 segundos, se la juegan con un triple... que asco!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 01:50
No me lo puedo creer... lo de los Memphis no tiene nombre... no solo se dejan el partido en el ultimo cuarto, sino que en la ultima jugada, con 8 segundos, se la juegan con un triple... que asco!

gay y su afan de protagonismo....pues mas les vale ganar el siguienet partido, no es normal esas desconexiones con un parttido que en el tercer cuarto habian puesto de cara....recibir ese parcial en nada..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 07:07

Atlanta Hawks Under 83.5 [/b]

1.91
Bueno vamos con un juego mas para esta noche, esta vez sera desde el TD Garden, donde Boston Celtics estará recibiendo la visita de de los Atlanta Hawks. Acá voy con el Under de Puntos de los Altant ...

Atlanta 84 Puntos El over time mato, vaya tela Boston ganaba 80 a 72 faltando 2 minutos y al final de tiempo reglamentario quedaron 80 a 80... Increible pero asi es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 07:10

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
05-05-2012 02:00

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3

2.2
Bueno volvemos con NBA, esta vez sera desde Wells Fargo Center donde los Philadelphia Sixers estarán recibiendo la visita de los Chicago Bulls. En este juego me decanto por los locales.Los Sixers vie ...

79 a 74 para los 76ers Esta al contrario la daba por perdida despues del triste 3er cuarto y fue la que salio gracias a la lesion de Noah...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.