; Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2012

1 2 3 4 5
(Leído 9042 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:05

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
05-05-2012 01:30

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8

1.9
Buenas a todos, llevo unos días perdido por el foro y no he podido postear ningun pronostico por temas de estudios. Pero hoy vuelvo y me encuentro con que me han hecho Experto Pronosticador :) muchas ...

Jugando en el Garden, con la vuelta de Rondo y tal vez la de Allen y siendo duda Josh Smith y Pachulia  por Atlanta (que si no juegan no tienen nada por dentro), me parece cuanto menos arriesgado ir con Atlanta. Por no hablar de la competitividad de uno y otro equipo siendo play-off

Gracias RubenZ, pues sabia la baja de Pachulia pero ni idea de la de Josh Smith, he estado mirando y es posible que vuelvan hoy. Ya veremos que pasa. Gracias por la aclaracíon.

No me gusta mucho apostar en los Play Offs hoy lo estoy haciendo porque me han puesto la etiqueta de experto pronosticador, pero los Play Offs nunca me ha gustado apostarlos porque son partidos de muchas sorpresas.

Saludos y Gracias

Pues a mi justo al contrario, en temporada regular al ser muchos partidos baja la motivación de los equipos y se suelen dar más sorpresas. Me parecen mucho más fiables los play-off, que es donde "se parte el bacalao". Yo he hecho una apuesta amarrategui a la victoria de Boston por -1.5 en bet365(por lo menos que supere el 1.30 de cuota) metiendo bastante stake. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:24
Como veis el over de puntos de los bases? El de Teague está en 14,5 y está tirando bastante. El de Rondo está en 13,5 depende como tenga el día también aunque esta temporada está lanzando más y mejor. En el primer partido hizo 20 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:32
Por cierto vuelve Allen o aún seguirá sin jugar? Porque el over de Pierce si no juega pilla bastante value en mi opinión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:44
Como veis el over de puntos de los bases? El de Teague está en 14,5 y está tirando bastante. El de Rondo está en 13,5 depende como tenga el día también aunque esta temporada está lanzando más y mejor. En el primer partido hizo 20 puntos.

Partiendo de la base de que no me gusta ir a jugadores, ya que una lesion, muchas faltas, decision tecinica, etc... son mucjhos factores que no puedes controlar y te pueden joder un pick, dicho esto a Rondo no le meteria, aunque es perfectmente capaz de anotrar esos puntos, es un base mas pasador que anotador unido a que se le puede ir la olla y terminar expulsado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 04:30

Denver Nuggets 99 - 84 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Se piensa que Denver en su casa debe de ganar, pero la verdad es que ya al final de la temporada regular se le veía muy diferente al Denver del inicio y la mitad de la campaña, por extraño que parezca pienso que Lakers remata la serie en este juego y lo gana.

Es verdad que a lakers no le fue muy bien en la campaña cuando anduvo de gira, pero estos son playoffs y ahí este equipo, que es un grande, demuestra lo que sabe hacer, son los juegos que sabe matar y se aprovechan.

Lakers está 51-21 SU contra Denver de por vida, y 6-2 SU en los últimos 8 que se han enfrentado. Voy con lakers a que sentencian esta serie de una vez por todas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 02:00

Philadelphia 76ers 79 - 74 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5

Bueno volvemos con NBA, esta vez sera desde Wells Fargo Center donde los Philadelphia Sixers estarán recibiendo la visita de los Chicago Bulls. En este juego me decanto por los locales.

Los Sixers vienen de ganar muy cómodos en el United Center, ellos a pesar de terminar la temporada muy mal, me ha gustado mucho sus 2 primeros juegos. Son jóvenes muy atléticos y en casa creo que tienen todo a favor.

Los Bulls por su parte recibieron un duro golpe con la perdida del actual MVP Derick Rose. Ellos ya están acostumbrado a jugar sin el, pero el rendimiento del equipo no es el mismo, Deng y Hamilton ha estado lesionados todo el año y si le añadimos el bajon de nivel que tiene Carlos Boozer en Playoff desde el año pasado creo las cosas no la vana tener nada fácil.

Así que me voy con los Sixers, Turner anda que no toca el piso, al igual que Holliday, la banca con su gran aporte y con un Iguodala que no estuvo al 100% en los 2 primeros juegos, si mejorar esta serie se acabo.

En fin creo que los Sixers ganan de principio a fin, juegan en casa donde la afición es una de la mas exigente por lo cual hoy deben asegurar...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:03
Solo comentar que Josh Smith finalmente no juega esta noche, os sigo a todos los que pronosticasteis a favor de los Celtic, saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:9
Pues os iba a seguir a los que pronosticaran a favor de los Celtics, pero no veo ningún pronóstico asi que lo hago yo.

Los celtic reciben en casa a Atlanta en el tercer juego de la serie. De momento van 1 a 1 pero las sensaciones del último partido unidas a la vuelta de Rajon Rondo y a la baja SEGURA segun yahoo de Josh Smith esta noche me hacen ir con este handicap más reducido.

Ya se vio que el orgullo Celtic nunca muere y entre Pierce, Garnett y Rondo pueden hacer dño a los hawks. Vi el primer partido y la verdad es que Atlanta mandaba en el marcador cuando jugaban sus titulares, pero no veo al banquillo preparado para dar el salto de calidad necesario para ganar en Boston.

Si no das minutos a tus suplentes en regular season pasa eso, que no están perparados. En mi opinión eso ocurre en Atlanta.

Los Celtic no tienen un gran banquillo tampoco pero su quinteto es más competitivo y mejor que el de Atlanta que además hoy juega sin Josh Smith y posiblemente sin Pachulia. todo queda en manos de Jeff Teague, un base anotador y saltarín y Joe Johnson un buen jugador pero que creo que no es suficiente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:21
Si no juega Josh Smith...¿quien cojones va a jugar en el interior?

¿Collins-Ivan Johnson-Marvin Williams? Me da escalofrios solo de pensarlo...

Encima estamos viendo a Joe Johnson muy desacertado con el tiro.

Pinta feisimo para Atlanta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 04:30

Denver Nuggets 99 - 84 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Bueno, me parece increible encontrarme a los Lakers a esta cuota. En mi opinión deberían salir favoritos a 1.7 o así aunque sean visitantes. Son PO y aquí los lakers han demostrado qué pueden hacer, y por contra los jugadores de nuggets están muy verdes en este tipo de partidos. Creo que pueden perder, claro, pero para mí son mejores y deberían ganar un partido en Denver, esperemos que sea este.
La clave estará en quien controle el ritmo de juego, sí Lakers consigue que el partido sea de ritmo lento, el partido debería ser suyo, para ello será esencial controlar el rebote y no perder balones tontos, si los Nuggets no pueden correr, Bynum y Gasol deberían imponer su ley en la pintura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:33

Pronóstico:
Atlanta Hawks Under 83.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Bueno vamos con un juego mas para esta noche, esta vez sera desde el TD Garden, donde Boston Celtics estará recibiendo la visita de de los Atlanta Hawks. Acá voy con el Under de Puntos de los Altanta Hawks.

Los Hawks ya confirmaron la baja de Josh Smith, uno de los mejores jugadores del equipo junto a JJ, esto deja al equipo bastante débil. Esta serie ha sido bastante física, y los marcadores ha sido bastante bajos. Atlanta en los 2 primeros juegos no ha superado la linea, hoy sin J-Smoove menos creo xD

ATL 83 BOS 74
ATL 80 BOS 87

Considerando que Atlanta va de visitante y que Boston son algo mayores no creo que forcen el tren si no mas bien que jueguen algo lentos aprovechando las debilidades de Atlanta en la pintura sin Josh y Zaza. Por lo cual el marcador debe ser muy bajo nuevamente.

En fin voy de cabeza con el Under de los Halcones esta noche...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:53

Pronóstico:
Jeff Teague over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Con la baja de Smith este pick creo que cobra más valor. Jeff Teague es un joven base de 23 años que se ha ido haciendo hueco en el equipo titular de Atlanta para acabar siendo una de sus piezas claves. En Atlanta quienes tiran a canasta? Johnson, Smith y Teague salvo en algún partido que aparezca Hinrich o algún otro. Pachulia es muy probable que tampoco juegue así que más minutos y lanzamientos para el base.

En los últimos 5 partidos ha superado la línea, incluyendo los 2 ante Boston. Si ya de por sí está tirando más de 15 tiros por partido... cuántos tirará hoy sin Smith? Joe Johnson está claro que cogerá galones pero si sigue con tan malos porcentajes, Jeff tendrá que coger todavía más protagonismo. Recordemos que no es un base pasador, si no más bien atlético y anotador.

Su suplente es Pargo, un base que no tiene mucha confianza por parte del entrenador así que hoy si no juega 40 minutos se acercará bastante.

Suerte!
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:56
Walimba la linea ha bajada a 82.5 :(
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:56
bajado*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 00:00
Walimba la linea ha bajada a 82.5 :(

Me imagino el poco de viciosos jugando millones xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.