; Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 9041 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 13:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 02:00

Philadelphia 76ers 79 - 74 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Pues ya han salido las cuotas de los partidos del viernes al domingo y voy a ir con la victoria de Chicago Bulls que visita el Wells Fargo Center para enfrentarse a los Philadelphia 76ers en el tercer partido de una serie que va empate a 1.

Chicago Bulls,primeros de la Conferencia Este y primeros de la Division Central con un record de 50 victorias y 16 derrotas,ganaron el primer partido muy facil a los 76ers pero quedando 1:10 se lesiono Rose para todos los PO,pero esque en el segundo partido les metieron nada menos que 109 puntos a los Bulls(el equipo que mejor defiende de la NBA),y pienso que no tiene nada que ver la baja de Rose para que te metan tantos puntos,ademas que en ataque metieron mas de 90 puntos y han sido campones de la Temporada Regular jugando sin Rose en muchisimos partidos.Fuera de casa han hecho un record de 24 victorias y 9 derrotas(siendo el mejor visitante del Este),y solo tienen la baja de MVP Rose.

Philadelphia 76ers,octavos de la Conferencia Este y terceros de la Division Atlantico con un record de 35 victorias y 31 derrotas,empezaron la temporada de lujo pero se les ha hecho eterna y sino llega a ser porque Milwaukee ficho demasiado tarde a Monta Ellis,seguramente no hubieran entrado en PO,ademas que tengo claro que no le van a ganar tres partidos seguidos a los Bulls aunque sea sin Rose,y pienso que o pierden este partido o el siguiente,y tambien soy de los que opina que la serie se va para los Bulls que los eliminara Boston en semis.En casa han hecho un record de 19 victorias y 14 derrotas(siendo el octavo mejor visitante),y llegan sin ninguna baja.

En temporada regular se enfrentaron tres veces con un balance de dos victorias para Chicago y una para Philadelphia:el primer enfrentamiento fue el 2 de febrero en Philadelphia y ganaron los 76ers 98-82 con Rose,el segundo enfrentamiento fue el 5 de marzo en Philadelphia y ganaron los Bulls 91-96 con Rose,y el tercer enfrentamiento fue el 18 de marzo en Chicago y ganaron los Bulls 89-80 sin Rose,asi que voy a darle un voto de confianza a los de Thibodeau.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 14:06
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 02:00

Philadelphia 76ers 79 - 74 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Sin Rose ,se ha igualado mucho esta eliminatoria,y Philadelphia tiene que aprovecharla en su cancha para ponerse por delante de la eliminatoria.
A Chicago le va a costar mucho gaar los partidos sin su máximo anotador,se vió en este último partido que perdieron donde aguantaron hasta el 3 cuarto.Y creo que este partido va a ser muy reñido sin que nadie se escape de más de 10 puntos y cuando esten en el último cuarto , Chicago no tendrá a Rose para jugarse los puntos decisivos.

Asi que , voy ha pronosticar que gana el equipo local con un H.Asiatico -2.5 puntos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:18
A mi me parece que la cuota de los Bulls tiene cierto valor.

Los Bulls ya han estado sin Rose casi toda la temporada y han dado la cara siempre, de hecho tienen números muy buenos sin Rose.

Lo del otro día no creo que sea un resultado real.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 04:30

Denver Nuggets 99 - 84 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Sinceramente no pensaba que dieran tan favorito a Denver. Creo que al menos perderan uno de los 2 partidos en casa y podría ser éste perfectamente. Lakers tiene una clara ventaja interior y si la sabe aprovechar Denver no tiene nada que hacer. Esta temporada han jugado 2 partidos en Denver, con una victoria para cada equipo, siendo 99-90 la victoria de Denver. Pero todos sabemos que Lakers suele pecar de cierta dejadez en temporada regular y estos son play-off, siendo totalmente diferente la actitud de un equipo campeón como son los Lakers. En el primer partido se impusieron claramente, no así en el segundo en el que solo ganaron de 4 puntos permitiendo 60 puntos en la pintura, ya que Denver pudo poner en marcha su contraataque. Creo que si esto no ocurre la victoria debe ser para Lakers, aun así le vamos a dar esa ventaja para cubrirnos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:32

Los Bulls ya han estado sin Rose casi toda la temporada y han dado la cara siempre, de hecho tienen números muy buenos sin Rose.

Sería interesante saber el record de los Bulls como visitantes sin Rose e incluso ver los equipos contra quienes se han enfrentado. La serie tiene pinta de llegar al 7º partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 01:08

Sería interesante saber el record de los Bulls como visitantes sin Rose e incluso ver los equipos contra quienes se han enfrentado. La serie tiene pinta de llegar al 7º partido

Fácil.

Sin D.Rose han jugado un total de 27 partidos (sin contar el de PO ante los 76ers).
Balance de 18 victorias y 9 derrotas.

Como visitantes sin D.Rose han jugado un total de 10 partido.
Balance de 6 victorias y 4 derrotas.
Victorias ante: Cavaliers, Bobcats, Magic, Raptors, Hawks y Bobcats.
Derrotas ante: Grizzlies, Celtic, Thunder y Heat.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 01:12

Fácil.

Sin D.Rose han jugado un total de 27 partidos (sin contar el de PO ante los 76ers).
Balance de 18 victorias y 9 derrotas.

Como visitantes sin D.Rose han jugado un total de 10 partido.
Balance de 6 victorias y 4 derrotas.
Victorias ante: Cavaliers, Bobcats, Magic, Raptors, Hawks y Bobcats.
Derrotas ante: Grizzlies, Celtic, Thunder y Heat.

Pues como visitantes pierden ante equipos con record positivo excepto Atlanta y Orlando. No parece claro que sean capaces de ganar en Philadelphia, sino más bien al contrario. Gracias por la información
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 04:30

Denver Nuggets 99 - 84 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Pues voy a confiar en Denver Nuggets que reciben en su cancha,en el Pepsi Center,a los Angeles Lakers en el tercer partido de una serie que va 2-0,pero soy de los que pienso que la serie va a volver al Staples y veremos si 3-1 o 2-2.

Denver Nuggets,sextos de la Conferencia Oeste y segundos de la Division Noroeste con un record de 38 victorias y 28 derrotas,perdieron el primer partido de la serie de 15 en un encuentro que ademas de no correr que es lo que mejor hacen,estuvieron desacertadisimos en el tiro de 2 con solo un 35% de acierto,y el segundo partido de la serie lo perdieron de 4 y ya jugaron mas a lo que le gusta,ademas de estar acertados en el tiro de 2,y por tanto confio en que con su gente apriete a Lakers y se lleven el partido para poner emocion a la serie.En casa han hecho un record de 20 victorias y 13 derrotas(siendo el decimo mejor local del Oeste) y en 16 de las 20 victorias han superado el handicap,y tendran las bajas conocidas de Rudy y Wilson Chandler.

Los Angeles Lakers,terceros de la Conferencia Oeste y primeros de la Division Pacifico con un record de 41-25,conociendolos van a dejarse ir en uno de los dos partidos de Denver,ademas que han estado demasiado acertados en el tiro de 2 superando el 45% de acierto en los dos partidos,por no decir que es imposible que Kobe aguante el nivelazo de los dos partidos en la serie entera.Y no tengo la menor duda que si en el segundo cuarto Denver rompe el partido y se va de mas de 10 superando la barrera psicologica,los Lakers se van a dejar ir pensando en el cuarto partido.Fuera de casa han hecho un record de 15 victorias y 18 derrotas(siendo el sexto mejor visitante del Oeste) y en 16 de las 18 derrotas se ha superado el handicap,por cierto seguira teniendo la baja de MWP al que le quedan 5 partidos aun.

En la temporada regular se han enfrentado cuatro veces con un balance de tres victorias para Lakers y una para Denver:el primer enfrentamiento fue en Los Angeles y ganaron los Lakers 92-89 aunque recuerdo que cuando quedaba 1 segundo y ganaba Lakers de 1 Gallinari fallo una bandeja solo,el segundo enfrentamiento fue el 2 de enero en Denver y ganaron los Nuggets 99-90,el tercer enfrentamiento fue el 4 de febrero en Denver y ganaron los Lakers 89-93,y el cuarto enfrentamiento fue el 14 de abril en Los Angeles y ganaron los Lakers 103-97.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 19:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas a todos, llevo unos días perdido por el foro y no he podido postear ningun pronostico por temas de estudios.

Pero hoy vuelvo y me encuentro con que me han hecho Experto Pronosticador :) muchas gracias.

Vamos con el primer Pick de Mayo en el que me voy a ir con el partido que enfrenta a Boston Celtics vs Atlanta Hawks en casa de Boston.

Por parte de Boston, esta 12-15 ATS cuando la linea de puntos se encuentra entre 170 y 179,5 puntos, esta 6-8 ATS los viernes, esta 2-4 ATS despues de dos dias de descanso, esta 4-9 ATS despues de 3 o mas unders consecutivos, esta 4-6 ATS despues de una victoria como no favorito.

Por parte de Atlanta, esta 8-2 ATS despues de jugar 3 partidos consecutivos en casa, esta 9-4 ATS vengando una derrota en casa frente a este oponente, esta 6-3 ATS cuando la linea de puntos esta entre 170 y 179,5, esta 2-1 ATS despues de 2 dias de descanso, esta 8-5 ATS cuando se enfrente a un equipo con record de victorias en la segunda mitad de la temporada.

Creo que un handicap de +8 para atlanta es dificil de cubrir por boston.

La linea para los BM debio salir en -4 para boston jugaremos con ese margen y a ver si tenemos suerte.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 173.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con el segundo de la noche y se que es una linea muy baja pero me encantan los unders con boston porque realizan una gran defensa y toda la serie de playoff no ha superado los 170 puntos así que me tiro a este partido.

Vamos con unas estadisticas.

Por parte de Boston, esta 1-5 under como favorito y cuando el handicap esta entre 6,5 y 9 puntos, esta 16-23 under como favorito, esta 0-2 under en los play offs, esta 0-2 under en la primera ronda de play offs, esta 2-4 under despues de dos dias de descanso, esta 5-8 under despues de 3 unders consecutivos y esta 1-4 under en los ultimos 5 encuentros.

Por parte de Atlanta, esta 9-17 under como no visitante, esta 2-3 under cuando el handicap se encuentra entre 6,5 y 9 puntos, esta 1-2 under despues de 2 dias de descanso, esta 4-10 under cuando se enfrenta a buenos equipos defensivos que permiten igual o menos de 91 puntos por partido. Atlanta ha sido un equipo de poca anotación en su historia, lleva 60-91 under desde 1996 cuando el handicap esta entre 6,5 y 9 puntos, esta 23-43 under desde 1996 en play offs, esta 13-30 under desde 1996 en la primera ronda de play offs.

Veremos si hay suerte con el Under y ambos equipos defiendo como lo vienen haciendo.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:48

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
05-05-2012 01:30

1.9
Buenas a todos, llevo unos días perdido por el foro y no he podido postear ningun pronostico por temas de estudios. Pero hoy vuelvo y me encuentro con que me han hecho Experto Pronosticador :) muchas ...

Jugando en el Garden, con la vuelta de Rondo y tal vez la de Allen y siendo duda Josh Smith y Pachulia  por Atlanta (que si no juegan no tienen nada por dentro), me parece cuanto menos arriesgado ir con Atlanta. Por no hablar de la competitividad de uno y otro equipo siendo play-off
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:48
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2012 20:00

Orlando Magic 109 - 113 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
Vamos con otro pick, para el dia 6 de mayo de madrugada y es el partido que enfrenta a Orlando Magic vs Indiana Pacers en casa de Orlando.

Lo primero de todo decir que Orlando sin Howard no me parecen un equipo de Play Offs y aunque Indiana perdido el primer partido no creo que pierda mas.

Por parte de Indiana, esta 6-3 ATS cuando la linea de puntos esta entre 180 y 184,5 puntos, esta 2-1 ATS en los Play Offs, esta 8-5 cuando se enfrenta a equipos con record de victoria en la segunda mitad de la temporada.

Por parte de Orlando, no tengo muchas estadisticas para este pronosticos, solo que no creo que sean capaces de ganar a Indiana si estos juegan a su nivel.

La lines abrio en -4,5 y ya va subiendo en algunas casa a 5 para las BM debio salir en -7 para Indiana confiemos en los que saben.

Suerte a todos
antikut
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:51

Under(-) 173.5

1.9
Vamos con el segundo de la noche y se que es una linea muy baja pero me encantan los unders con boston porque realizan una gran defensa y toda la serie de playoff no ha superado los 170 puntos así qu ...

simplemente eres un crack. Te sigo mucho y me alegro que te hallan hecho experto.  A ver si sigues dandome dinerito jajaja. Lo que no se es a por cual ir
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:58

1.9
Buenas a todos, llevo unos días perdido por el foro y no he podido postear ningun pronostico por temas de estudios. Pero hoy vuelvo y me encuentro con que me han hecho Experto Pronosticador :) muchas ...

Jugando en el Garden, con la vuelta de Rondo y tal vez la de Allen y siendo duda Josh Smith y Pachulia  por Atlanta (que si no juegan no tienen nada por dentro), me parece cuanto menos arriesgado ir con Atlanta. Por no hablar de la competitividad de uno y otro equipo siendo play-off

Gracias RubenZ, pues sabia la baja de Pachulia pero ni idea de la de Josh Smith, he estado mirando y es posible que vuelvan hoy. Ya veremos que pasa. Gracias por la aclaracíon.

No me gusta mucho apostar en los Play Offs hoy lo estoy haciendo porque me han puesto la etiqueta de experto pronosticador, pero los Play Offs nunca me ha gustado apostarlos porque son partidos de muchas sorpresas.

Saludos y Gracias
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:59

Under(-) 173.5

1.9
Vamos con el segundo de la noche y se que es una linea muy baja pero me encantan los unders con boston porque realizan una gran defensa y toda la serie de playoff no ha superado los 170 puntos así qu ...

simplemente eres un crack. Te sigo mucho y me alegro que te hallan hecho experto.  A ver si sigues dandome dinerito jajaja. Lo que no se es a por cual ir

Nose amigo, pero te digo una cosas, Los Play Offs no me gustan nada para meter dinero :) lo estoy haciendo por haber conseguido el estatus de Experto Pronosticador sino no apostaria.

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.