Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:27
| Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers 05-06-2015 03:00
|
|
LeBron James menos de 49.5 asistencias en la serie
| 1.83 |
Finales de la NBA que enfrentan a GS Warriors y CLE Cavaliers, teniendo GS el factor campo y siendo a priori el favorito para llevarse el anillo.Esta apuesta se encuentra en Baloncesto -> Apuestas Ant ...
El picks puede salir, está claro, pero hay un par de cosas que me gustaría comentarte:
1. Creo que es muy probable que haya 6 0 7 partidos, con lo cual tu pick tendría problemas. Va a ser una final muy disputada e igualada, no creo que ningún equipo gane 4-1 o 4-0.
2. LeBron es un jugador que tira mucho sí, pero porque es quien genera juego para su equipo. Si te fijas bien en los partidos, cuando penetra y sale la ayuda no tiene dudas en doblar el balón a un tirador abierto como JR, Shumpert o Irving.LeBron siempre ha querido tiradores en su equipo y es un jugador poco egoista, siempre hace lo que cree mejor para su equipo.
En resumen, podría salir, pero el argumento de que LeBron es un chupón no me sirve (ya me dirás 8.3 asistencias por partido en playoffs...) y te lo dice un seguidor de Chicago, no soy precisamente un lameculos de LeBron.