Pronóstico: Lebron James 30 o más puntos y Cleveland Cavaliers gana el partido Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 2 Bueno me acabo de revisar las 6 páginas del hilo y no he visto este match wiinner de LJames de WilliamHill el cual me parece un cuotón. En la parte de LJ lo tengo claro, exceptuando el último encuentro de la eliminatoria contra Atlanta (23 puntos en tan solo 29 minutos), en los otros 3 ha superado la cuota con 37, 30 y 31 puntos. A eso hay que sumarle que en la final de la NBA sale el mejor Lebron y va a ir a llevarse el título junto al MVP. Además, creo que no hay jugadores capaces de defenderle en toda la liga y, por supuesto menos aún en Cavaliers, ya que no creo que Green vaya a defenderle todo el partido porque entonces tristan se va con 15 rebotes del partido y es peor el remedio que la enfermedad. También recordar que el único partido que ha jugado Lebron esta temporada contra Warriors metio 42 puntitos, no esta mal... La parte más difícil de la apuesta para mí puede que sea la victoria de Cavs, aunque ciertamente creo que van a ganar uno de los dos partidos fuera de casa. También clave es que Klay se enchufe de una vez para Warriors, porque no creo que Curry pueda sostener solo al equipo en esta final de la NBA. LO dicho, voy con stake 2, porque de verdad no la veo tan complicada para como se paga, y menos jugando el 23... Suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora