Enviado: 30 de Mayo de 2015, 16:33
Si pronosticais pensando en que le interesa mas a la NBA de quien gane pienso que vais mal.
Personalmente pienso que la eliminatoria la va a ganar los cavs porque en gsw no esta kawhi. La clave de gsw es parar a Lebron es el motor de los Cavs, el que dirige los ataques importantes, el que decide si penetra o se la juega de 3, y lo cierto es que a mi manera de ver no hay en gsw un hombre que lo pueda parar.
Otro punto importante es la aportacion del banquillo de cavs, mucha gente se cree que cavs es lebron e irving y no es asi, JR Smith aporta una barbaridad Iman tambien.
Para mi no es tan determinante la baja de Love, si bien es cierto que aporta muchisimo de 3 y abre mucho la defensa rival, defensivamente es nulo y con tristan Thompson al nivel que ha mostrado contra los hawks pienso que no se le echara de menos, puesto que para anotar triples ya estan jones dellavedova JR shumpert e irving.
La clave de esta eliminatoria estará en si Irving esta al 100 x 100, porque un equipo con irving bien y lebron bien a ver quien los para.
Y que me parece que nadie ha dicho, Klay thompson parece que anda algo fastidiadillo de un golpe el otro dia en la cabeza, aunque juegue quizas no este al 100 por 100