Enviado: 29 de Mayo de 2015, 00:15
Yo tengo la sensacion que sera una serie larga, pero aqui si que hay que ir partido a partido ya que se te lesiona curry y lebron la eliminatoria pega un giro brutal, asi que cada partido sera una batalla, y en lo que no hay duda que ya llevan una ventaja GSW es en ilusion, y esta se transformara en ganas de ganar.
Ambos equipos no sustentas sus sistemas ofensivos en la pintura asi que puede que sean importantes en ciertos momentos de algunos partido, pero donde si que estara la victorias de unos o otros es el los tiros de larga distancia ambos equipos viven muchisimo de esto, si puedes tener un buen acierto exterior y dominas el rebotes tendras la eliminatoria encarrilada.
Hay un pequeño detalle que en tres tercio o mas de la temporada jugaban sin Howard y esto les hacia tener un juego diferente a lo que han tenido con Howard.
El acierto en el tiro exterior depende en gran medida de la defensa que realice el equipo contrario. Mira por ejemplo Houston esta eliminatoria, después de ser el equipo que más triples tiro esta temporada regular ha sido el que menos ha tirado en finales de conferencia y con un mal porcentaje del 33%, ahí defensa de Warriors ha tenido mucho que ver. Y si Irving no está al 100% el plan de los Cavs va a ser muy parecido al de los Rockets, balón a LeBron y que cree para los demás.
El año pasado Heat era el equipazo estrella, lo tenia todo en su plantilla y Spurs hizo lo mismo en liga regular que este año, no destacó tanto y lo hizo todo al final, eso si, el año pasado quedó primero de conferencia, este año no pudo ser. El tema de la eliminación por parte de los Clippers me pareció una salvajada, un equipo que fue lamentable despues con Rockets no se merecia pasar de ronda, sigo pensandolo, no me gusta Clippers y lo que si tendria que hacer Spurs es empezar ya a meter gente nueva y joven.
En cuanto a la final, yo aposté antes de mirad de temporada que Warriors era campeón de todo, creo que fue a cuota @8 y cuando lo vi un poco raro en los partidos contra Memphis cerré la apuesta, aposté 50€ y me lleve un total de 168,43€, porque hice esto pues porque no son como Spurs del año pasado que veias los partidos y desde el minuto 1 sabias lo que iba a pasar, con Warriors no porque no tienen la misma compenetracion los 5 de campo que es lo ke si tenian Spurs, en el tema de defensa, tampoco se puede comparar con los abueletes, lo que si es cierto y ami me gusta que Green y Bogut en pintura si defienden bien y el resto roban muchos balones en los exteriores, esto ya lo pudimos comprobar contra rockets, Cleveland busca mucho a Irving para los tiros de 3, al igual que Warriors a Curry, Lebron... es un tio que si entra a canasta haber quien lo para pero no es imposible, si juega Dellavedova pues paliza para Warriors, para mi es horrible, si Modgov tiene el dia pues cogera 20 rebotes pero eso es como todo, en casa no debes perder ningun partido, si lo haces estas perdido y creo que el factor cancha hace mucho empezar la serie.
El año pasado amaba a Spurs e hice una apuesta igual, esa no la cerré porque era en Bwin y me lleve 600 y pico pavos, este año si lo hice, motivos.... miedo... inseguridad, ya me da igual quien gane, lo unico que salgan verdes las apuestas que haga en todos los partidos que se disputen y ya esta. Lebron antes me parecia un crack, lo sigue siendo pero ya me cae mal y si no se va de Cleveland el año que viene poco le va a faltar, lo que si creo es que Curry se ha ganado el MVP partido a partido desde el principio de todo y Lebron no.
Que gane el mejor, Warriors