; Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 7413 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:56
Pues más claro no te lo puedo decir compañero. Si tú crees que somos todos unos divos por aquí, pues muy bien, es tu opinión, obviamente yo tengo la mía sobre ti y tu comportamiento, como te he escrito más arriba, sin ánimo de ser chulo, sólo de reflejar lo que llevo viéndote hacer desde hace bastante tiempo ya.

Y repito, sinceramente, cuídate ( no se cómo se puede malinterpretar ésto)

Sigues igual, solo pedi respeto hacia un compañero, y tu solo hablas de mi. Lo normal seria que hablaras del asunto en cuestion, que no es otro que el pick de charlie.parece que te molesto especialmente y en demasia la palabra divismo. En ningun momento me referi a ti en concreto sino de una manera general. Creo que se puede discutir del asunto, el pick de charlie, de una manera normal pero tu lo que haces es hablar siempre de como me ves en el foro e insistes en que me cuide
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:26

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
05-06-2012 03:00

SAN ANTONIO SPURS -4,5

1.91
ATENCIÓN !!!!! Me acaba de llegar información de un juego SEGURO, la gente que acostumbramos seguir, entiéndase la "MM", algunos ya saben qué significa, acaba de meterle una gran cantidad de dinero al juego de los Spurs. Queda poco tiempo, así que no entretengo
más..........................................oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Pick eliminado por incumplir algunas normas, no está permitido rellenar los caracteres mínimos con 00000000000000000000000000000000

Todavía tienes tiempo para redactar un pick correctamente, por cierto la línea real es -5 no -4.5.

Un saludo.
joder charlie te luciste jeje...a recuperar con verdes¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:33
Pues más claro no te lo puedo decir compañero. Si tú crees que somos todos unos divos por aquí, pues muy bien, es tu opinión, obviamente yo tengo la mía sobre ti y tu comportamiento, como te he escrito más arriba, sin ánimo de ser chulo, sólo de reflejar lo que llevo viéndote hacer desde hace bastante tiempo ya.

Sigues igual, solo pedi respeto hacia un compañero, y tu solo hablas de mi. Lo normal seria que hablaras del asunto en cuestion, que no es otro que el pick de charlie.parece que te molesto especialmente y en demasia la palabra divismo. En ningun momento me referi a ti en concreto sino de una manera general. Creo que se puede discutir del asunto, el pick de charlie, de una manera normal pero tu lo que haces es hablar siempre de como me ves en el foro e insistes en que me cuide

Si yo en ningún momento me reí de él, y como puedes ver más atrás intenté aclarar lo de la mafia y a qué se refiere él cuando habla de éllo, porque hace mucho tiempo que nos conocemos y entiendo que a la gente que llegue nueva le pueda resultar llamativo. Y estoy de acuerdo contigo en que no me parecen bien la burlas.

Lo del divismo, no es la primera vez que te leo decir algo parecido, y como no hablas de nadie en particular y te refieres a este subforo en el que llevo años, pues siento que un poco me toca, y me fastidia porque no lo comparto en absoluto

Y de verdad, que el cuídate lo decía sin acritud ni ningún doble sentido, que llevamos unos años por aquí y aún te tengo aprecio, a pesar de nuestras diferencias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:43

Si yo en ningún momento me reí de él, y como puedes ver más atrás intenté aclarar lo de la mafia y a qué se refiere él cuando habla de éllo, porque hace mucho tiempo que nos conocemos y entiendo que a la gente que llegue nueva le pueda resultar llamativo. Y estoy de acuerdo contigo en que no me parecen bien la burlas.

Lo del divismo, no es la primera vez que te leo decir algo parecido, y como no hablas de nadie en particular y te refieres a este subforo en el que llevo años, pues siento que un poco me toca, y me fastidia porque no lo comparto en absoluto

Y de verdad, que el cuídate lo decía sin acritud ni ningún doble sentido, que llevamos unos años por aquí y aún te tengo aprecio, a pesar de nuestras diferencias.

Ok little, creo que está todo más aclarado.

Mira yo a éste subforo de la NBA entro a diario, no así al de futbol o al de Tenis por ejemplo que no entro nunca.
Por eso a lo mejor soy demasiado crítico y no tengo una visión global de lo que ocurre en todo el foro en su conjunto.

Pero es simplemento éso que a veces veo malos "gestos" hacia compañeros o "malas palabras". Pero supongo que no dejarán de ser cosas normales de un foro

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:08
Mas cordialidad y armonia por favor! que esto es entre las bokies y nosotros xD! Pick mal redactado y par de burlas que estuvieron demas y todo queda ahi. Advertencia a usuario que puso mal el resultado de sus pick y todo queda ahi. Seria!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:25
Pato_uy no se a qué te refieres, y si fue en este subforo, no recuerdo algo así, pero si es así es merecedor también de sanción.

No no fue en este subforo. Igual ya pasó, diferentes foreros (yo incluido) denunciaron que los pronósticos estaban mal marcados y los mod los corrigieron, claro que sin sanción ninguna.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:36
No quiero salir de abogado del forero, pero si se es firmes, que se sea con todos, porque el mes pasado un compañero del foro pinto de verde no uno ni dos, sino 4 pronósticos a lo largo de diferentes días y en todos tuvo que ser alguien que le llamara la atención que era rojo y quedó ahi, en nada.

Gracias por el apoyo.

La proxima vez estare más atento, acepto mi sanción.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.