Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:33
Pues más claro no te lo puedo decir compañero. Si tú crees que somos todos unos divos por aquí, pues muy bien, es tu opinión, obviamente yo tengo la mía sobre ti y tu comportamiento, como te he escrito más arriba, sin ánimo de ser chulo, sólo de reflejar lo que llevo viéndote hacer desde hace bastante tiempo ya.
Y repito, sinceramente, cuídate ( no se cómo se puede malinterpretar ésto)
Sigues igual, solo pedi respeto hacia un compañero, y tu solo hablas de mi. Lo normal seria que hablaras del asunto en cuestion, que no es otro que el pick de charlie.parece que te molesto especialmente y en demasia la palabra divismo. En ningun momento me referi a ti en concreto sino de una manera general. Creo que se puede discutir del asunto, el pick de charlie, de una manera normal pero tu lo que haces es hablar siempre de como me ves en el foro e insistes en que me cuide
Si yo en ningún momento me reí de él, y como puedes ver más atrás intenté aclarar lo de la mafia y a qué se refiere él cuando habla de éllo, porque hace mucho tiempo que nos conocemos y entiendo que a la gente que llegue nueva le pueda resultar llamativo. Y estoy de acuerdo contigo en que no me parecen bien la burlas.
Lo del divismo, no es la primera vez que te leo decir algo parecido, y como no hablas de nadie en particular y te refieres a este subforo en el que llevo años, pues siento que un poco me toca, y me fastidia porque no lo comparto en absoluto
Y de verdad, que el cuídate lo decía sin acritud ni ningún doble sentido, que llevamos unos años por aquí y aún te tengo aprecio, a pesar de nuestras diferencias.