Quinto partido de la final de Conferencia Oeste entre Spurs y Thunder.
La serie llega de nuevo a San Antonio igualada a flor de piel tras haber conseguido Oklahoma Thunder los dos últimos encuentros.
Tras los dos primeros partidos Oklahoma Thunder cambió la actitud en casa y de forma majestuosa consiguió ganar los dos encuentros en su estadio.
Hoy el guión debe ser totalmente distinto y es que los Spurs deben apretar mucho más y unidos con la afición de nuevo apuntarse el quinto partido y dejar la eliminatoria a un partido de finiquitar la serie.
No tengo ninguna duda de que Greg Popovich habrá hecho ver a sus jugadores los errores cometidos en los dos últimos partidos y saldrán a morir desde el primer minuto.
Este partido me recuerda al segundo de la serie y es que en el primer encuentro tras una imagen algo floja de los Spurs, Popovich les hizo ver que debían dejarse más en la pista y así lo hicieron en la última mitad del primer encuentro y durante el segundo.
Los Spurs deben evitar que Oklahoma Thunder implante su ritmo en el partido para poner en problemas a la franquicia de San Antonio. Para ello el objetivo es salir fuertes desde el principio a base de juego en equipo y defensa.
San Antonio Spurs está a un paso delante de su público se anote el primer "match point de la serie por lo que me parece una buena apuesta.
Vamos con ella a pesar de los pesares.
Saludos!!