; Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 7415 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-06-2012 03:00

San Antonio Spurs 106 - 108 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.39
  • Stake:7
Oklahoma esta 10-3 SU en sus
ultimos 13 partidos y 4-1-1 ATS en los ultimos 6 que juega fuera de
casa. Los de Scot Brooks, son un equipazo y hoy es el día para poder
cambiar su historia. Creo que llegan extramotivados, tras los dos buenos
 partidos en Oklahoma, haciendo una defensa buenisima sobre los 3
pilares de SAS y con ganas de demostrar que pueden ser los nuevos
campeones.
Spurs por su
parte, se ha llenado de dudas, con poca fluidez en su juego y 2 derrotas
 seguidas que han hecho daño en el seno de la franquicia tejana. Los de
Popovic siguen siendo un equipo intratable en casa, con unos numeros
apabullantes, pero no ha conseguido ganar a Oklahoma por más de 11, en
ninguno de sus ultimos 4 partido en San Antonio.
Cogemos
 el hándicap adicional para Oklahoma +11, que nos da cierto margen de
error. Para mi, es una buena apuesta, pues espero un partido cerrado,
decidido en el ultimo cuarto y que espero que se decante a favor de los
de Oklahoma. Como he comentado, este hándicap +11 para Oklahoma ha
salido en los ultimos 4 partidos entre ambos en el AT&T Center, pero
 además, ha salido las ultimas 8 ocasiones que se han enfrentado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:58

Pronóstico:
Kevin Durant - Más de 28.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido decisivo entre los San Antonio Spurs y los Oklahoma Thunder que vienen de empatar una eliminatoria que tenian bastante complicada, gracias al factor cancha, esta vez lo tendran dificil ya que juegan en casa de los Spurs, un campo inexpugnable, aun asi, pienso que Kevin Durant luchara todo lo posible para que su equipo no empiece a despedirse de estos payoffs a los que han entrado bastante fuerte, de ahi que piense en que superara la barrera de los 30 ptos, le meto stake 2 ya que no las tengo todas conmigo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:02

Pronóstico:
Russell Westbrook - Menos de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Al igual que le meti una apuesta de bastante puntuación a Kevin Durant, pienso que su compañero Westbrook no dara la talla y se quedara por debajo de 23 puntos, de los 4 partidos en esta eliminatoria solo supero esa cantidad en el segundo partido, con 27 puntos, aun asi le meto stake bajo porque todo puede pasar, todo dependera de hacia donde se decante el partido y yo creo que sera más hacia los Spurs que hacia los de Oklahoma, esperemos que las dos salgan.

Arriesgadas pero posibles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:38

Pronóstico:
¿Cuantos puntos anotara Russell Westbrook? Menos de 22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Russell Westbrook esta en un buen momento,aportando mucho a su equipo pero en el tema anotacion no esta siendo su mejor serie ni sus mejores números de la temporada, en esta serie esta muy fallon lleva 24-70 en tiros de campo con una media de 15 puntos por partido.Espero que tenga una actuacion pareceda a la de los partidos en Oklahoma, porque si quieren tener alguna opcion en la serie el es el hombre clave i su entrenador lo estara motivando para que no este ansioso en anotar sino en el bien de su equipo al elejir las mejores opciones de jugada.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:41

Pronóstico:
Tony Parker total de puntos, asistencias, rebotes. Más de 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Explicación: 5 Partido de la serie correspondiente a las finales del Oeste en casa de San Antonio.Básicamente e elegido este pick porque es muy suculento devido a que Tony Parker tiene una media en esta serie de 20 puntos, 4 rebotes y 5,5 asistencias.( 29,5 de media)
Pero en casa sus números son mucho mejores supera con diferencia el 29,5 y después de su poca participación en el partido en Oklahoma creo que querrá tirar del carro y espero muchos puntos y sobre todo muchas asistencias asistencias.
Un saludo y mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:42

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
05-06-2012 03:00

Tony Parker total de puntos, asistencias, rebotes Mas de 29'5

1.83
Explicación: 5 Partido de la serie correspondiente a las finales del Oeste en casa de San Antonio.Básicamente e elegido este pick porque es muy suculento devido a que Tony Parker tiene una media en  ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:18

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Vamos con el partido que se jugara en San Antonio y que enfrentan a Spurs y Thunders

Serie que huele a siete partidos donde ninguno fallara en casa, es la impresion que me da, San Antonio ganara este partido entre otras cosas y aunque es un partido complicaillo de pronosticar porque van pasando los partidos y la profundidad de banquillo de los Spurs debe imponerse a los Thunders donde creo que lo de Ibaka del otro dia es flor de un dia, porque como Ibaka este como el otro dia, Okla gana la NBA, creo que en este equipo cualquiera puede aportar(Parker, Ginobili, Duncan, Leonard, Green, Diaw, Jackson, Splitter, Neal) mientras que en Thunders un mal dia de Westbrook les hace polvo asi que por eso y porque este partido es crucial para Spurs voy con San Antonio

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:32

Tony Parker total de puntos, asistencias, rebotes

1.83
Explicación: 5 Partido de la serie correspondiente a las finales del Oeste en casa de San Antonio.Básicamente e elegido este pick porque es muy suculento devido a que Tony Parker tiene una media en  ...
has elegido que pick??? no pones a que apuestas, cual es el total?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:44

Pronóstico:
Over 198,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Partido a muerte esta noche el que gane asegurara definir el tutulo en casa (ya dije antes que no veo a San Antonio venciendo como visita a Oklahoma) Dos equipos anotadores a decir basta, San Antonio esta noche mejorara sustancialmente su porcentaje de tiro, en casa son bestiales y Oklahoma no puede dejarse estar.. ahora es cuando deben ganar de visita- Preveo un partido de mucho contragolpe y poseciones rapidas, no hay mucho que especular en esta instancia. en 3 de los 4 partidos que jugaron en esta serie superaron la linea con 199 (101-98) 231 (120-111) 184 (102-82) y 212 puntos (109-103) .

El promedio de anotacion en los 4 partidos es de 206,5 puntos y de hecho el unico partido que no fue over San Antonio tuvo su peor partido de muchisimo tiempo donde fallo casi todo x D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:24

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Estamos viendo una serie de lo más igualada, cuando parecía que con sus 20 victorias consecutivas los Spurs podrían también deshacerse del joven equipo formado por los Thunders en una serie placentera. Lejos de la realidad Oklahoma con Durant a la cabeza y Ibacka aportando muchas cosas están dando guerra, tanto es así que tienen la serie empatada 2-2 y habiéndole puesto las cosas complicadas en los dos primeros partidos en San Antonio, plantando cara hasta los últimos instantes perdiendo con 3 y 9 puntos de diferencia en sendos partidos. Se ha podido ver que es una serie mucho más igualada de lo que a priori se podía pensar, yo incluido, y veo que alguno de los dos dará la sorpresa y no descarto que esta noche lo hagan los visitantes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 01:00
ya esta rectificado es k lo puse mal i no me dejaba borrarlo¡¡¡ i al rectificarlo no salia actualizado
gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 01:02

Tony Parker total de puntos, asistencias, rebotes

1.83
has elegido que pick??? no pones a que apuestas, cual es el total?
ya esta rectificado fue un pequeño fallo garcias¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 02:06

Pronóstico:
James Harden Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos un día más con el over de Harden, ke en estos dos últimos partidos ha bajado sus prestaciones anotadoras debido a sus bajos porcentajes de tiro y sobre todo debido a ke ha dejado de forzar esos tiros libres ke le daban puntos extra gratis. En los últimos partidos, los árbitros no le han respetado tanto como últimamente y no le han pitado esas faltas ke suele forzar Harden tan bien penetrando.

Hoy viendo como llega Oklahoma en plan ascendente, espero ke Harden colabore como últimamente asistiendo a sus compañeros pero ke también enchufe algunos de sus triples y penetraciones a canasta ó ke al menos sake tiros libres y mantenga su buen porcentaje desde ahí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 02:19

Pronóstico:
Russell Westbrook Over 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Es cierto ke Westbrook increíble pero cierto está más anotador, más creador de juego y aportando para los suyos, pero kiero ke me lo demuestre hoy con 2 a 2 y ke vuelva a dejar al jefe Durant toda la responsabilidad en atake, pero kreo ke hoy es el día para poner 2-3 o 3-2 y ke el acepte definitivamente su rol no como el año pasado ó ke vuelva a las andadas y vuelva a jugarse esos 20 tiros y volver a ser la referencia en ataque como Durantula. Tras dos partidos haciéndolo la verdad ke bien para su ekipo y ayudando a poner el 2-2, aunke siguió tirando con un nefasto porcentaje de tiro en estas finales (34%). Veamos como empieza hoy y si coge una buena racha anotadora el no va a declinar tampoco volver a salirse estadisticamente en puntos, así ke espero ke así sea y supere esta línea ke hacía tiempo no la encontrabamos tan baja ó veremos si sigue jugando para el ekipo y por fin madura como jugador. Yo confío en mi Westbrook de siempre, el colgao ke la lía al final y tira como un deskiciado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 02:25

SAN ANTONIO SPURS -4,5

1.91
ATENCIÓN !!!!! Me acaba de llegar información de un juego SEGURO, la gente que acostumbramos seguir, entiéndase la \"MM\", algunos ya saben qué significa, acaba de meterle una gran cantidad de din ...

Esto que tipo de bromas es??? xDDDDDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.