Pronóstico: Kevin Durant Over 26.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 6 Por tercera vez voy con el over de Durantula y espero ke por tercera vez no me deje a una canasta como los otros dos partidos. Comenzó la línea en 28,5, en el segundo partido bajó a 27,5 y hoy ya está en bet365 a 26,5, aunke en bwin sigue en 28,5. Está promediando en la serie 25,5 puntos, números bajos para el mejor anotador de la liga, pero aún así son numerazos...si lo sumamos a ke esos 25,5 puntos los hace con un paupérrimo 34% en tiros de campo, no es muy difícil de mejorar estos números para KD35. En el primer partido los colegiados no le respetaron nada forzando solo 5 tiros libres, a pesar ke le dieron cera y muchas faltas de tiro no se las pitaban, pero ya en el segundo partido tiró 16 veces desde el tiro libre, la cosa cambió, eso sí, hoy llega a Dallas y ahí no creo que le permitan tantos tiros libres y jugará más duro Dallas, abrá que ver el nivel de permisibilidad de los árbitros. Por tanto, tenemos a un Durant con 34% en tiros y anotando 25 y 26 puntos, con 10-27 y 5-17 en tiros, sumándose al 1-6 y 2-6 en triples, creo que hoy jugando fuera el seguirá a lo suyo a forzar tiros, personales para sus defensores y querrá desquitarse de la "mala" serie que está haciendo hasta el momento (cualkier firmaría esta mala serie 2-0 arriba, 25,5 puntos, 8 rebotes y un tiro ganador en el primer partido, un elegido sin duda) y espero que sake mejores porcentajes de tiro y se vaya más allá de los 30 puntos para poner el 3-0 en el markador y medio billete para las semis de conferencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea