; Estados Unidos NBA Playoffs 4 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de junio 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8187 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 03:23
Increibles ayudas arbitrales desde el comienzo de lpartido para miami , lo que provoca que se vuelvan lokos los de indiana y que al final despierte miami , que verguenza que ningun deporte sea limpio haber si aun asi indiana les funde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 03:43

Miami Heat vs Indiana Pacers
04-06-2013 02:30

Indiana/Miami (Descanso/Final)

5.5
Iba a quedarme al margen de pronosticar algo para el partido pero me ha venido un flash y quiero probar esto a stake mínimo.Me baso en dos cosas: 1. Que el partido debería decantarse a favor de los  ...

Al descanso 52-37 para Miami que andan muy serios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 03:47
Grande miami solo tiene q esperar q pite el arbitro para darles el balon
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 03:49

Lance Stephenson Under 8,5 puntos

1.9
Terminamos con el under de Stephenson, un jugador ke me esta sorprendiendo bastante a pesar de sus 22 añitos, ya ke es el tipo de jugador ke va con todo a cada partido y no se guarda nada. Pero ojo,  ...

Dicho y echo esto es increíble macho, stephenson lleva ya ocho al descanso...un punto mas y roja...dos triples, no había metido ni uno en toda la puta serie, esta siendo el mejor de indiana junto a west. Uno de los triples en la ultima decima y le entra en posición forzada.  Para colmo george y hibbert no meten puntos,  el primero fallando mucho y el segundo porke no le dan bolas...y eso ke lleva dos de dos aunke miami cierra su defensa en torno a hibbert...un desastre y bye bye indiana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 03:57
Queda aun medio partido , parece dificil pero torres mas altas se han caido y mas con ventajas asi que le hacen descuidarse mas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 04:59
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 05:07

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 7.5

1.91
Último encuentro de la serie que va a enfrentar a Miami Heat y a Indiana Pacers.Tras 7 encuentros, hemos visto una serie muy igualada donde salvo ciertos detalles y un tercer encuentro con un gran ac ...

Indiana fue la chica en un BU-KA-KE

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 05:20

¿Qué equipo anotará más tiros libres? Indiana -2

1.85
Esta apuesta me parece muy buena. En esta eliminatoria Indiana a tirado muchos mas tiros libres que Miami, entre otras cosas porque no pueden con el juego interior de Indiana y cometen faltas. En todo ...

No solo Miami a tirado mas libres, si no que además a metido 33 de 38. Partidazo de Miami tanto en defensa como en ataque. Aunque tengo que decir que para mi Indiana a sido mejor en la eliminatoria y no se merecía perder de esta forma, pero Miami es mucho Miami y hoy a demostrado porque son los actuales campeones. Otra cosa será con Spurs :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 05:21

Indiana Pacers +24.5 faltas

1.85
Séptimo y último encuentro de la serie.La recompensa por ganar este encuentro, nada más y nada menos que el acceso a la final de la NBA donde ya espera Spurs.Los encuentros han sido caldeados pero  ...

28 faltas y eso que Indiana jugó muy poco agresivo, se vieron desbordados por la defensa de Miami Heat

1/3 en este encuentro y me da el verde las faltas...

A seguir !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 05:52

Más asistencias? Miami -1,5

1.72
En una final puede pasar de todo de ahí el stake, pero después de indagar mercados me voy a decantar finalmente por esto.Parto de la base que creo que va a ganar Miami, pero la cuota es bastante baj ...

Empate a 17 asistencias. Pese a que Miami apalizó, sólo encestó 2 canastas más de campo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 06:15

1.72
En una final puede pasar de todo de ahí el stake, pero después de indagar mercados me voy a decantar finalmente por esto.Parto de la base que creo que va a ganar Miami, pero la cuota es bastante baj ...

Empate a 17 asistencias. Pese a que Miami apalizó, sólo encestó 2 canastas más de campo.

14-14
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 07:15

1.72

14-14

Mi memoria fotográfica.. ::) ::) ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 08:30
VERDAZOOOOOOO SI SEÑORRRRRR!!!

HANDICAP MIAMI (-7,5) A CUOTA 1,95... GRANDE MIAMIII.... ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:22

Wade falla el primer tiro libre que intenta

3.8
Stake 0.75Apuesta que es una moneda al aire, nunca mejor dicho, pero que a esa cuota no me resisto a probar. Wade no está bien en esta serie y en concreto en los tiros libres, salvo en un partido que ...

Pues creo que al final 7 de 7 Wade en tiros libres, hoy no era el dia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:47

Roy Hibbert under (-) 10,5 rebotes

1.83
Pues vamos con este.Llevo casi toda la serie entrándole a los rebotes de Hibbert, siempre al over. Empezó en Bet365 (si no recuerdo mal) en 9,5 al comenzar la serie, y me lo comí, pues en el primer ...

Joder, me puso a escribir el pick a la vez que tu. Ya lo siento, a ver si hay suerte!

Nada hombre. Al final nos ha salido verde ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.