; Estados Unidos NBA Playoffs 4 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de junio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 8188 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:32
fili me ha kitado el over 7 triples jeje, si no lo corrigen la posteo yo jeje

Que me lo corrijan y tu lo puedes poner tambien tio, no me importa jeje
es pa no repetir picks ya ke la argumentacion en este tipo de picks es muy cortita y no aporto nada nuevo

sigueme entonces  ;D, le estoy enviando un privado a Franxu para que me lo modifique
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:34

es pa no repetir picks ya ke la argumentacion en este tipo de picks es muy cortita y no aporto nada nuevo

sigueme entonces  ;D, le estoy enviando un privado a Franxu para que me lo modifique

Espera sentado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-06-2013 02:30

Miami Heat 99 - 76 Indiana Pacers

Pronóstico:
Roy Hibbert under (-) 10,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos con este.

Llevo casi toda la serie entrándole a los rebotes de Hibbert, siempre al over. Empezó en Bet365 (si no recuerdo mal) en 9,5 al comenzar la serie, y me lo comí, pues en el primer partido tan sólo capturó 9. En los dos partido en casa sumó dobles dígitos y la línea subió a 10,5, para volver a quedarse en under con 6 rebotes en el quinto partido.

Vemos los rebotes capturados por Hibbert en todos los partidos contra Miami.

Game 1 - 9 rebotes (visitante)
Game 2 - 10 rebotes (visitante)
Game 3 - 17 rebotes (local)
Game 4 - 12 rebotes (local)
Game 5 - 6 rebotes (visitante)
Game 6 - 11 rebotes (local)

Creo que no es casualidad ni coincidencia que las 3 veces que no ha superado la línea de 10,5 rebotes hayan sido los 3 partidos en el AA Arena, donde vuelven para jugar este 7º partido.

Por eso, basándome en la numerología y deseando que no se llegue a la prórroga, creo que hoy Hibbert va a estar por debajo de los 10,5 rebotes.

Ah sí, un último apunte, vuelve Andersen tras su ausencia en el 6º partido, con lo que Hibbert se supone que lo tendrá más difícil para rebotear.

Un saludo y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:45

and one jaja

Espera sentado

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:53
no me sale ni citar ya jaja puse and one pero dentro de lo de harden  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:57

Pronóstico:
Miami mas de 7 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Apuesta que hay que probarla, con 7 triples seria nula.

Septimo partido de la semifinal entre Miami-Indiana, aqui se decide quien juega la final ante Spurs.

Analizo ahora los seis partidos de esta semifinal:

23/05 MIA-IND 103:102 PR / 18 intentos y 5 triples anotados
25/05 MIA-IND 93:97 / 22 intentos y 7 triples anotados
27/05 IND-MIA 96:114 / 14 intentos y 6 triples anotados
29/05 IND-MIA 99:92 / 23 intentos y 8 triples anotados
31/05 MIA-IND 90:79 / 18 intentos y 7 triples anotados
02/06 IND-MIA 91:77 / 18 intentos y 10 triples anotados

Tan solo en 2 ocasiones de 6 nos daria el verde, ahora bien, en 2 ocasiones nos daria nulo y en las otras 2 ocasiones nos daria el rojo.

Al menos, Miami es un equipo que tira bastantes triples, hoy se decide quien juega la final y sera en la cancha de Miami.
Lebron, Chalmers, Ray Allen, Millers, Wade, Bosh...
Jugadores con buena mano, no se si me dejo alguno, o me paso poniendo a Bosh por ejemplo...
la motivacion de los de Miami es maxima al jugar ante su publico y ya todos conocemos a Lebron como se las gasta, que como tenga el dia...
Un aspecto negativo para el pick, es que Indiana es un equipo que defiende muy bien...

Veremos si los Miami tienen buena mano hoy en el tiro de 3 y la calidad se impone a la defensa de Indiana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:59

Pronóstico:
Hibbert menos de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrenta a Miami contra Indiana. Ultimo partido de la serie mas igualada del campeonato y el que gane este partido pasa a la final. Miami tiene el factor cancha y eso creo que es bastante importante.

Creo que la victoria se la llevara Miami, pero los handicaps que nos ofrecen no me gustan nada. Asi que me voy con esta apuesta que creo que tiene bastante probabilidades de salir. Hibbert esta destrozando a Miami y gran parte del merito de Indiana lo tiene este jugador.

En el primer partido de la serie cogio 9, en el segundo 10, tercero 17, cuarto 12, quinto 6 y sexto 11. En todos los partidos que nos dan el verde, osea que cogio menos de 10.5, ha sido como visitante. Ademas en el ultimo partido Andersen estuvo sancionado despues del enfrentamiento que tuvo en el quinto partido, por lo que Hibbert lo tendra bastante mas complicado para atrapar los rebotes. Añadir tambien que creo que Miami tendrá bastante cuidado con Hibbert ya que es uno de los jugadores clave de Indiana.

Pues nada a ver si hay suerte y nos dan el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:00

Miami Heat vs Indiana Pacers
04-06-2013 02:30

Roy Hibbert under (-) 10,5 rebotes

1.83
Pues vamos con este.Llevo casi toda la serie entrándole a los rebotes de Hibbert, siempre al over. Empezó en Bet365 (si no recuerdo mal) en 9,5 al comenzar la serie, y me lo comí, pues en el primer ...

Joder, me puso a escribir el pick a la vez que tu. Ya lo siento, a ver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:09

Pronóstico:
Total de asistencias en el partido? -35,5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Seguimos con las frikiapuestas para el septimo partido y definitivo de esta final del este. Si siguen viendose estos partidos unders, la posibilidad de un partido over en asistencias estaria dificil. Son dos ekipos poco asistentes.

La linea de 35,5 asistencias solo ha sido superada en 3 de los 6 partidos de la serie, siendo dos de los overs muy justitos y tras una prorroga en uno de ellos.

Veamos las asistencias de los 6 partidos anteriores:

Partido 1: Over - 42 asistencias (24 Miami - 18 Indiana) "Prorroga"
Partido 2: Under - 32 asistencias (14 Miami - 18 Indiana)
Partido 3: Over - 37 asistencias (21 Miami - 16 Indiana)
Partido 4: Over - 37 asistencias (19 Miami - 18 Indiana)
Partido 5: Under - 26 asistencias (15 Miami - 11 Indiana)
Partido 6: Under - 29 asistencias (10 Miami - 19 Indiana)

Vemos como en los dos ultimos partidos, hemos tenido los encuentros con menos asistencias de la serie, debido a los marcadores bajos en el partido. En el 3er y 4º partido vemos ke se supero la linea por solo dos asistencias.

Esperemos otro partido under, de mucha asistencia y de muchas individualidades. Queremos el Lebron modo crack y no el asistente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:11

Pronóstico:
Más asistencias? Miami -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
En una final puede pasar de todo de ahí el stake, pero después de indagar mercados me voy a decantar finalmente por esto.
Parto de la base que creo que va a ganar Miami, pero la cuota es bastante baja 1,3. Pues vamos a tratar de transformar una cuota de 1,3 en una de 1,72, aunque no es matemático claro está.
En abolutamente todos los partidos de la serie, el equipo que ha ganado ha logrado hacer 2 asistencias más que su rival.
Como creo que va a ganar Miami, juegan en casa y quieras que no, tienen más experiencia en estas lides me voy a ir con esto, y espero que se repita la estadística por séptima vez

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:30
Vaya ni un pick con handicap negativo de Miami... ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:40

Pronóstico:
Total de asistencias de Indiana? -17,5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Se que no deberia poner un under total de asistencias y luego el de un ekipo solo, pero o seguramente tengamos dos verdes o dos rojos...aun asi, confio en el under de Indiana mas ke el de Miami y ke nos de dos verdes esta noche los de Frank Vogel.

Indiana es un ekipo bastante regular en las asistencias ke da parece...siempre cerka de la linea, asi ke esta bien puesta pero confio ke la fuerte defensa de Miami cierre opciones de tiros claros si kieren llegar a la final.

Los datos asistentes de Indiana en la serie son los siguientes:

Partido 1: 18
Partido 2: 18
Partido 3: 16
Partido 4: 18
Partido 5: 11
Partido 6: 19

En el primer partido, superaron la linea por una asistencia, jugandose una prorroga de por medio. Llevan un total de 2 de 6 unders si, pero 3 partidos solo se supero la linea por una sola asistencia y en el otro por solo dos.

El peso asistente lo llevaran George y West, mas alguna de David West a Hibbert, esperemos ke hoy siga el juego de Indiana de anotar individualmente los George, Hibbert o West.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:41

eso es ke hoy se relajan tambien  :P ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:53

eso es ke hoy se relajan tambien  :P ;D

Voy a hacer de pitoniso y digo gana Miami 84-80 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 02:27

Pronóstico:
Lance Stephenson Under 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Terminamos con el under de Stephenson, un jugador ke me esta sorprendiendo bastante a pesar de sus 22 añitos, ya ke es el tipo de jugador ke va con todo a cada partido y no se guarda nada. Pero ojo, parece ke en los ultimos partidos o le han tirado de las orejas o ha sabido controlarse algo mas con sus tiros a canastas, donde no es precisamente un tirador consumado.

Es un jugador ke en estas finales esta promediando 9,4 puntos por partido con un 34,5% en tiros de 2, un pauperrimo 26,3% en tiros de 3 y un 70% en tiros libres en los 37,5 minutos ke se juega en cada partido. Ha subido su aportacion defensiva tambien y en ocasiones le toca bailar con la mas fea, Lebron, por lo ke su media de faltas a subido de 1,9 faltas las dos primeras rondas de PO a las 4 ke promedia en esta final. Se esta centrando mas en defender ke atakar, un acierto para su ekipo y a pesar de haber tenido dos partidos over, espero ke siga tirando poco como en los dos ultimos partidos y por fin pueda llevarme un under, ke siempre me toca los rojos.

En los 6 partidos anteriores, 4 unders y dos overs, anotando 7-10-7-20-4-4 puntos. En los cuatro primeros partidos se lanzo estos tiros:

Partido 1: 2-10
Partido 2: 4-12
Partido 3: 2-10
Partido 4: 9-15

Como vemos, muy pobres sus porcentajers de tiro y dificil ke no supere el over asi con 10 tiros o mas, pero si nos vamos al kinto y sexto partido nos da esperanzas:

Partido 5: 2-7
partido 6: 1-4

Tambien muy malos porcentajes en el tiro pero forzando pocos tiros libres, donde no es gran especlista ke digamos. Esperemos ke siga centrandose en defender y no le salga hoy su vena anotadora de 3 puntos, donde no destaca tampoco, pero con dos triples nos acercariamos mucho al abismo al igual ke con sus penetraciones donde carga muy bien contra el defensor y esta metiendo la mayor parte de sus canastas, muy meritorias algunas. Esperemos ke Wade aparezca por una vez ke es su ultima oportunidad de esta final de conferencia y Lebron siga tomando protagonismo, teniendo ke emplearse a fondo en defensa el bueno de Lance y se cargue de faltas y no juegue la misma minutada ke todo el kinteto de Indiana tendra ke jugarse hoy como cada noche, si las faltas les respetan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.