; Estados Unidos NBA Playoffs 4 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de junio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 8186 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:42

Miami Heat vs Indiana Pacers
04-06-2013 02:30

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 7.5

1.91
Último encuentro de la serie que va a enfrentar a Miami Heat y a Indiana Pacers.Tras 7 encuentros, hemos visto una serie muy igualada donde salvo ciertos detalles y un tercer encuentro con un gran ac ...
Veo un partido muy igualado, Pacers llega bien, quizá mejor que Miami y puede dar la sorpresa, el equipo tiene mentalidad y grandes jugadores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-06-2013 02:30

Miami Heat 99 - 76 Indiana Pacers

Pronóstico:
Miami Heat por 1-5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Bueno pues nos vamos a Miami para hacer el primer pronóstico del mes en este último y decisivo partido de la serie entre Miami e Indiana.

Tras una serie muy igualada, creo que este último partido va a seguir la misma dinámica que el resto y creo que Indiana va a plantar cara a Miami en su estadio como lo ha hecho durante toda la eliminatoria. No obstante, creo que el partido se lo van a llevar los locales. Juegan en casa, tienen mejor equipo y son los favoritos para hacerse con el anillo de campeones de la NBA, por eso dudo mucho que fallen. Aunque como he dicho antes, no creo que ganen de paliza y creo que este margen de victoria es bastante probable y apetecible, aunque como todos los margenes es arriesgado, pero creo que la cuota y las razones dadas anteriormente hacen que sea bastante jugoso este pronóstico. Suerte y verde!

No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:48
Hoy mas que nunca Go Paceeers!! A un paso de la final, lo tienen que dar todo en la pista y sacarlos de ahi para alcanzar la final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:55

Pronóstico:
¿Cuántos rebotes conseguirá Roy Hibbert (Ind)? Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos al septimo y decisivo partido de la serie entre Miami e Indiana que va empatada(3-3) y el que gane esta noche se enfrentará a Spurs e la lucha por el anillo.

Me parece interesante esta linea que, aunque algo ajustada puede ser buena. Hibbert y West están dominando muchisimo en la pintura la serie y eso esta resultando un handicap muy difícil de contrarrestar para los 'beach Boys'.

Hoy, si no se carga e faltas espero que juegue bastante de nuevo, sus 40 minutos de rigor ya que es un hombre clave.

Partido 1: 9 Rebotes (41 Min).
Partido 1: 10 Rebotes (39 Min).
Partido 1: 17 Rebotes (37 Min).
Partido 1: 12 Rebotes (40 Min).
Partido 1: 6 Rebotes (40 Min).
Partido 1: 11 Rebotes (42 Min).

La linea se ha superado en 3/6 partidos de la serie pero pienso que hoy las defensas serán algo más decisivas ya que se estan jugando la vida por lo que pienso que ambos equipos fallarán más y las opciones reboteadoras de Hibbert serán mayores para así poder superar la linea.

Suerte !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:02

Wade falla el primer tiro libre que intenta

3.8
Stake 0.75Apuesta que es una moneda al aire, nunca mejor dicho, pero que a esa cuota no me resisto a probar. Wade no está bien en esta serie y en concreto en los tiros libres, salvo en un partido que ...

Por si te sirve, Wade ha fallado el primer tiro libre que ha lanzado en 2 de los 6 partidos de la serie.

Ok, gracias por el dato, nos seguimos moviendo en el 33,33%. Aparte también me refería que de los tiros libres que falla creo que hay mayoría de primeros lanzamientos en cada tanda, o al menos esa es la impresión que he tenido yo viendo los partidos

Le había echado el ojo a esta apuesta a media serie, creo que no la habían sacado antes. Lo cierto es que tanto él como Lebron me dejaban esa sensación y he estado a punto de entrarle en varios partidos. No me atrevo a seguirla, pero ojalá te salga!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:05

Pronóstico:
Indiana Pacers +24.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Séptimo y último encuentro de la serie.

La recompensa por ganar este encuentro, nada más y nada menos que el acceso a la final de la NBA donde ya espera Spurs.

Los encuentros han sido caldeados pero lejos del que vamos a vivir esta noche.

El cruce de declaraciones ha sido constante y ha hecho que este encuentro si se preveía caliente, lo que vamos a ver esta noche va a ser mucho más ya que los piques han ido en aumento y ahora en un partido decisivo, nombro este encuentro vulgarmente como una lluvia sólida de ostias.

De todos es conocido como se arbitra a favor de Miami en encuentros igualados y decisivos y el de hoy lo es, más decisivo que todos los anteriores, previo a la final NBA.

Primer encuentro en Miami:

30 faltas de Indiana

Segundo encuentro en Miami:

23 faltas de Indiana

Tercer encuentro, disputado en Indiana:

25 faltas de Indiana

Cuarto encuentro, disputado en Indiana:

25 faltas de Indiana

Quinto encuentro, disputado en Miami:

19 faltas

Sexto encuentro, disputado en Indiana:

19 faltas

La estadística anterior es para dejarla de lado y es que preveo un encuentro donde va haber mucha lucha y muchas decisiones que van a llevar a calentar el encuentro en exceso.

Ale, a ostiarse...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:09
es que nadie va a pronosticar el -7,5 de miami? yo no que me da pereza ;)
No Participante
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:13
como veis los unders de wade y bosh? 15.5 y 13.5...al nivel que están...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:15

Miami mas de 7,5 triples

1.85
Apuesta no muy clara y de ahi el stake 1. Aun asi quiero probarla...Septimo partido de la semifinal entre Miami-Indiana, aqui se decide quien juega la final ante Spurs.Analizo ahora los seis partidos  ...

La línea está en 7 triples fili. Ese 0.5 de más que has puesto puede ser importante viendo los antecedentes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:17
Precisamente pensaba yo eso de presentar el miami -7,5.estamos hablando de miami que juega el ultimo partido en su casa y miami es miami  el mejor ekipo de la liga regular y tiene un equipo y un quinteto increible y un buen banquillo.Sabemos que en un partido pude pasar de todo e Indiana esta jugando bastante bien pero no se yo Miami me impone mucho respeto y cuando hay tanto en juego jugar en contra de Lebron Wade Bosh es super peligroso y más aun en su pista.UN -7,5 DE HANDICAP NO SERIA MUY DESCABELLADO.Me direis que estoy loco pero no se no lo veo ninguna locura..puede que mañana me coma las palabras pero nose MIAMI me impone respeto.VOY CON ESTE HANDICAP

miami handicap  -7,5 jijijijiji

Y COMO DICE OKHARDEN A OSTIARMEEEEE CON 7 EURITOS AJAJAJAJAJAJ    ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:22

Miami mas de 7,5 triples

1.85
Apuesta no muy clara y de ahi el stake 1. Aun asi quiero probarla...Septimo partido de la semifinal entre Miami-Indiana, aqui se decide quien juega la final ante Spurs.Analizo ahora los seis partidos  ...

La línea está en 7 triples fili. Ese 0.5 de más que has puesto puede ser importante viendo los antecedentes.

Pero en Bwin tengo entendido que no hay nulo, si en la apuesta no refiere nada entre parentesis de que puede ser nulo.
Ponen Miami mas de 7 triples, pero si hay 7 triples seria perdida o al menos asi tenia entendido...

Si alguien puede aclararlo con seguiridad....
Stre de ser como dices, pues mejor que mejor jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:25
fili me ha kitado el over 7 triples jeje, si no lo corrigen la posteo yo jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:26

Que me lo corrijan y tu lo puedes poner tambien tio, no me importa jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:27

Pronóstico:
Indiana/Miami (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Iba a quedarme al margen de pronosticar algo para el partido pero me ha venido un flash y quiero probar esto a stake mínimo.

Me baso en dos cosas:

1. Que el partido debería decantarse a favor de los de Miami, la lógica así lo dice, el mejor equipo a pleno rendimiento debería sobreponerse a Indiana e incluso con un 'sobreexplotado LeBron' en plan que Bosh y Wade no acompañan últimamente el juego y con eso podrían ganar, con más razón si estos le acompañan. Además los arbitros no sabemos en que plan estarán pero si tuviera que decantarme diría que caserillos..

2. La parte más complicada es que Indiana llegara al descanso ganando y luego terminara perdiendo pero este Indiana no se va a quedar de brazos cruzados y va a vender cara su derrota, es el equipo que mejor le ha jugado y que más le cuesta a Miami y con sus armas pueden ganar. Unido a esto que Miami ha sido mucho un equipo de remontadas sobre todo en regular season y no descarto que tanto Miami como LeBron vayan de menos a más en el partido.

A ver que tal. Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:30

Que me lo corrijan y tu lo puedes poner tambien tio, no me importa jeje
es pa no repetir picks ya ke la argumentacion en este tipo de picks es muy cortita y no aporto nada nuevo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.