Pronóstico: Lebron James over 43.5 puntos rebotes asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Voy a entrar a Lebron James, y me extraña que nadie la haya realizado todavia, asi que me lanzo yo. Hoy espero que el MVP ante el American Airlines de una autentica exhibicion. Estos son los partidos que le van mucho a el, en los que la presion es maxima, y tiene que tirar del carro, para seguir sumando datos para la leyenda del baloncesto que quiere ser. Por ello imagino que estara hipermotivado y sobretodo, cabreado tras el ultimo partido, aquella falta tecnica que le pitaron por la carrerita que hizo, en una falta que en principio no fue, en un momento importantisimo del partido. En puntuacion tengo mis dudas de si sobrepasara los 30 puntos o no, creo que si. Aunque me da respeto la defensa de Indiana. Pero lo que si que creo es que Miami aplicara una gran defensa hoy, lo que deberia bajar el tanto por cien de aciertos de cara a canasta de Indiana , lo que favorecera a los rebotes, y ahi es donde creo que Lebron se puede ir tranquilamente hasta los 10 rebotes. Luego tambien espero unas 4-6 asistencias, sobretodo en penetraciones y aperturas al tiro exterior. Esto nos deja que con unos 28-29 puntos saldría el over. Aunque voy con stake medio-bajo por el motivo que he dicho, me sigue dando respeto la defensa de Indiana esta noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea