; Estados Unidos NBA Playoffs 4 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 4 de junio 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8183 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:27

Miami Heat vs Indiana Pacers
04-06-2013 02:30

Largest Lead In The Game: Por debajo (17.5)

1.83
Nos vamos al septimo y decisivo partido de la serie entre Miami e Indiana que va empatada(3-3) y el que gane esta noche se enfrentará a Spurs e la lucha por el anillo.Estas son las diferencias que hu ...
No la vi sempre ya estaba pronosticando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:48
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-06-2013 02:30

Miami Heat 99 - 76 Indiana Pacers

Pronóstico:
Lebron James over 43.5 puntos rebotes asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a entrar a Lebron James, y me extraña que nadie la haya realizado todavia, asi que me lanzo yo.

Hoy espero que el MVP ante el American Airlines de una autentica exhibicion. Estos son los partidos que le van mucho a el, en los que la presion es maxima, y tiene que tirar del carro, para seguir sumando datos para la leyenda del baloncesto que quiere ser. Por ello imagino que estara hipermotivado y sobretodo, cabreado tras el ultimo partido, aquella falta tecnica que le pitaron por la carrerita que hizo, en una falta que en principio no fue, en un momento importantisimo del partido.

En puntuacion tengo mis dudas de si sobrepasara los 30 puntos o no, creo que si. Aunque me da respeto la defensa de Indiana. Pero lo que si que creo es que Miami aplicara una gran defensa hoy, lo que deberia bajar el tanto por cien de aciertos de cara a canasta de Indiana , lo que favorecera a los rebotes, y ahi es donde creo que Lebron se puede ir tranquilamente hasta los 10 rebotes. Luego tambien espero unas 4-6 asistencias, sobretodo en penetraciones y aperturas al tiro exterior. Esto nos deja que con unos 28-29 puntos saldría el over. Aunque voy con stake medio-bajo por el motivo que he dicho, me sigue dando respeto la defensa de Indiana esta noche.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:19

Pronóstico:
Margen de victoria. ( Miami 5-10 puntos )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Último partido de la serie para ver quien juega la final con S.Antonio. Favorito claro Miami pero con el equipo de Indiana que plantará cara al equipo de LB.

Miami tendria que ganar a Indiana dado que es el campeòn actual, juega en casa y tiene al mejor jugador. Todo hace pensar que jugará con S.Antonio la final pero no será fácil dado que Indiana ha demostrado que puede dar la campanada, todo dependerá de la actuaciòn de Hibbert, si es capaz de echarse el equipo a la espalda y dominar la zona. Esta noche tendrá que aparecer el talento de todos los jugadores, ahí es donde veo a Miami mas completo y mas experimentado. No se relajará y dará opciones a Indiana con un marcador ajustado.

El margen de 5-10 puntos es factible, si al final llega con mas margen el apretòn en busca de la heroica de Indiana puede que recorte. Si es muy ajustado seria Miami en que apretaria para no pasar dificultades.

Al ser el partido final las diferencias no serán abultadas, la intensidad y la concentraciòn
hará que se vea un partido emocionante.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:21
El margen es 6-10. Si gana Miami de 5 seria apuesta perdida.

Disculpas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:21

Pronóstico:
Wade falla el primer tiro libre que intenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Stake 0.75

Apuesta que es una moneda al aire, nunca mejor dicho, pero que a esa cuota no me resisto a probar.
Wade no está bien en esta serie y en concreto en los tiros libres, salvo en un partido que hizo 6 de 6, en el resto de partidos no pasa del 66,66%. Se da la circunstancia además de que suele fallar el primero de los 2 que lanza. No tengo ese dato estadístico pero en los partidos que he visto tengo la sensación que la mayoría de los que falla corresponden al primer lanzamiento. La cuota te dice que hay un 26,31% de posibilidades de acierto y como digo salvo en uno de los partidos no pasa del 66,66% de acierto, es decir, habría un 33,33% de posibilidades, con lo que ya la cuota tiene valor. Y si añadimos el hecho de que suele fallar el primero, aumentan las posibilidades

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:47

3.8
Stake 0.75Apuesta que es una moneda al aire, nunca mejor dicho, pero que a esa cuota no me resisto a probar. Wade no está bien en esta serie y en concreto en los tiros libres, salvo en un partido que ...

Por si te sirve, Wade ha fallado el primer tiro libre que ha lanzado en 2 de los 6 partidos de la serie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:52

Largest Lead In The Game: Por debajo (17.5)

1.83
Nos vamos al septimo y decisivo partido de la serie entre Miami e Indiana que va empatada(3-3) y el que gane esta noche se enfrentará a Spurs e la lucha por el anillo.Estas son las diferencias que hu ...
No la vi sempre ya estaba pronosticando.

Me siento plagiado  8) ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:52

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a entrarle a esta linea en el partido correspondiente al séptimo y definitivo partido de la final del este de la NBA entre miami e indiana. Creo que el partido dada la suma importáncia que tiene se va a desenvolver sin grandes diferéncias entre los dos conjuntos y con bastantes tiros a canasta fallados lo que me hace meter a unders y a rebotes. La línea está bastante alta y la cuota es más que aceptable. A por ello!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:04

3.8
Stake 0.75Apuesta que es una moneda al aire, nunca mejor dicho, pero que a esa cuota no me resisto a probar. Wade no está bien en esta serie y en concreto en los tiros libres, salvo en un partido que ...

Por si te sirve, Wade ha fallado el primer tiro libre que ha lanzado en 2 de los 6 partidos de la serie.

Ok, gracias por el dato, nos seguimos moviendo en el 33,33%. Aparte también me refería que de los tiros libres que falla creo que hay mayoría de primeros lanzamientos en cada tanda, o al menos esa es la impresión que he tenido yo viendo los partidos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:08
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:11
la madre que le parió...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:20
Soy incapaz de hacer un pronostico en esta página cuando escribo algo se borra lo de previsualizar. :D :D :D
Bueno coincido con algunos de los aquí presentes una cuota 4 para la victoria de Indiana está muy bien pagada. Si Lebron no tiene el día, Miami lo va a pasar bastante mal.  Yo no me lo pierdo, partidazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:30

Me han layeado muchas veces en mi vida, pero lo de Mayweather es muy fuerte.

Ha ido en contra mía con 6 millones de dolares !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:34

Me han layeado muchas veces en mi vida, pero lo de Mayweather es muy fuerte.

Ha ido en contra mía con 6 millones de dolares !!

Como se habrá enterado de tu gafe?  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.