Pronóstico: LeBron James anotara 30 o mas puntos y Miami Heat ganara Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo pick para el sexto partido de las Finales de Conferencia que enfrenta a Miami Heat y a Indiana Pacers en el American Airlines Arena de Miami. Vamos a ir con el tipico match winner de WH de toda la vida. Voy por partes. LeBron viene de un mal partido. Creo que ha sido su peor actuacion en un partido de playoffs. Concretamente hizo 7 puntos con 2/10 en FGs y ademas solo pudo jugar 24 minutos por faltas personales. ¿Que quiere decir esto? Que estoy seguro que LeBron va a salir esta noche ultramotivado a jugar. Y si sale asi, ya se puede poner Paul George, o 5 jugadores como el, que no lo van a parar. Es asi. Es un jugador que no se puede parar. Que hace lo que quiere, y que va a seguir dominando la NBA, hasta que el quiera. Por otra parte, hay que decir que Miami va a ir a por todo en este partido. Y va a ir porque perderlo significaria jugarselo todo a un septimo partido en Indiana. Es cierto que Miami tiene jugadores de tanta calidad, que casi les da igual jugarselo todo en casa que fuera, pero es un riesgo que es totalmente innecesario. No tiene sentido hacerlo. Supongo que ellos pensaran los mismo. Por ultimo, la estadistica nos cuenta que LeBron James ha anotado, al menos 30 puntos en 5 partidos en playoff. Tambien hay un partido con 28 puntos (nos faltarian 2 puntos) y otro con 29 puntos (nos faltaria 1 punto). Y ha jugado 14 partidos. Son pocos partidos, pero es que si hubieran mas partidos, la linea seria mas alta. Quiero decir.. Que para lo que es LeBron James como jugador, en un partido en donde se juegan llegar a las finales y en el que si pierden, se lo juegan todo en Indiana, pues tiene que destacar. Bosh no esta a buen nivel y Wade tiene las rodillas cada vez peor. Es que, quien tiene que destacar es James. Ya digo, 30 puntos en estas circunstancias no me parecen nada raro. Quiero recalcar una cosa, que correlaciona todo esto que os digo. En todos los partidos en los que LeBron ha anotado, al menos 30 puntos, Miami ha ganado el partido. Dicho de otra forma: Si LeBron mete 30 puntos, Miami gana el partido. Por tanto, hay correlacion entre anotacion alta de James y que los Heat ganen el partido. Aqui las estadisticas: vs Charlotte 32 puntos (101-97) vs Charlotte 30 puntos (85-98) vs Charlotte 31 puntos (98-109) vs Brooklyn 49 puntos (96-102) vs Indiana 32 puntos (102-90) Promedia en playoff 27.3 puntos por partido. Tenemos que tener en cuenta que la media queda tocada por el ultimo partido en que hizo 7 puntos y del que ya digo, va a querer resarcirse sin dudas. Desde luego que una gran actuacion de LeBron en este partido es otro golpe encima de la mesa e implica una nueva final de la NBA. Los ganadores son asi, y LeBron es uno de ellos. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora