Segundo partido de la Conferencia Este que enfrenta a Miami Heat frente a Boston Celtics.
En el primer partido vimos como Miami Heat sucumbió a unos Celtics que apenas había gozado de descanso y lo pagó frente a unos Miami Heat que tienen hambre de anillo.
Hoy pienso que Boston Celtics dará guerra hasta el final ya obsevando la situación de la final y no veo unas grandes distancias al descanso.
Boston Celtics aún viniendo muy cansado le puso las cosas díficiles a unos Heat que se escaparon en una segunda mitad que despegaron aprovechandose del físico de unos desgastados celtics.
Al descanso en este encuentro se fueron en tablas y hoy veo que Boston Celtics debe aprender de los errores y conectarse desde el primer momento.
La clave principal de Boston hoy es aprovechar la ofensiva de Rondo con las penetraciones y con Garnett abusando en la zona.
Tienen enfrente a Lebron James, MVP de la liga, con ganas de ganar su primer anillo pero antes tiene una final de conferencia que ganar, si bien creo que puede ser un 4-0 o 4-1 como mucho, creo que hoy los Celtics tienen opciones más allá de los favoritismos que se le dan.
Vamos a confiar que Miami Heat no gana por 5 o más al descanso.
GO CELTICS