; Estados Unidos NBA Playoffs 30 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3549 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:07

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
30-05-2014 03:00

Tiago Splitter menos de 7.5 rebotes

1.71
Voy a probar el under de rebotes de Tiago Splitter en este quinto partido de la Final entre Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs.Se ha estado especulando con posibles ajustes en los Spurs para in ...

Se confirma que Bonner será titular en lugar de Splitter así que subo el stake a 2. Es posible que el brasileño salga desde el banquillo lo que resta de eliminatoria y en William Hill está su línea de rebotes en 7.5 para la serie @1.91 por si a alguien le interesa (ahora mismo lleva una media de 6.75).
Donde aparece la apuesta de rebotes en william hill?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:11

1.71
Voy a probar el under de rebotes de Tiago Splitter en este quinto partido de la Final entre Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs.Se ha estado especulando con posibles ajustes en los Spurs para in ...

Se confirma que Bonner será titular en lugar de Splitter así que subo el stake a 2. Es posible que el brasileño salga desde el banquillo lo que resta de eliminatoria y en William Hill está su línea de rebotes en 7.5 para la serie @1.91 por si a alguien le interesa (ahora mismo lleva una media de 6.75).
Donde aparece la apuesta de rebotes en william hill?

La han quitado porque ha empezado el partido. No sé si la volverán a sacar para el siguiente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 05:15

San Antonio Spurs menos de 45.5 rebotes

1.83
Creo que es una línea un poco alta:Spurs ha superado solo una vez la línea precisamente en uno de los partidos en el que no estaba Ibaka y en el que Thunder anotó solamente 77 puntos en todo el par ...
Deberíais layearme, os iría mejor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 05:22

1.71
Muy buena, ha jugado muy poco Splitter y logicamente no ha alcanzado los 8 rebotes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 05:35
Alguien  mas tenia el Over 206 ??????  vayaaaa arreglo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 05:55
Bueno al final le entré al -2,5 con cierto temor y terminaron ganando con una categoría increíble. Excelente partido de Ginobili.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 06:01

Oklahoma City Thunder anotará más de 28.5 tiros de dos

1.85
Me parece un poco baja esta línea que ha colocado Bwin a los tiros de 2 anotados por Oklahoma City Thunder y me da que se han confundido con la de San Antonio Spurs a juzgar por los últimos partidos ...

Los jugadores del Thunder consiguieron justamente 29 canastas de dos puntos. La apuesta empezó genial con 11 en el primer cuarto pero los Spurs se pusieron serios y los de Oklahoma no sabían ni qué hacer: pérdidas, mala selección de tiro, muchos triples y la anotación comenzó a bajar. Menos mal que al final los suplentes encadenaron 3 canastas seguidas y acabó saliendo a falta de 28 segundos para la conclusión.

1.71

Splitter capturó 2 rebotes en 12 minutos. Al ser suplente el under se ponía muy de cara y es que con tan pocos minutos es complicado coger 8 rebotes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 09:41

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5

1.5
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a los Spurs contra Oklahoma.Esta serie parecia totalmente controlada para los Spurs pero la incorporación de Ibaka a nuevo a el equipo le a dado como local  ...

verdee muy facil.Partido controlado totalmente por los Spurs que les da la victoria por paliza.3-2 arriba en la serie.Enhorabuena a los seguidores.Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 09:50

Over(+) 201.5

1.52
Hola vamOS con este partido que como bien he dicho anteriormente en el otro pick enfrenta a Spurs como local ante Oklahoma.Voy a ir en este pick con el over 201.5 puntos ya que son dos equipos muy ofe ...

verde facil.Spurs arrollo a Oklahoma y supero la linea de 100 puntos con creces y nos dio el over por suerte.enhorabuena a los seguidores.Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 10:11

Tony Parker Under 18.5 puntos

1.86
Bueno, pues alla voy con mi primer pick. Decir que llevo mucho tiempo siguiendoos y apostando, asi que hoy me he lanzado a crear mi primer pick.Se trata del under de puntos de Tony Parker que esta mar ...

Pues nada, como predije se cumplio el under, Tony se quedo con 12 puntos y nada mas jugo 30 minutos lo que ayudo a que saliera el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:49

Gana San Antonio Spurs

1.5
Razon muy simple para confiar en los Spurs hoy.En esta eliminatoria han ganado los dos partidos de local ambos equipos asi que preveo otra vez victoria para el equipo que juega en casa.San Antonio es  ...

Spurs / Spurs

1.9
Me gusta hacer tres apuestas por cada partido de playofg y hoy no me gusta ninguna actuacion individual mientras que me voy a abstener de ir con el over puntos,aunque creo que deberia salir.La apuesta ...

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5

2.95
Mismas razones que el pick anterior y voy con todo con los SAS y quizas en contra de la mayoria que podeis pensar que lo mas inteligente seria un thunder +7,5 debido a que con Ibaka han ganado los 6 p ...

VERDES a mi !!.
Bueno lo esperado en el dia de hoy.Una pena que no arriesgamos mas,porque realmente es peraba que SAS ganara por mas de 20 puntos,por ello tres picks con pronostico similar.Realmente la lectura del partido fue la acertada.
Al descanso 65-55 al final 117-89.
Se gano de 28 puntos para el tercer verde,nos sobraron 18 jajaaja
Enhoranbuena y gracias a los que confiaron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:30

San Antonio Spurs menos de 45.5 rebotes

1.83
Creo que es una línea un poco alta:Spurs ha superado solo una vez la línea precisamente en uno de los partidos en el que no estaba Ibaka y en el que Thunder anotó solamente 77 puntos en todo el par ...
Nuevamente volvemos a rojear y es que se dan una situaciónes de partido surrealistas en el que Thunder lo falla absolutamente todo y en el que Spurs gana rebotes por tiros libres incluso tirando ellos mismos y después vemos un +30 en el marcador así como si nada...

Solo un partido así nos ha hecho rojear con 48 rebotes...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.