Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Fecha: Mayo 30 de 2014 Certamen: NBA Play offs (Quinto encuentro) Pronóstico: Gana Oklahoma City Thunder + 5 Oklahoma City Thunder igualó la serie ante los San Antonio Spurs, con todos los pronósticos en contra. La pregunta que todos nos hacemos es: cuál será la suerte de esta serie y en especial del quinto partido que rompe el equilibrio? Como están las cosas, en mi parecer, no se vislumbra un claro ganador. Me inclino entonces por el triunfo de Oklahoma City, con fundamentos emocionales, dejando por fuera la razón, la lógica y el sentido común, como única forma de resolver las paradojas. Al no tener mucha claridad sobre cuál puede ser el equipo vencedor, teniendo en cuenta que los pronósticos en general y las mismas casas de apuestas entregan favoritismo a San Antonio Spurs, lo cual entiendo tratándose del equipo que es y por la magnífica temporada que ha desarrolla, optaré por apropiarme del handicat de 5 puntos; porque no sabemos si los Spurs hayan cogido una de aquellas líneas de descenso en su rendimiento, porque Okahoma viene “encendido”, su motivación está al tope y en general no es de extrañar que este gran equipo salga vencedor. Respecto a la necesidad de ganar, ambos equipos la tienen y necesitarlo no es todo. Ahora bien, la NBA nos ha enseñado que jugadores del más alto nivel cuando están en su día no los afecta la presión que pueda dar el público, por el contrario, en estas condiciones nadie sabe si la condición de local va a sumar al rendimiento de los Spurs o le va a someter a una mayor presión y se pueda constituir en una pesada carga que presione más su rendimiento. Oklahoma City ha demostrado en los últimos cuatro días, que ha podido administrar la presión y la adversidad ante su público, ahora la palabra la tienen los Spurrs quienes están obligados a marcar diferencia en su sede; de manera que si los Thunders han ganado los últimos dos partidos con toda la presión encima, hoy también lo pueden lograr. El secreto lo tienen Kevin Duran, mejor jugador de la temporada, Ibaka soporte del equipo, incluso en el plano moral, Westbrook, quien nadie niega sus condiciones y un par de jugadores más como Jackson u otro que le dé por “encenderse”. San Antonio Spurs es un gran equipo, habrá que verse, como hacen sus destacados jugadores, que vienen alicaídos, para sobre ponerse, caso particular Duncan, y en general todos, hasta Ginobili, quien anoto 23 puntos dos partidos atrás y bajó severamente su rendimiento en el partido pasado. intuyo que San Antonio Spurs, cogió una curva descendente en su rendimiento. Ahora bien, si me equivoco no tendré ninguna pena, porque en muchas ocasiones he tenido que admitir que mi intuición no funciona. Como conclusión, frente a la paridad y complejidad del encuentro, tomo el handicad de cinco punto y voy con Oklahoma City Thunder, con alguna posibilidad de que incluso el visitante termine derrotado pero me alcance el “colchón” para ganar la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora