; Estados Unidos NBA Playoffs 30 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3548 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Tiago Splitter menos de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Voy a probar el under de rebotes de Tiago Splitter en este quinto partido de la Final entre Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs.

Se ha estado especulando con posibles ajustes en los Spurs para intentar retomar el liderazgo en la serie como introducir a Ginobili por Green o a Diaw en la posición de Splitter, y creo que este último tiene bastante sentido y Pop lo puede llevar a cabo.

Después de aportar mucho en las dos primeras series, el brasileño no está haciendo gran cosa en esta eliminatoria y menos aún con el regreso de Ibaka. No sé si saldrá de titular o será suplente pero creo que solo jugará unos 15-18 minutos en beneficio de Boris Diaw y puede que Matt Bonner para abrir más la pista y obligar a Ibaka a salir de la pintura. En cualquier caso, creo que no dispondrá del tiempo suficiente para conseguir más de 7 rebotes.

Es cierto que ha superado la línea propuesta en 3 de los 4 partidos que ha disputado frente al Thunder en la Final, y en 2 de ellos jugó menos de 20 minutos. Sin embargo, en uno cogió casi todos los rebotes en el primer cuarto porque los de Oklahoma no anotaban ni de casualidad mientras que en el otro capturó 6 ofensivos, algo nada habitual.

En definitiva, esta noche espero que su aportación en los tableros sea más parecida a la del último partido en el que se quedó lejos de los 8 rebotes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:58

30-05-2014 03:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 7

1.67
San Antonio vs Oklahoma:La eliminatoria se ha complicado para el equipo de San Antonio, porque no solo le han empatado la serie , sino que Oklahoma le ha invertido los papeles en el estado anímico, y ...
stake 7???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:59

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Voy con san antonio porque aunque oklahoma haya remontado y haya vuelto ibaka y con él el mejor oklahoma,pienso que san antonio es mejor equipo y con factor cancha es favorito
El ultimo game entre ambos popovich dio descanso a varios titulares por lo tanto estan frescos para esta madrugada
Confio en san antonio ya que si no ganará hoy practicamente estarian en la calle ya que oklahoma en casa aun no ha perdido.
Suerte y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:00

over de rebotes ibaka mas de 7

1.72
poko que decir ibaka oy dara lo mejor de si oklahoma saldra a morder abra muchos robos x el juego ofensivo que juega spurs no descarto una posible victoria de oklahoma puesto que desd que les volvio i ...
Curratelo un poquito más y no vale darle a espacio para cumplir los 400 caracteres. 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:05

Pronóstico:
westbrook 25 puntos y gana oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
en este pick voy konfiando en que westbrook siga en su linea ultimaente esta superando esta linea con creces y espero que oy no sea el dia que no lo aga confio en que ibaka aga jugar a su equipo con sus robos y rebotes que tanto se echaron de menos en partidos anteriores con todo esto..stake 2,5 suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:15

San Antonio Spurs menos de 45.5 rebotes

1.83
Creo que es una línea un poco alta:Spurs ha superado solo una vez la línea precisamente en uno de los partidos en el que no estaba Ibaka y en el que Thunder anotó solamente 77 puntos en todo el par ...

Muy buena Franxu, este pick tiene bastante valor y un buen olorcito a verde. Vamos a ver si resulta...te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:48
Bueno voy con la victoria de SAS con hándicap -2,5. No muy convencido pero iré con eso.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:08

Pronóstico:
Tony Parker Under 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Bueno, pues alla voy con mi primer pick. Decir que llevo mucho tiempo siguiendoos y apostando, asi que hoy me he lanzado a crear mi primer pick.

Se trata del under de puntos de Tony Parker que esta marcado en 18.5 en bet365. Analizando friamente este jugador, es un base poco anotador pero que de vez en cuanfo se marca partidazos como el que realizo en el segundo partido de esta serie, en el cual acabo realizando 22 puntos, siendo maximo anotador de su equipo y del encuentro.

Si analizamos los 4 partidos de PO ante Thunder tenemos:

1r partido 14 puntos
2o partido 22 puntos
3r partido 9 puntos
4o partido 14 puntos

Como se puede observar en esta serie el resultado de la apuesta serian 3 verdes y un rojo (partido en el que estuvo inmenso siendo el mejor jugador del mismo).

Pues bien, aunque hoy Spurs debe ganar si o si para que esta serie no se transforme en pesadilla, creo que Tony no rebasara los 18.5 puntos marcados.

Stake 4, ya que sigo a Spurs siempre y considero que Parker no es un gran anotador.

Confiemos y suerte si algun valiente me sigue.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:31

1.86
Bueno, pues alla voy con mi primer pick. Decir que llevo mucho tiempo siguiendoos y apostando, asi que hoy me he lanzado a crear mi primer pick.Se trata del under de puntos de Tony Parker que esta mar ...

Eso de que Parker es un base poco anotador... No hay muchos mejores que él y ha sido el máximo anotador de Spurs un montón de años.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:35

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Fecha: Mayo 30 de 2014
Certamen: NBA Play offs (Quinto encuentro)
Pronóstico: Gana Oklahoma City Thunder + 5

Oklahoma City Thunder igualó la serie ante los San Antonio Spurs, con todos los pronósticos en contra. La pregunta que todos nos hacemos es: cuál será la suerte de esta serie y en especial del quinto partido que rompe el equilibrio?

Como están las cosas, en mi parecer, no se vislumbra un claro ganador. Me inclino entonces por el triunfo de Oklahoma City, con fundamentos emocionales, dejando por fuera la razón, la lógica y el sentido común, como única forma de resolver las paradojas. Al no tener mucha claridad sobre cuál puede ser el equipo vencedor, teniendo en cuenta que los pronósticos en general y las mismas casas de apuestas entregan favoritismo a San Antonio Spurs, lo cual entiendo tratándose del equipo que es y por la magnífica temporada que ha desarrolla, optaré por apropiarme del handicat de 5 puntos; porque no sabemos si los Spurs hayan cogido una de aquellas líneas de descenso en su rendimiento, porque Okahoma viene “encendido”, su motivación está al tope y en general no es de extrañar que este gran equipo salga vencedor. Respecto a la necesidad de ganar, ambos equipos la tienen y necesitarlo no es todo. Ahora bien, la NBA nos ha enseñado que jugadores del más alto nivel cuando están en su día no los afecta la presión que pueda dar el público, por el contrario, en estas condiciones nadie sabe si la condición de local va a sumar al rendimiento de los Spurs o le va a someter a una mayor presión y se pueda constituir en una pesada carga que presione más su rendimiento. Oklahoma City ha demostrado en los últimos cuatro días, que ha podido administrar la presión y la adversidad ante su público, ahora la palabra la tienen los Spurrs quienes están obligados a marcar diferencia en su sede; de manera que si los Thunders han ganado los últimos dos partidos con toda la presión encima, hoy también lo pueden lograr. El secreto lo tienen Kevin Duran, mejor jugador de la temporada, Ibaka soporte del equipo, incluso en el plano moral, Westbrook, quien nadie niega sus condiciones y un par de jugadores más como Jackson u otro que le dé por “encenderse”. San Antonio Spurs es un gran equipo, habrá que verse, como hacen sus destacados jugadores, que vienen alicaídos, para sobre ponerse, caso particular Duncan, y en general todos, hasta Ginobili, quien anoto 23 puntos dos partidos atrás y bajó severamente su rendimiento en el partido pasado. intuyo que San Antonio Spurs, cogió una curva descendente en su rendimiento. Ahora bien, si me equivoco no tendré ninguna pena, porque en muchas ocasiones he tenido que admitir que mi intuición no funciona.

Como conclusión, frente a la paridad y complejidad del encuentro, tomo el handicad de cinco punto y voy con Oklahoma City Thunder, con alguna posibilidad de que incluso el visitante termine derrotado pero me alcance el “colchón” para ganar la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:42

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a los Spurs contra Oklahoma.
Esta serie parecia totalmente controlada para los Spurs pero la incorporación de Ibaka a nuevo a el equipo le a dado como local dos victorias seguidas en las que Oklahoma a conseguiodo empatar la serie.
Hoy juegan en la pista de los Spurs los subcampeones de la pasada NBA y hoy deben ganar sino quieren ver peligramente la eliminación de su equipo y que Oklahoma les remonte un 2-0 que tenian a su favor.
En casa juegan muy bien y son el mejor equipo de la conferencia Oeste y lo han demostrado apalizando a este equipo en este serie los dos primeros partidos.
Para mi como digo siempre son un equipazo y tienen mejor equipo y sobre todo mejor banquillo que su rival.
Hoy es un dia muy clave para los Spurs y no me queda más remedio de ir con ellos ya que si pierden creo que estarán eliminados.
Hoy juegan con el factor local en el que en esta serie esta siendo determiante ya que los 4 partidos jugados hasta ahora se han saldado con victorias locales y hoy creo que no va ser menos y ganarán tambien los locales.
Le pongo un handicao de 2 puntitos por que creo que asi subimos cuota y además lo sigo viendo muy favtible.
Confio en Leonard, Parker que haga un buen partido y sobre todo Duncan por dentro este fino y Ginobili siga haciendo d elas suyas y seguramnte estos Spurs hoy ganarán el partido y pondrán la serie 3-2 a su favor ya que creo que esta serie lo más probable es que se vaya al 7º partido y de vuelta a esa pista.

Voy a stake 3 ya que esto es NBA.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS SAN ANTONIO SPURS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:50

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Hola vamOS con este partido que como bien he dicho anteriormente en el otro pick enfrenta a Spurs como local ante Oklahoma.
Voy a ir en este pick con el over 201.5 puntos ya que son dos equipos muy ofensivos y con dos grandes jugadores.
Yo creo que como bien he dicho en el otro pick que Spurs tiene hoy que ganar sino quiere estar casi eliminado ya que jugarsela en la pista de Oklahoma seria muy complicado.
Hoy saldrán a muerte y les veo superando la linea de los 100 puntos como lo hiceron en los dos partidos que jugaron como locale en esta serie.
Oklahoma con Ibaka suele ser también un equipo anotador que espero que también cumpla ya que con Westbrook, Durant e Ibaka son un equipo también fuerte en anotación.
Los dos promedian 100 puntos por partido en la temporada regular y les veo seguro superando los 201 puntos entre ambos y a esta cuota de 1,50 hay que ir con ella ya que me parece muy buena linea para este partido.
Ahi os dejo los partifos jugado en la serie.

28.05.14   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   105 : 92
26.05.14   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   106 : 97
22.05.14   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   112 : 77
20.05.14   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   122 : 105
04.04.14   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   106 : 94

Espero que esten atinados en el tiro y sigan jugando con interseciones rapiditas como nos tiene acostumbrados y seguramente este pick se pinte de verde.
Vamos a stake 3.

UN SALUDO SUERTE A TODOS CON LA JORNADA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:44

Tiago Splitter menos de 7.5 rebotes

1.71
Voy a probar el under de rebotes de Tiago Splitter en este quinto partido de la Final entre Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs.Se ha estado especulando con posibles ajustes en los Spurs para in ...

Se confirma que Bonner será titular en lugar de Splitter así que subo el stake a 2. Es posible que el brasileño salga desde el banquillo lo que resta de eliminatoria y en William Hill está su línea de rebotes en 7.5 para la serie @1.91 por si a alguien le interesa (ahora mismo lleva una media de 6.75).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:52

1.86
Bueno, pues alla voy con mi primer pick. Decir que llevo mucho tiempo siguiendoos y apostando, asi que hoy me he lanzado a crear mi primer pick.Se trata del under de puntos de Tony Parker que esta mar ...

Eso de que Parker es un base poco anotador... No hay muchos mejores que él y ha sido el máximo anotador de Spurs un montón de años.

Pues la verdad, para ser base de uno de los mejores equipos de la NBA no considero que sea muy anotador, no se, quizas me equivoque pero para un base de su calibre (para mi es un jugon) no tira mucho y no se que porcentaje de tiro tendra, pero siguiendo a spurs lo veo un poco fallon. En fin, sea como sea, espero que se de ese under, ya que la linea propuesta la veo un poco elevada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:01

1.86

Pues la verdad, para ser base de uno de los mejores equipos de la NBA no considero que sea muy anotador, no se, quizas me equivoque pero para un base de su calibre (para mi es un jugon) no tira mucho y no se que porcentaje de tiro tendra, pero siguiendo a spurs lo veo un poco fallon. En fin, sea como sea, espero que se de ese under, ya que la linea propuesta la veo un poco elevada.

Precisamente porque está en el mejor equipo de la NBA no le hace falta tirar mucho. Esta temporada ha tenido un porcentaje en el tiro del 49.9% y en Playoffs 48.8%. Casi nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.