Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 2 Esta noche voy a romper una lanza en contra de mi tendencia a apostar a favor de San Antonio en esta serie. Lo hice hasta ahora porque me ha parecido, y bien que lo demostró, ser hasta no hace muchas fechas, el equipo más compacto y fiable. Pero es que en el tercer y cuarto partidos me decepcionó bastante, aposté por su reacción y el equipo contestó con dudas. Bien que esta noche juegan en casa, que se les ha puesto la serie empatada y en cierta medida cuesta arriba, y está claro que deben reaccionar si o si. Pero es que veo a los Thunders fuertes y en tendencia positiva, y lo que es más importante, para Oklahoma esta noche pasa por ser la gran oportunidad de volcar la eliminatoria de su lado y ponerle el camino muy oscuro a San Antonio, porque volver a Oklahoma con el factor cancha sería casi definitivo, visto lo visto en los dos últimos partidos donde el Chesapeake Energy Arena se ha convertido en un fortín. Le doy valor también a que en temporada regular San Antonio no consiguiera hincarle el diente a estos Thunders en toda la temporada. Desde marzo de 2013 San Antonio no conseguía ganar a Oklahoma, y fue solo en los dos primeros partidos de Playoffs donde los texanos pudieron doblegarlos. ¿A que pudo deberse? En mi opinión, y aunque muchos aún no quieran admitirlo, a la presencia de Ibaka en la pista. Oklahoma es otro equipo con él, desde su reaparición han vuelto a ser un equipo más poderoso y equilibrado. Dicho esto, no creo que sea un partido fácil que se decante claramente para uno de los dos equipos. Pero lo cierto es que en la cuota de 2,80 que ofrecen muchas bookies veo gran valor. Por eso esta noche y a riesgo de poder equivocarme, mi confianza la tiene Oklahoma. Victoria de los Thunder a 2,80 en William Hill. Stake 2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora