; Estados Unidos NBA Playoffs 30 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3547 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
San Antonio Spurs> Puntos Totales +105.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Vamos a ir con el over en puntos totales para San Antonio.
Para este quinto partido de Playoffs, los Spurs reciben a Oklahoma, que vienen de empatar la serie 2-2 y para este partido se espera que el equipo local juegue a un nivel superior, como lo hicieron en sus dos anteriores encuentros, donde arrasaron a los Thunder de principio a fin, con marcadores finales de 122-105 y 112-77. Yo espero que hoy los Spurs salgan a por todas y su porcentaje anotador mejore aun mas que en sus anteriores encuentros, porque tienen cálida y jugadores con mucho acierto a canasta. Para este partido se espera que los Spurs superen los 110 puntos en el marcador final. Por lo que la cuota tiene value y vamos a ir con ella.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:50
Partido difícil de sacar pronósticos parece visto q a estas horas tan sólo hay un pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:13

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Razon muy simple para confiar en los Spurs hoy.
En esta eliminatoria han ganado los dos partidos de local ambos equipos asi que preveo otra vez victoria para el equipo que juega en casa.
San Antonio es el mejor equipo del oeste en la temporada regular asi que no se puede permitir perder tres veces seguidas con un mismo equipo,no hay ningun equipo en la nba que le pueda hacer eso a San Antonio.Muy dificil ganarle tres partidos seguidos a Popovich y a Parker y compañia debido a su caracter ganador.
Simplemente por ello es stake 5 claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:18

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en el que san antonio llega con mucha urgencia, ya que saben que una derrota aqui es casi el final de la serie, ya que alli en oklahoma llevan sin ganar muchisimo, asi que confio que ante su publico ganen.

Como handicap negativo es que parker sus 2 ultimos partidos no ha jugado bien y es fundamental pero confio en que hoy ante su publico haga un muy buen partido.

Suerte y a por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:28

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Mismas razones que el pick anterior y voy con todo con los SAS y quizas en contra de la mayoria que podeis pensar que lo mas inteligente seria un thunder +7,5 debido a que con Ibaka han ganado los 6 partidos jugados esta campaña.
Pero me baso en que hoy la raza de Ginobili,Duncan,Diaw y Parker saldra adelante y haran partidazo y cuando estos se ponen lo normal es ganar por mas de diez puntos,no en finales igualados.
Puede parecer un handicap elevado pero realmente hasta me parece corto pues primero pense entrar con un -14,5 al final sere mas conservador pero fijaros ultimos 6 partidos de San Antonio como local.
Ganaron por :
35 OKCT
17 OKCT
22 POR
17 POR
24 POR
23 DAL

Visto esto el -9.5 parece una broma jaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:59

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder anotará más de 28.5 tiros de dos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me parece un poco baja esta línea que ha colocado Bwin a los tiros de 2 anotados por Oklahoma City Thunder y me da que se han confundido con la de San Antonio Spurs a juzgar por los últimos partidos entre ambos conjuntos.

El Thunder promedió en Regular Season unos 31 tiros de 2 por partido mientras que en Playoffs esta media es de unos 29 aproximadamente. Viendo esto la línea puede parecer bien puesta pero si nos fijamos en la Final observamos que en 3 de los 4 encuentros superaron los 28 tiros de 2 con cierta comodidad. En el que no lo consiguieron se quedaron en 25 porque lanzaron más triples de los habituales al intentar recortar la enorme diferencia en el marcador. También hay que mencionar que en los 4 partidos que jugaron durante la temporada superaron los 30 tiros en todos ellos.

Se me ocurren dos posibles escenarios en los que el Thunder no meta tal cantidad de tiros. Uno sería que los Spurs llevaran mucho a la línea de tiros libres a los de Oklahoma, pero parece poco probable puesto que los Spurs son el equipo que menos faltas hace de toda la liga. La otra posibilidad sería que el Thunder fuese muy por debajo en el marcador y buscasen el triple como ocurrió en el primer partido de la serie, pero supongo que hoy veremos un partido más o menos igualado.

Los Spurs después de perder dos partidos consecutivos seguramente pondrán más intensidad defensiva pero viendo el nivel de Westbrook en los últimos partidos al que no pueden frenar en la pintura, le sumamos los típicos tiros de Ibaka de media distancia, todo el repertorio de Durant, palmeos y mates fáciles de Adams, más lo que aporten otros como Jackson o Lamb, yo creo que pueden anotar más de 28 tiros de dos puntos de nuevo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:07

Pronóstico:
Kevin Durant menos de 31,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Partido vital el que disputarán esta noche y después de que los Thunder ganaran los dos últimos partidos gracias a Westbrook y a la vuelta milagrosa de Ibaka y, con un 2-2 en el global, quien se lleve la victoria hoy dará un paso de gigante hacia las finales de la NBA; sin embargo, hoy creo que será turno de los locales y aunque no creo que me moje en un pronóstico de tipo 1x2, me la voy a jugar con este pick de bet365.

Si echamos mano de las estadísticas tendriamos verde en todos los últimos 4 partidos de playoff.

27 may   SAS    V 105 - 92      31
25 may   SAS    V 106 - 97      25
21 may   SAS    D 77 - 112      15
19 may   SAS    D 105 - 122      28

Suerte y a por el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:23

Pronóstico:
Tim Duncan menos de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
A Tim Duncan en el último partido se le vió discutir con Popovich, es posible que este encontronazo pueda repercutir en menos minutos en el campo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que si no la derrota no fué más abultada fue gracias a la remontada que consiguieron los suplentes, quizás hoy pueden tener más minutos.

Si tiramos de estadísticas tenemos que tendríamos 3 verdes para esta eliminatoria.

27 may   OKC    D 92 - 105   9
25 may   OKC    D 97 - 106   16
21 may   OKC    V 112 - 77   14
19 may   OKC    V 122 - 105   27

Suerte y a por el verde!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:29

Pronóstico:
Spurs / Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me gusta hacer tres apuestas por cada partido de playofg y hoy no me gusta ninguna actuacion individual mientras que me voy a abstener de ir con el over puntos,aunque creo que deberia salir.
La apuesta consiste en que Spurs vaya ganando al descanso y lo haga tambien al final del partido(la segunda parte la puede perder y la apuesta seria verde).
Voy a probar tambien esta pues al llevar dos derrotas seguidas creo que saldran fuerte en el primer cuarto y ante su aficion.
Ademas el segundo cuarto de los Spurs suele ser muy bueno,mas aun en casa,cuando juegan mas minutos los suplentes como Ginobili.
Hoy espero flojos a los Oklahoma despues del gran esfuerzo en empatar la serie,veremos si Westbrook se acerca a los registros del ultimo partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:49

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con este partido donde la eliminatoria esta igualada, san antonio querra vengarse de las dos ultimas derrotas en contra contra okc, a esto le sumamos que juega en su cancha donde no ha perdido muchos partidos, voy con un stake bajito porque el partido va ser bastante igualado pero confio mucho en los spurs.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:50

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con este partido donde la eliminatoria esta igualada, san antonio querra vengarse de las dos ultimas derrotas en contra contra okc, a esto le sumamos que juega en su cancha donde no ha perdido muchos partidos, voy con un stake bajito porque el partido va ser bastante igualado pero confio mucho en los spurs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:52

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
San Antonio vs Oklahoma:
La eliminatoria se ha complicado para el equipo de San Antonio, porque no solo le han empatado la serie , sino que Oklahoma le ha invertido los papeles en el estado anímico, y eso podría ser muy peligroso a estas alturas, cuidado con Oklahoma porque podría hacer buenos los pronósticos que a principios de temporada lo situaban como favorito para jugar la final de nba, para este partido hemos seleccionado el handicap de Oklahoma +7 , aunque no descarto del todo que hoy suenen todas las alarmas y le den la vuelta a la eliminatoria .-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:56

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
Mucha gente va con Spurs por los 2 primeros partidos de la serie cosa que no me parece para nada lógica ya que en esos dos primeros partidos no estaba Ibaka.
En el tercer y cuarto partido aparecieron los Thunder porfin y empezaron a jugar a algo, Ibaka es muy importante en este equipo y aporta muchísimo, quizás no en cuanto a los puntos que anota pero si en el juego defensivo y en la intimidación dentro de la pintura.

En el tercer y cuarto partido el rendimiento de jugadores importantes de SA fue bajando y sin embargo el de algunos de Oklahoma subió.
Es cierto que en casa el rendimiento de SA es muy bueno y que es un campo muy dificil pero aun asi no espero que barran a los Thunder.
Espero un partido muy igualado asique tomo este handicap positivo de 5 puntos que me gusta mucho, los Thunder saldrán a ganar este partido para así tener la oportunidad de ganar en su estadio esta serie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:43

Pronóstico:
San Antonio Spurs menos de 45.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Creo que es una línea un poco alta:

Spurs ha superado solo una vez la línea precisamente en uno de los partidos en el que no estaba Ibaka y en el que Thunder anotó solamente 77 puntos en todo el partido, bastante atípico.

OKC-SA de esta temporada:

Spurs-OKC (cuarto partido) 41 rebotes
Spurs-OKC (tercer partido) 36 rebotes
Spurs-OKC (segundo partido) 51 rebotes
Spurs-OKC (primer partido) 40 rebotes

3 unders y solo 1 over. Media total de 42 rebotes.

Partidos de temporada:

Spurs-OKC 45 rebotes (partido muy under)
Spurs-OKC 37 rebotes
Spurs-OKC 30 rebotes
Spurs-OKC 42 rebotes

4 unders y ningun over. Media total de 38.5 rebotees

De 8 partidos, 7 unders y el over en un partido sin Ibaka y Thunder fallandolo absolutamente todo.

Estadísticas:

SA en Temporada Regular:

43.3 rebotes de media

SA en Playoffs:

42.6 rebotes de media

Estadísticas que le hacen los rivales de Oklahoma en Temporada Regular:

41 rebotes de media

Estadisticas que le hacen los rivales de Oklahoma en Playoffs

41 rebotes de media

Creo que la línea está un poco alta por estadísticas, además la vuelta de Ibaka ha hecho que los Thunders no tengan ese agujero en la pintura y sean de lo más competitivos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:48

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Esta noche voy a romper una lanza en contra de mi tendencia a apostar a favor de San Antonio en esta serie. Lo hice hasta ahora porque me ha parecido, y bien que lo demostró, ser hasta no hace muchas fechas, el equipo más compacto y fiable.

Pero es que en el tercer y cuarto partidos me decepcionó bastante, aposté por su reacción y el equipo contestó con dudas.

Bien que esta noche juegan en casa, que se les ha puesto la serie empatada y en cierta medida cuesta arriba, y está claro que deben reaccionar si o si. Pero es que veo a los Thunders fuertes y en tendencia positiva, y lo que es más importante, para Oklahoma esta noche pasa por ser la gran oportunidad de volcar la eliminatoria de su lado y ponerle el camino muy oscuro a San Antonio, porque volver a Oklahoma con el factor cancha sería casi definitivo, visto lo visto en los dos últimos partidos donde el Chesapeake Energy Arena se ha convertido en un fortín.

Le doy valor también a que en temporada regular San Antonio no consiguiera hincarle el diente a estos Thunders en toda la temporada. Desde marzo de 2013 San Antonio no conseguía ganar a Oklahoma, y fue solo en los dos primeros partidos de Playoffs donde los texanos pudieron doblegarlos. ¿A que pudo deberse? En mi opinión, y aunque muchos aún no quieran admitirlo, a la presencia de Ibaka en la pista. Oklahoma es otro equipo con él, desde su reaparición han vuelto a ser un equipo más poderoso y equilibrado.

Dicho esto, no creo que sea un partido fácil que se decante claramente para uno de los dos equipos. Pero lo cierto es que en la cuota de 2,80 que ofrecen muchas bookies veo gran valor.

Por eso esta noche y a riesgo de poder equivocarme, mi confianza la tiene Oklahoma.

Victoria de los Thunder a 2,80 en William Hill. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.