Bueno, voy a poner mi primer pick dentro de la página.
Veo a Oklahoma ganando la serie frente a Spurs. Es cierto que San Antonio estan en un momento de forma incréible. Pero aún así, sigo viendo a Oklahoma como el mejor equipo de la NBA.
El primer partido, al finalizar el tercer cuarto, los thunder tenían el partido prácticamente controlado (62-71). Solamente un desastroso último cuarto de Kevin Durant, (6/6 puntos desde la línea de tiros libres, y ni una sola canasta de campo), un increíble Manu Ginobili (no creo que le dejen realizar el mismo partido hoy en la defensiva los thunder)...y un final de partido con Harden, Durant y Perkins al borde de la elimnación por faltas (los 3 acabaron con 5)...creo que estos factores fueron determinantes para el desenlace final.
En condiciones normales, Oklahoma no se le escapa tal partido, y con la serie 0-1, no se pueden permitir un 0-2, porque spurs en oklahoma con ganar un partido tonto, prácticamente se llevaría la final.
Por ello creo, que hoy Durant va a tener un gran protagonismo, y el partido se decantará a favor de OCT, con una gran cuota como es, 2.85.