; Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 6437 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:28
Fijate si influye que Deandre hizo 0 puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:28
Yo estoy flipando con lo que se eata formando con lo de Donald Sterling...En serio es tan grave lo que dijo? De verdad es tan importante?...No se puede decir ahora que no le gusta la gente negra y no quiere que vaya a sus partidos?...El tipo dice que puedes acostarte con negros,puedes invitarlos, puedes hacer todo lo que quieras con ellos !!!
Que mas da si el tipo es racista...ami me la sudaria.No veo tan graves sus declaraciones.Lo unico que se ha hecho es darle mas bombo que no beneficia a nadie.
Vaya personajes hay en EEUU...

Hombre Dempsey. El racismo si es un prblema serio e importante. En el deporte o en la vida. En todos los ambitos.
Lo que me parece una tonteria es creer que va a repercutir negativamente sobre LAC.
Si pierden, que no lo creo, sera porque GSw han sido mejores.

Que no es tan grave??? No es grave, es mucho peor.

Una cosa es que en un bar tu y yo digamos esos comentarios que dijo Sterling, pero un propietario de un equipo de la NBA no puede decir eso, además mas del 80 % de los jugadores de la NBA son negros.

Y claro que puede influir negativamente todo esto en los jugadores de Clippers, es su jefe el que ha dicho esto, el propietario del equipo. ¿Como no les va a influir?

Aplauso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 02:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
washington + de 89,9 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
buenas noches... los play off se están dando bien y después de dos días consecutivos acertando la combinada, voy a lanzar otra para esta noche

1, wizards + de 89.5 puntos
2, Memphis hándicap + 10.5
3, clippers handicao - 3.5

la cuota de la combinada es de 4,19 muy jugosa para apostar después de la buena racha en los pronósticos y eso hay que aprovecharlo

1, wizard esta siendo superior a chicago hasta ahora y en todos los encuentros ha anotado mas de 89 puntos

2,los partidos entre los thunders y Memphis están siendo muy igualados, asi que 10 puntos es una gran diferencia para que se de esta noche

3,los clippers vuelven a casa y para mi son claros favoritos de llegar a la final de conferencia incluso a la final de la nba, hoy tendrán que demostarlo y decantar la eliminatoria a su favor poniendo el 3-2

¡¡¡CONFIEN Y SUERTE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:44
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:44
Yo estoy flipando con lo que se eata formando con lo de Donald Sterling...En serio es tan grave lo que dijo? De verdad es tan importante?...No se puede decir ahora que no le gusta la gente negra y no quiere que vaya a sus partidos?...El tipo dice que puedes acostarte con negros,puedes invitarlos, puedes hacer todo lo que quieras con ellos !!!
Que mas da si el tipo es racista...ami me la sudaria.No veo tan graves sus declaraciones.Lo unico que se ha hecho es darle mas bombo que no beneficia a nadie.

Hombre, ser racista y decírselo a tu novia no está penado por la ley ni es ilegal, y en esta vida se pueden ser muchas cosas, pero luego pueden surgir algunas incompatibilidades.

Uno puede ser un racista público y notorio (como es el caso de este hombre, del que siempre se ha sabido que era así), pero eso no parece que sea muy compatible con ser el propietarios de una franquicia, una empresa, en la que el 90% de tus empleados son negros, y mucho menos en un país como USA, dónde el problema del racismo está muy arraigado en la sociedad y tiene una enorme importancia (sirva como ejemplo que hasta hace 50 años los negros ni podía votar allí, y sigue habiendo enormes desigualdades entre negros y blancos).

Entonces, un propietario tan abiertamente racista no resulta muy aceptable en esa sociedad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:53

Hombre Dempsey. El racismo si es un prblema serio e importante. En el deporte o en la vida. En todos los ambitos.
Lo que me parece una tonteria es creer que va a repercutir negativamente sobre LAC.
Si pierden, que no lo creo, sera porque GSw han sido mejores.

Que no es tan grave??? No es grave, es mucho peor.

Una cosa es que en un bar tu y yo digamos esos comentarios que dijo Sterling, pero un propietario de un equipo de la NBA no puede decir eso, además mas del 80 % de los jugadores de la NBA son negros.

Y claro que puede influir negativamente todo esto en los jugadores de Clippers, es su jefe el que ha dicho esto, el propietario del equipo. ¿Como no les va a influir?

Totalmente deacuerdo con Angomar!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:54
Obviamente los Clippers no se iban a dejar palmar como ha dicho alguno por twitter o creo que también por el chat del foro, pero los rollos extradeportivos siempre influyen para mal.

Es una pena por que los Clippers tenían una gran pinta y ahora esto puede hacer que se despisten o que piensen en otras cosas...

Dempsey lo mejor que pueden hacer es expulsarlo, esto es un poco como escupir en el plato que te da de comer cuando tú equipo y la NBA son casi todos negros.

O hacen eso o sufren boicot.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 00:04

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará Carlos Boozer (Chi)? Menos de 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Le han bajado la línea un puntos respecto a los anteriores partidos, pero aún así voy a probar de nuevo el under de Boozer esta noche.

Los playoffs de este hombre están siendo muy lamentables, coronándolos con un último partido en Washington que directamente fue para amnistiarlo.

Estos Bulls no son los que conocíamos, parece que este año les vale con la excusa de no tener a Rose para no luchar como hacían el año pasado, y su deambular por estos playoffs está siendo muy triste. Se están llevando tortas de todos los colores por parte de los Wizards y parece que les da igual, incluso con la ausencia de Nene en el último partido, que les había destrozado en los 3 anteriores.

Parece que están pensando más en la temporada que viene y los veo muy rendidos ya.

En cuanto a Boozer, anda un pelín mosqueado con Thibs porque no juega nunca los últimos cuartos. Es muy curioso ver la utilización que hace de él Thibodeau. Sólo lo saca a jugar el primer y el tercer cuarto enteros. Juega los 12 minutos de esos dos cuartos y no vuelve a salir. 24 minutos justos por partido.

Y en esta serie sólo una vez ha superado esta línea, en el 2º partido que se fue a los 14 puntos...en los otros 3 hizo 11 , 5 y 8.

En sus 24 minutos tendrá sus 6-10 tiros, y todo dependerá del acierto que tenga, si anda por debajo del 50 %, tendremos el under, así que vuelvo a probarlo hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 00:21
Condenando como condeno todo lo.sucedido, en primer lugar, normal decision de la liga, y en segundo lugar , me reitero: hoy Clippers se adelantan.
A mi si mi jefe me falta con un gesto de absoluta ignorancia no me lastra. Cada uno lo maneja como sea, pero hoy solo contemplo la posibilidad de que sea un acicate.
Achacar una posible derrota de LAC a este asunto es lo peor que se puede hacer. En mi opinion, por supuesto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2014, 00:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Va ser facil son dos equipos que se juegan mucho.Los Griezlies estan muy por la labor de meter un buen pullado de puntos y oklahoma ya de pr si mete muchos puntos y si hay prorroga sera minimo a 90.Los partidos estan llegando muy apretados al final donde se pueden anotar muchos puntos. Asi que yo pienso que es facil y la cuota no esta mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 00:34

30-04-2014 02:00

Washington Wizards +89.5 puntos

1.83
Estoy apostando a que Washinton anota 90 puntos o más en el partido de esta noche que se juega en chicago.La serie está 3-1 a favor de Wizards,sin embargo Chicago parte como favorito para este encue ...
Te voy a seguir por que se ha visto como a los Bulls se le ha hecho la temporada larguisima, me soprende lo poco que están defendiendo, resultados demasiado altos siendo los Bulls. Han llegado muertos y los Wizards tienen una buena rotación y con jugadores de más calidad en el ataque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 00:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
¿Cuántos rebotes conseguirá Blake Griffin (LAC)? Menos de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otra apuesta que llevo probando en esta serie es el under de rebotes de Griffin, y siguen sacándola en la misma línea, así que la vuelvo a probar.

En esta serie, al contrario de lo que podría parecer teniendo en cuenta el pobre juego interior de los Warriors con la baja de Bogut, Griffin está reboteando poquísimo. Esa labor se la está agenciando Jordan, mientras que él se está hinchando a anotar más que a rebotear.

En ninguno de los 4 partidos que llevamos de serie ha conseguido superar esta línea, pero es que tampoco se ha acercado a ella. Lo más cerca que ha estado ha sido en el tercer partido, en el que llegó a los 8 rebotes, jugando 44 minutos. En los otros 3 se quedó en 3, 6 y 6 en el del pasado domingo, en el que jugó sus minutos normales, 36.

Hoy no se cómo estará la cosa en el Staples con todo el lío que hay montado, ni cómo rendirán los jugadores de los Clippers, pero viendo el transcurso de la serie, merece la pena seguir probándolo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:11

Pronóstico:
Marcin Gortat más de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
He estado pensándolo mucho y al final me he decidido a ir con el over de rebotes de Marcin Gortat con stake bajo. Ya fui con su over en el segundo partido de la serie y me la lió pero hoy confiaré en él de nuevo. Pongo más o menos la misma explicación porque los argumentos son los mismos.

El polaco terminó la Regular Season con una media de 9.5 capturas, justo la línea que nos proponen. Durante la primera parte de la temporada estuvo un poco flojo, con algunos altibajos, pero tras el All-Star break y hasta el final del curso ha rendido a un nivel extraordinario aportando mucho en todas las facetas del juego. En el rebote pasó de una media de 8.7 a 10.8 consiguiendo más de 10 capturas en 11 de los últimos 15 partidos que disputó en temporada regular, y la mayoría de las veces que no superó la línea fue por falta de tiempo. Esta noche rondará los 35-38 minutos y en ese tiempo es perfectamente posible que consiga 10 rebotes.

Se va a enfrentar a un juego interior muy reboteador como el de los Bulls, formado por Noah, Boozer y Gibson, pero en esta eliminatoria ya ha demostrado que es capaz de coger más de 10 capturas en 2 de los 4 enfrentamientos. La clave será que esté activo en el rebote ofensivo y si atrapa al menos 3 en ataque yo creo que saldrá el over.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:25

Pronóstico:
¿Qué jugador anotará más puntos?      
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Despues de el partidazo que se marco Stephen Curry con 33 puntos en el ultimo partido ante los Clippers, donde los Warriors ganaron 118 a 97, y teniendo en cuenta todo lo que esta pasando a la franquicia de LA, El dueño, sancionado de por vida a entrar en un campo de NBA, se tendra que vender la franquicia y el futuro incierto, pienso que C Paul, esta desmotivado y enojado con su aun jefe,por decir los comentarios raciestas , no olvidemos que el es negro, estuve viendo su partido anterior y me parecio que Paul se salio del partido voluntariamente en represalia prodiamos decir por dichos comentarios, asi que creo que Curry anotara mas puntos que el
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:32

Pronóstico:
¿Qué jugador anotará más puntos?  Stephen Curry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Despues de el partidazo que se marco Stephen Curry con 33 puntos en el ultimo partido ante los Clippers, donde los Warriors ganaron 118 a 97, y teniendo en cuenta todo lo que esta pasando a la franquicia de LA, El dueño, sancionado de por vida a entrar en un campo de NBA, se tendra que vender la franquicia y el futuro incierto, pienso que C Paul, esta desmotivado y enojado con su aun jefe,por decir los comentarios raciestas , no olvidemos que el es negro, estuve viendo su partido anterior y me parecio que Paul se salio del partido voluntariamente en represalia prodiamos decir por dichos comentarios, asi que creo que Curry anotara mas puntos que el

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.