Pronóstico: Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Aquí en Luckia dan un margen muy aceptable a los wizards, y voy a pillarlo. 8 partidos este año. Solo 1, en Washington acabando la temporada, fue derrota clara de los Wizards, por 18. Por lo demas, 5-3 en el h2h siendo un equipo que le hace mucho daño y muchos puntos a los Bulls. (Las otras dos, cortitas para Chicago.) De hecho, hay un over 89'5 que tambien me gusta horrores para hoy. No hay bajas, asi que espero extra- motivacion por ambos lados. Nunca me hubiera imaginado un 1-4, pero llegado este partido y este resultado ya no puedo descartarlo. Creo que podrian ganar Bulls pero la cuota no mejora a esta, y aqui cubrimos muchisimas mas posibilidades. Con Nene, Beal, Wall, Gortat, Ariza, y una rotacion tan partcipativa aportando en toda la serie, los Bulls tienen que hacer un partido muy serio para forzar otro viaje. Como dato en contra, de las ultimas 15 victorias de Chi en casa, en 13 han superado la linea. Dato muy en contra, a tener en cuenta tambien. DJ agustin esta haciendo una mala serie, y el peligro estara dentro quizas. Taj hizo un partidazo el ultimo dia, y aunque Noah no esta anotando mucho, aporta siempre. La pega de los Bulls es que con una rotacion tan corta no se pueden permitir un mal partido de dos jugadores, es demasiado lastre. Veremos como se da, pero estos 7'5 me gustan para hoy con Wizardss. Salvo que esten desahuciados desde el principio, pelearan hasta el final para rematar esta eliminatoria. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora