; Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 6440 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 02:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Cuarto partido de la eliminatoria entre Chicago Bulls y Washington Wizards.Cuarto y Quinto clasificado de la Conferencia Este.La serie va 1-3 para los Wizards y por ello me decanto por la victoria de los Toros porque son un equipo con caracter y mucha garra que seguro que no quieren acabar la serie con un 1-4 despues de la gran temporada hecha por el equipo.Espero a un Tom Thibodeau que sepa inyectar de moral y ganas a los suyos, y que haya tomado nota de las derrotas para en esta vuelta a Chicago puedan conseguir el 2-3 y llevar la presion al equipo de la capital.
El 27-14 que llevan los Bulls en casa en la temporada regular me anima a ir con ellos pues han sido el cuarto mejor equipo local del Este.En esta temporada jugaron tres veces entre ellos y dos de estos partidos los gano Chicago,siendo otro dato mas para confiar en ellos.
Ha sido una serie igualada y el resultado mas abultado fue en el ultimo partido que se lo llevaron Wall y compañia por 11 puntos asi que espero reaccion de los Toros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 11:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Quinto partido de la serie entre L.A Clippers y Golden State Warriors.

Para esta noche creo que los dos equipos estarán por encima de los 100 puntos, por lo que no parece complicado conseguir este tip.

Esperemos que esta noche estén algo más inspirados en el tiro de 3 puntos

En Regular Season:

10/31 - GSW 115 @ LAC 126
12/25 - LAC 103 @ GSW 105
01/30 - LAC 92 @ GSW 111
03/12 - GSW 98 @ LAC 111

En Play Offs:

Game 1:   GSW 109 LAC 105
Game 2:   LAC 138 GSW 98
Game 3:   LAC 98 GSW 96
Game 4:   GSW 118 LAC 97

En 7 de los 8 partidos el tip ha salido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder Más (+) de 96'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
2-2 y la eliminatoria vuelve a Oklahoma.
Jugando en casa, OKC gano uno y se fue a la prorroga en el otro, superando la marca en ambos (en los primeros 48')
Mas allá de la serie, de los últimos 22 partidos de liga en casa, en 18 superaron la línea.
Si analizamos los 4 que se han quedado por debajo, se trata de 2 victorias por 13 y 9 puntos (contra MEM esta) y 2 derrotas por 22 y 23 puntos. Partidos sin chicha al final, con minutos de rotacion.

Es cierto que es peligroso por MEM. Sus posibilidaades pasan por la defensa y si stan como en el FedEx no tendremos opción,, pero creo que hoy es noche de victoria de OKC, y creo que esta marca de puntos podrían superarla.
Ademas KD llega tras 2 partidos malos en el tiro en Tenesee, y hoy en casa podría recuperar sensaciones. Sus 15 p. del domingo tiene que olvidarlos, y hoy tienen cancha para adelantarse en la eliminatoria.

Quería ver la linea para entrar a este over, y tenia pensado entrar si no llegaba a 97. Va justita, pero entro.
A por ello. 97 ptos para OKC esta noche.

Un saludo, y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:26

Pronóstico:
DeAndre Jordan más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Le han colocado la línea de rebotes un poco baja a DeAndre Jordan así que voy a probar con su over en el quinto partido de la serie entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors.

El center de los Clippers fue el máximo reboteador en Regular Season con una media de 13.6 capturas por partido. En esta serie frente a los Warriors ya atrapó 14 rebotes en el primer encuentro jugando bastante por los problemas de faltas de Griffin; en el segundo se quedó en 9 porque solo estuvo en pista 30 minutos y ambos conjuntos consiguieron porcentajes de tiro muy elevados; en el tercero se fue hasta los 22; y en el último únicamente capturó 6 porque solo jugó 25 minutos y los Warriors tuvieron un acierto superior al 55%, algo nada habitual.

Esta noche debería jugar como mínimo 35 minutos y con tanto tiempo es normal verle por encima de los 11 rebotes. Frente a un equipo tan bajo como el de los Warriors y con Andrew Bogut lesionado, Jordan debería hacerse con una gran cantidad de rebotes. En los 4 enfrentamientos de Regular Season ante los de Oakland, con su center titular sano, DeAndre logró 17, 13, 20 y 11 capturas, así que si hoy no supera la línea será por muy poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:36
Borro mi pick, por que el de Stre fue antes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:43

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Aquí en Luckia dan un margen muy aceptable a los wizards, y voy a pillarlo.

8 partidos este año. Solo 1, en Washington acabando la temporada, fue derrota clara de los Wizards, por 18.
Por lo demas, 5-3 en el h2h siendo un equipo que le hace mucho daño y muchos puntos a los Bulls. (Las otras dos, cortitas para Chicago.)
De hecho, hay un over 89'5 que tambien me gusta horrores para hoy.

No hay bajas, asi que espero extra- motivacion por ambos lados.
Nunca me hubiera imaginado un 1-4, pero llegado este partido y este resultado ya no puedo descartarlo.
Creo que podrian ganar Bulls pero la cuota no mejora a esta, y aqui cubrimos muchisimas mas posibilidades.

Con Nene, Beal, Wall, Gortat, Ariza, y una rotacion tan partcipativa aportando en toda la serie, los Bulls tienen que hacer un partido muy serio para forzar otro viaje.

Como dato en contra, de las ultimas 15 victorias de Chi en casa, en 13 han superado la linea. Dato muy en contra, a tener en cuenta tambien.

DJ agustin esta haciendo una mala serie, y el peligro estara dentro quizas. Taj hizo un partidazo el ultimo dia, y aunque Noah no esta anotando mucho, aporta siempre.
La pega de los Bulls es que con una rotacion tan corta no se pueden permitir un mal partido de dos jugadores, es demasiado lastre.

Veremos como se da, pero estos 7'5 me gustan para hoy con Wizardss.
Salvo que esten desahuciados desde el principio, pelearan hasta el final para rematar esta eliminatoria.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:24
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:26

JAJAJAJA esta bueno....

por cierto Vogel ya considero hacer cambios para el juego 6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:30
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:51

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Aqui voy con este pick, al igual que ayer con atlanta donde pronostique el handicap asiatico +7 lo voy a basar en el aspecto psicologico de ambos equipos. 5to partido de la serie, donde ambos equipos se juegan mucho. Como ya pudimos ver ayer indiana jugo mal bajo presion.

Veo mucho value en la cuota de GSW, que aunque juegan fuera de casa, ya demostraron que son capaces de ganar a domicilio en el primer partido de playoffs. Pronostico victoria simple para GSW

Los clippers son una incognita para esta noche y como ya decia ayer de indiana, son un super equipo, pero despues de las declaraciones de Sterling y despues de todo lo acontecido, todo me hace pensar que los clippers sufriran mucho esta noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:07

30-04-2014 04:30

Gana Golden State Warr...

3.3
Aqui voy con este pick, al igual que ayer con atlanta donde pronostique el handicap asiatico +7 lo voy a basar en el aspecto psicologico de ambos equipos. 5to partido de la serie, donde ambos equipos  ...

Leí no recuerdo donde que la liga se pronunciara hoy con respecto al caso, a ver que pasa... hay muchas reacciones, ya se pronunciaron, Jordan, Kobe, LeBron hasta Obama .

Doc Rivers dijo que no se iba a reunir con el dueño, yo pienso que porque que Clippers quieran evitar, esto es una distracción

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:55

Pronóstico:
Deandre Jordan Over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
He estado valorando muchas cosas y creo que ésta es la apuesta del día.

Hay dos posibilidades en el día de hoy tras las declaraciones de Sterling, una es la que YA pasó en cancha de los warriors. Donde los clipers no dieron su mejor cara y donde especialmente Deandre Jordan se le vió mas afectado de lo normal.
La otra es que salgan a comerse la cancha y a reivindicarse sin su máximo mandatario.

Los datos nos hablan de que Jordan ha pasado la línea en los tres primeros partidos, mientras que en el último, afectado por ésto se quedó sin anotar.

Hoy, uno de los máximos exponentes de la afrenta de su mandatario, jaleado por el público querrá imponerse en la pintura y tomarse esa pequeña revancha.

Espero que Clippers no haya decidido tirar los play offs, en esse caso éste pick no valdría nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
QUINTO PARTIDAZO, DE ESTA SUPER SERIE , QUE NOS ESTAN DANDO LOS GRIZZLIES, Y OKLAHOMA.

muchos pensaban que esto seria pan comido para los comandados por el posible mas valioso KEVIN DURAN, pero los de menphis, estan dando el todo en cada segundo que transcurre sobre la duela. sus ultimos tres juegos, se han ido a tiempo extra, y ningun equipo esta tan arriba del otro, por tal motivo yo tomo los 6,5 puntos que estan dando los bookies, y me resteo con menphis para esta noche.

hoy randolf y gasol, con la ayuda de conley, le pondran la cosa muy muy muy dura a los thunder.

GANA GRIZZLIES EN RL +6,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:06

Pronóstico:
Washington Wizards +89.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Estoy apostando a que Washinton anota 90 puntos o más en el partido de esta noche que se juega en chicago.
La serie está 3-1 a favor de Wizards,sin embargo Chicago parte como favorito para este encuentro al jugar en casa, y porque les aprieta más la necesidad ya que quedarían eliminados de perder.
Creo que aquí pasa algo parecido a lo de Indiana, es decir, basandose en la temporada regular el favorito es Chicago, pero hasta la fecha Washington se ha mostrado como un equipo superior ofensivamente hablando.
Las anotaciones de Washington en los 4 partidos anteriores han sido:

98-97-101-102 puntos respectivamente.

En la única victoria de Bulls 97 puntos anotaron los Wizards.

Es decir, 4 de 4 verdes y muy holgados.

Aquí se me escapa algo. O bien las lineas están mal puestas o hay información que no controlo. Sin embargo, como he apostado esta misma apuesta los 4 partidos anteriores, creo que se está sobreestimando el poderío defensor de Chicago ante Wizards.

En fin no me extiendo más, pero veo que la cuota 1.83 tiene mucho más valor que victoria de Bulls a poco más de 1.5 con los antecedentes de los 4 partidos anteriores y con los problemas anotadores de Chicago.

Recordar que la única victoria de Chicago fue 100-97 y la linea de Wizards era 92.5.

Stake 3

Suerte!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:48

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
Partidazo por todo lo alto entre Clippers y Warriors, dos de los equipos que más puntos meten en la NBA y con excelentes jugadores, dejando a un lado el tema de Sterling y los lios ya que esperemos que no afecte al partido.

Vamos a ir con los locales, estamos en el quinto partido, la eliminatoria va 2-2 y es el partido clave, quien gane estara a un paso de pasar y el otro de estar fuera.

Esperemos ver un partido parecido al segundo donde Clippers gano de paliza por 138-98, un resultado que deja a las claras que si Griffin funciona y Warriors tiene uno de esos dias malos en el tiro pues no hay color.

Para hoy se necesita que Griffin este cercano o sobrepase los 30 puntos, hoy será clave que Paul espabile y haga un buen partido algo que no se esta viendo, otra de las claves es la aportación del banquillo.

Crawford todos sabemos que aportara muchos puntos, pero la clave estara en gente como Danny Granger, Darren Collison o si me apuras que Turkoglu aporte algo ofensivamente.

En Warriors la clave sera Klay y Curry, si Clippers es capaz de que ambos tengan problemas de faltas o que tengan problemas al recibir el balón pues tendremos mucho ganado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.