; Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 30 de abril 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 01:30

Atlanta Hawks 102 - 91 Indiana Pacers

Pronóstico:
Josh Smith Over 28,5 puntos+rebotes+asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Aclarar que esta cuota la cojo porke me gusta y pienso ke el "ganso-lerdo" de Smith, deje de hacer faltas como un tonto tras hacer 5 personales en los dos encuentros anteriores ke le tuvieron en el banco mas tiempo ke en cancha para ser un partido de esta importancia. A la par ke posteo este pick, podria postear uno contrario y ke me gusta mas viendo su serie, pero espero ke hoy si sea el lider de los Hawks...en William Hill esta en 32,5 y me parece muy buena para el under, pero espero ke hoy cuide de una vez sus faltas y haga un partidazo, pero el under 32,5 se cumplio en todos los partidos anteriores.

En los 3 partidos anteriores, hizo 28-25-26, como vemos, en ninguno superaria la linea y el under 32,5 sigue tomando forma, pero jugando solo 35-20-31 minutos, a poco ke juegue otros 35 minutos, deberia salir el over, la cuestion eske o no alla paliza como el primer encuentro o no se infle a hacer faltas...

Esta tirando muy bien durante la serie pero poco...al contrario ke durante la regular season ke tiraba mucho. Hoy volvera a ser el centro de atencion de su ekipo y esperemos ke siga con sus buenos pocerntajes, ke en el tiro libre mejore de una vez y no haga muchas faltas...

Go Josh!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 01:30

Atlanta Hawks 102 - 91 Indiana Pacers

Pronóstico:
Josh Smith mas de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Me parece una linea muy asequible para un jugador que esta en una gran forma, en liga a promediado 17,5 puntos por partido, pero es que en sus ultimos 15 partidos su media anotadora ha sido de 19 puntos por partido, pero el ultimo partido de liga solo jugo 13 minutos metiendo 8 puntos con lo que baja mucho la media.


De los 15 ultimos partidos ha superado la linea en 10 partidos.Uno fue en ese partido que jugo solo 13 minutos , el otro fue en el primer partido de playoff que se quedo en 15, el otro fue en el segundo que se cargo de faltas y acabo con 16 puntos jugando solo 20 minutos, en el ultimo partido de playof acabo con 14 jugando poco por la paliza y las faltas y el ultimo fue ante NYK que se quedo en 10 puntos.

En estos playoff en los 3 partidos no supero la linea, pero el primer tuvo un mal partido quedandose en 15 puntos y en el segundo hizo un gran partido metiendo 16 puntos en solo 20 minutos ya que se cargo de faltas.Para acabar en el ultimo partido entre las faltas y la paliza no jugo mucho y acabo con 14 puntos.

Viendo su forma y sabiendo que es uno de las estrellas de su equipo tiene que tirar del carro y yo creo hoy superara la linea.Si el partido va normal supera la linea fijo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 01:30

Atlanta Hawks 102 - 91 Indiana Pacers

Pronóstico:
Jeff Teague Under 6,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Jeff Teague esta asistiendo pokito en esta serie de parciales anotadores no muy altos para Atlanta y eske ya sabemos de la buena defensa de los Pacers. Ademas, Josh Smith tiene mucho el balon en sus manos y Teague se convierte mas en un tirador ke en un playmaker, jugando Smith desde la bombilla mucho para sus compañeros o fabrikandose jugadas personales.

Durante los 3 partidos de esta serie, Teague ha repartido 7-5-5 asistencias,superando solo la linea de asistencias en el primer partido, donde jugo 37 minutos, mas ke en los otros dos partidos. Aparte de asistir poco, esta tirando mucho, por lo ke esperemos ke hoy Indiana vuelva a ponerse el mono de trabajo y no permita muchos puntos de los Hawks.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 03:30

Houston Rockets 105 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Martin Mas de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con una apuesta interesante para el juego entre Oklahoma City Thunder visitando a los Houston Rockets en el Toyota Center.

Acá voy con los Puntos de Kevin Martin.

Me gusta esta apuesta por los factores que se presentan en este choque, Westbrook es baja para el resto de la postemporada, lo que me indica que Kevin Durantula es el hombre clave, sin embargo creo que Martin puede tener una buena producción esta noche. A Durant tendrán que hacerle doble marca para que no vuelva a sobrepasar los 40 puntos y esto le puede crear tiros abiertos a sus compañeros.

Después de Durant el mejor lanzador es Martin, ahora el técnico de Oklahoma Scott Brooks ha comentado que planea darle descanso a la super estrella para que no llegue fundido a la siguiente ronda. Durant viene de jugar 47 minutos en el pasado juego solo descansando 45 segundos.

http://newsok.com/kevin-durant-expected-to-rest-more-in-game-4/article/3804552

Todos sabemos que la defensa de Rockets no es buena y ahora que salen con in equipo bajo Martin podría tener mas protagonismo en este choque...

En fin voy con este Over esta noche.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 30-04-2013 03:30

Houston Rockets 105 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
James Harden over 29,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, vamos a intentar cerrar el mes con buen sabor de boca.
Nos centraremos en el over de puntos de Harden. Estamos en el cuarto partido de la serie, gana OKC 3-0. Lo más probable es que sea el último partido de la misma, y el segundo en casa de los Rockets.

Harden ha ido mejorando en cada partido. En el primero, como había sucedido en la RS, no jugó muy bien. Pero en el segundo, y sobre todo en la vuelta a Houston, mejoró bastante.

Desde luego vamos a jugar con el factor psicológico. Es el último partido en Houston, Harden quiere dejar un buen recuerdo, e intentar ganar el partido de la honra contra sus ex. La verdad es que lo tiene difícil, incluso con la ausencia de Westbrook.

Harden está jugando muchos minutos, unos 38 de media y jugándose muchos balones. Casi todas las posesiones pasan por sus manos, y casi todas terminan en sus manos. En los últimos partidos ha forzado muchas penetraciones, lo que le llevó en 15-20 ocasiones a la linea de personal. Alli tiene un buen 85% de acierto.

Luego suele meter varios triples. En los PO no anda muy fino en ese sentido, y ha anotado pocos, con un acierto de 36%. Lo normal es que meta 1-2.

En cuanto a tiros de campo, viene haciendo unos 19-24. Si Houston quiere ganar un partido de la serie, sus opciones pasan por "el barbas". Tiene un buen 44% de acierto.
Como volverá a forzar penetraciones, es esperable que consiga alguna jugada de 2+1.

Como resumen, vamos a ir con el factor psicológico para ganar al menos un partido a OKC y darle un buen recuerdo al público. Por tanto, salvo que OKC gane de paliza, espero que Harden pase muchos minutos en pista.

A ver si hay suerte...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 02:03

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
30-04-2013 01:00


LUOL DENG UNDER 7,5 ASISTENCIAS

1.83
Buenas tardes, no suelo poner picks de NBA, pero esta vez me la jugare simplemente por obra y gracia de nuestro amigo stre, me arriesgo a que la anulen pero tiene mucho value, sólo superó el over en ...

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
30-04-2013 01:00


Luol Deng Under 7,5 asistencias

1.83
Colada de bet365 con las asistencias de Deng, que o se equivocaron de jugador a la hora de poner las 7,5 asistencias o se equivocaron de línea, porque ni de lejos es la que corresponde a las asistenc ...
Gran parte de los te sigo van a ser borrados.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 30 de Abril de 2013, 02:32

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
30-04-2013 01:30


Josh Smith Over 28,5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
Aclarar que esta cuota la cojo porke me gusta y pienso ke el "ganso-lerdo" de Smith, deje de hacer faltas como un tonto tras hacer 5 personales en los dos encuentros anteriores ke le tuvieron  ...
Cuotaza!! Ojalá que salga!!
jokerfield
Enviado: 30 de Abril de 2013, 03:44
que penoso ultimo cuarto de los Bulls :( ojala y cierren la serie en chicago porque hoy creo que se dieron el dia libre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 04:50

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
30-04-2013 03:30


James Harden over 29,5 puntos

1.85
Bueno, vamos a intentar cerrar el mes con buen sabor de boca.Nos centraremos en el over de puntos de Harden. Estamos en el cuarto partido de la serie, gana OKC 3-0. Lo más probable es que sea el últ ...

Vaya partido que se está marcando el barbas. 4 puntos en 20 minutos. 1-5 en tiros de campo y 2-3 en libres. 7 pérdidas... parece que tiene miedo a jugárselas. Muy mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 07:34

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
30-04-2013 03:30


Gana Houston Rockets

2
No puede ser que esta eliminatoria acabe aqui. La serie va 3-0 a favor de Oklahoma. Una victoria mas y la serie termina aqui y los Houston eliminados. Por ello, me voy con la victoria de Houston sin p ...

Verdeee!! Y el de Nets - 4,5 también!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 10:58

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
30-04-2013 03:30


James Harden over 29,5 puntos

1.85
Bueno, vamos a intentar cerrar el mes con buen sabor de boca.Nos centraremos en el over de puntos de Harden. Estamos en el cuarto partido de la serie, gana OKC 3-0. Lo más probable es que sea el últ ...

Pues rojo. El barbas salió sin ganas la verdad, al final 15 puntos en 35 minutos con 4/15 y 0/4 en triples. 7/8 en libres. Ganaron el partido, pero parece ser que en vez de tomar las riendas Harden, fue Parsons quien tiró del carro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 11:07

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
30-04-2013 03:30


¿Cuántas asistencias dará Kevin Durant? Over 5

1.85
Lo primero de todo, Kevin Durant es un tipo listo que tiene mucho tiempo el balón en las manos. Hay grandes jugadores que también tienen mucho tiempo el balón en las manos pero que no daría un dur ...

Segun marca.com ha dado 6 asistencias,,,,, asique Verde!! Buena amigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 11:33

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
30-04-2013 03:30


¿Cuántas asistencias dará Kevin Durant? Over 5

1.85
Lo primero de todo, Kevin Durant es un tipo listo que tiene mucho tiempo el balón en las manos. Hay grandes jugadores que también tienen mucho tiempo el balón en las manos pero que no daría un dur ...

Segun marca.com ha dado 6 asistencias,,,,, asique Verde!! Buena amigo.

Sí, gracias! De hecho fue el que más asistencias dio en los Thunder, doblando incluso al base titular que se está tirando hasta las zapatillas al estilo Westbrook.

También salió el hándicap contra Indiana, que incluso se podría haber subido un poco para sacar más beneficio, de 9 ganaron al final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:42

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
30-04-2013 01:00


Over(+) 181.5

1.98
Después de la burrada de puntos que nos dieron en el último encuentro quizás en este hagan record de anotación a la baja. Bueno chascarrillo aparte yo creo que el condicionante máximo para que se ...

110-91 para Nets. El Guión esperado y un verde de los más fáciles que conseguí. Enhorabuena a los que me siguieron que la vieron igual que yo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:44

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
30-04-2013 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1.5

2.15
Cuarto partido de la serie entre Houston y Oklahoma que se disputa en cancha de los rockets. Eliminatoria 3-0 a favor de los de Durant y vamos esta vez con los Rockets.Se me hacía impensable que Hous ...

No voy a decir que fue fácil porque fueron dos puntos. Justo el margen que escogí. Si Harden hubiera sido el Harden de siempre hubiera sido más verde. Aún así nos vale justo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.